Jump to content

CIBRIDO

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

CIBRIDO's Achievements

  1. CIBRIDO

    TALLER SMART MADRID

    Hola, quería contar mi experiencia y felicitar al taller ALARCAUTO, vi que lo ponían bien en el foro y esta mañana le he hecho el mantenimiento. Son majos, son rápidos y están muy bien de precio y además saben lo que se traen entre manos, la verdad es que he recibido un trato inigualable. Las dos útimas veces lo había llevado a Merchan en San Sebastían de los reyes (Mercedes) y me costa que los mecánicos son buenos, pero deben estar hasta arriba de trabajo o hay que tener un mercedes de 100.000 euros para que te atiendan, en varias ocasiones han pasado literalmente de mi, esta última llevaba un mes esperando que me dieran un presupuesto, que no han llegado a darme nunca. En cambio en ALARCAUTO esta mañana Iván me ha llamado tres veces para contarme cosas y preguntarme que haciamos. En fin que para mi este taller que recomendaba el foro tiene un 10 y a partir de ahora mi coche. Gracias y enhorabuena por tan buen trabajo.
  2. Pues he llamado al conce y mirando en la base de datos no aparece, si está la "programación de unidad de motor y alternador arrancador gratuita" me comenta que me pase para hacerla. En fin todo sea que dentro de un tiempo se rompa la correa y me acuerde de todos sus muertos.
  3. Pues el mio acaba en 329865, pensé que me libraría porque es del 2010 pero veo que no. Es una campaña? Se lo digo al conce donde lo compré? porque este mes además acaba la garantía. Gracias,
  4. Perdón por la ignorancia pero ¿qué es 451? gracias,
  5. ¡¡¡¡ Fantástico!!!! lo llevo a tu casa, la cerveza la pongo yo
  6. Gracias a todos, pues a los 20.000 lo llevaré a hacer un cambio de aceite que seguro que no le viene mal. ¿Alguien me recomienda algún taller en Madrid? Me han cerrado el de Blasco de Garay y un amigo lo va a llevar al conce Mercedes de Mauricio legandre creo que se llama la calle. ¿Sugerencias?
  7. CIBRIDO

    Revisiones

    Hola, Pues el coche está a punto de llegar a los años y 20.000 kms. Le hice al año la primera, estaba en garantía y creo recordar que cambiaron aceite, filtro de aceite y aire. ¿Cada cuanto son la revisiones? le eché un vistazo al libro de mantenimiento pero no me aclaro. gracias.
  8. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  9. CIBRIDO

    Saludos

    Hola, Pues aunque ya llevo casi dos años con un SMART nunca me había decidido a registrarme, aunque a veces entro para leer. Es un SMART two negro de los nuevos y de momento todo alegrías oye. Un saludo a todo el mundo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal