Jump to content

Probando el vinilo de carbono...


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno pues con el roady todo negro me decidí a poner vinilo efecto carbono, en los triangulos que van encima de la maneta de las puertas y las piececillas de plástico que lleva en el portón (creo que ocultan las visagras) alguien sabe como quitarlas? (las piezas) a la noche prometo fotos del "efecto carbono" aunque demomento se me hace muy raro verselo ahí :huh:

Eso es lo que ya le puse: (este coche no es el mio)

2546751190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho el post para otra pregunta jejej ando tratando un escape de un brabus, pero tiene soldado el enganche para un fortwo, (solo un hierrito) si se lo quito puedo acoplarle el que trae el roady en el escape orignal? os pongo una foto despues para que me digais como lo veis, me sale yo creo bien de precio, y me dice que puliendolo vuelve a quedar brillante, un saludo jejej es por tener más opiniones:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo las fotos del escape, por cierto alguien que tenga el mismo escape, tiene una chapita agujereada dentro de cada cola, esto viene asì? nosè porquè lo tiene el chico me dijo que no tendría problema y que no hacìa mucho ruido ni nada aver si alguien me ayuda...

dsc0195xg.jpg

dsc0196gs.jpg

Y las extrañas chapitas que no sè si tendrìan que estar o no... XD

dsc0295vk.jpg

Y esto lo que le haré en cuanto me llegue:

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/exterior/107-restoring-the-brabus-exhaust.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo el soporte ese es el que se me rompió a mí y llevo una ñapa desde entonces. Claro, que ahora el coche está parado completamente. Es hora de empezar a ahorrar.

Cuando termines con lo del vinilo, muestranos el resultado. Recuerda que en superficies rugosas no pegará el vinilo.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esas chapas no son originales, las originales no son de esa manera, estan soldadas para hacer ruido, las originales tienen muchos agujeros pequeños

a ese escape le falta los dos soportes, y el soporte del contrapeso, el contrapeso necesario para que no retiemble cuesta 70 euros. y el catalizador esta suelto.

yo no lo compraria

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Donde has pillado el vinilo? Yo estoy pendiente que me den el presupuesto para ponerlo en los faldones de mi F2.

He visto en tienda de chinos rollos de medio metro por metro , por 9 euros , claro no puedo opinar sobre la calidad , pero parece bastante bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto en tienda de chinos rollos de medio metro por metro , por 9 euros , claro no puedo opinar sobre la calidad , pero parece bastante bien .

Gabi! Mandame un rollo de esos!!! Pasame tu cuenta por provado y lo arreglamos saludos a la family!

TK No desesperes y escucha a los sabios gurús de esta nuestra comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TK No desesperes y escucha a los sabios gurús de esta nuestra comunidad

No pasa nada no desesperaré y aceptaré los consejos de audiomeca, así que demomento me quedo sin abrabusar el roady... mañana os pongo fotos de las piezas acabadas con el vinilo de carbono...

como se quitan las piezas de plástico que están en el portón trasero? un saludo a todos y gracias :D:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esas chapas no son originales, las originales no son de esa manera, estan soldadas para hacer ruido, las originales tienen muchos agujeros pequeños

a ese escape le falta los dos soportes, y el soporte del contrapeso, el contrapeso necesario para que no retiemble cuesta 70 euros. y el catalizador esta suelto.

yo no lo compraria

saludos

Aunque nos desviamos del tema...

audiomeca, el contrapeso que comentas es este que preguntaba en otro hilo?

En mi roady no lo llevaba puesto, supongo que por traer de orígen tubo brabus y por determinar a posteriori el fabricante que tenía que instalarse el "contrapeso".

Ese contrapeso tiene algo especial? Se podría utilizar una pieza de acero del mismo peso que el contrapeso "original"?

el escape brabus necesita: "Requisitos: Kit de modificación parte trasera central, parte trasera central imprimada y rejilla posterior, anulador de oscilaciones (ref.: Q0018938V001000000)

En una página en alemán "la biblia del roadster" http://www.jhwus.info/page2/page40/page314/page314.html

comentan posibles causas de ruido en la parte trasera, y la numero 5 se debe al escape brabus sin "anulador de oscilaciones" (pongo traducción automática al inglés):

Cita:

5th Possibility: Brabus-vibration

The fifth way relates to the Brabus Roadster roadster or rebuilt with a Brabus exhaust. Here comes a rattle and clatter when the engine is cold and in a speed range from 3000 - 3500 U / min. When the engine warms the noise will disappear mostly.

This debt may be a false vibration, which is installed on the exhaust. The series damper has a more elongated shape, while the Brabus version has a rather square.

Smart is often to which it is a new vibration, which is only installed when disturbing sounds are perceived by the driver and this is a retooling of the old models would not be compulsory. Is the Brabus-TMD but it pretty much since it is also the Brabus exhaust. You probably want to draw attention to the internal memo to the Brabus exhaust. Since the Brabus exhaust has a different weight than stock, he has a different vibration characteristics and needs, therefore, the other dampers. A Brabus exhaust Brabus always requires the vibration!

- Dimensions: 88 x 61 x 31 mm and 550 g

- Part Number - TMD: Q0018938V001000000 (approx. 60, - EUR)

- Part Number - M6 screw: Q0019129V000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esas chapas no son originales, las originales no son de esa manera, estan soldadas para hacer ruido, las originales tienen muchos agujeros pequeños

a ese escape le falta los dos soportes, y el soporte del contrapeso, el contrapeso necesario para que no retiemble cuesta 70 euros. y el catalizador esta suelto.

yo no lo compraria

saludos

Hola, soy yo el que vende el escape, lo conseguí en la casa, que el anterior dueño en garantía lo quitó porque el soporte se partió,se lo comprobaron que estaba bien todo y como estaba en garantía pues le pusieron uno nuevo.

Le faltaban meses para cumplir la garantía y aún pudiendo soldarlo, no lo hicieron porque por ley al partir el soporte pues entraba en garantía....

Por un contacto en la casa lo conseguí y le hice el injerto para ponérselo a mi fortwo con turbo de roadster...

en fin, audiomeca cómo desde tu casa sabes que tiene el catalizador suelto???

lo sabes por algo en concreto? dilo, hazme el favor, y les diré a los mecánicos de la casa que le estafaron un escape brabus en garantía.

Lo que no vieron ellos lo ves tú en fotos.

Explica por favor, porque DAvid que iba a comprarlo, ya no lo va a hacer gracias a tu buen ojo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Donde has pillado el vinilo? Yo estoy pendiente que me den el presupuesto para ponerlo en los faldones de mi F2.

En breves es posible que tenga yo vinilo para vender... y aver si se resuelve el caso del escape brabus... llamaré a iker jimenez :blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal