Jump to content

Subwoofer autoamplificado


Nebur

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola Nebur, me alegra que solo sea un pequeño susto.

Comentar que para llevar a los peques en el coche solo nos obligan a hechar el sillon lo mas atras posible y que lleven la silla homologada, el codigo de circulacion no dice nada de desconectar el airbag, yo almenos llevo al mio asi, lo confirme con un civil y me dijo que es asi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo lo tengo desconectado porque aunque la silla es reglamentaria queda muy cerca del airbag y por echarla mas atrás me paso este percance.

Yo comparo la distancia a la que esta una persona adulta y a la que esta la niña es bastante cerca supongo. Y son muy tiernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me temo que no es posible convertir una frecuencia alta en baja (si es posible pero diviéndola) pero sólo te va a aportar ruido pues no se corresponde con los bajos de la música. Con las frecuencias analógicas sólo es posible aplicar filtros para que el sonido se reproduzca por donde nosotros queremos.

En el caso de querer mantener la radio de serie, creo que estas en el mismo que caso de Nebur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que no es posible convertir una frecuencia alta en baja (si es posible pero diviéndola) pero sólo te va a aportar ruido pues no se corresponde con los bajos de la música. Con las frecuencias analógicas sólo es posible aplicar filtros para que el sonido se reproduzca por donde nosotros queremos.

En el caso de querer mantener la radio de serie, creo que estas en el mismo que caso de Nebur.

Si que se puede Bicho en nuestra radio con un convertidor, en cualquier tienda de coches lo pueden tener este conversor pero la calidad difiere mucho de tener la radio preparada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quieres decir adaptador de baja a alta impedancia?

Poniendo un filtro si que se puede filtrar la baja frecuencia y quedarte con ella para llevársela al Sub. El propio sub sólo emite frecuencias inferiores a 200 hz.

Lo ideal es sacar la baja frecuencia por una salida específica de la radio y que no salga por los altavoces medios. Así cada altavoz reproduce su frecuencia y ganas en calidad de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad lo suyo sería montar un filtro paso banda activo para los medios y la señal previa convertida de baja a alta impedancia para el sub. El sub tiene incorporado un flitro paso bajo.

Estamos hablando de la perfección. Como lo tiene Nebur y el 90% de la gente es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he montado en el lado del piloto y ganas una barbaridad.

Estoy por comprar otro para un futuro coche...

Lo llevo con un Parrot Asteroid, con salida independiente para subwoofer y me he tirado bastante tiempo hasta encontrar un buen reparto de frecuencias a cada altavoz.

Ahora llevo una curva plana ligeramente potenciada en bajos y en agudos, como me gusta:)

Era lo que le faltaba al roadster para terminar de babear cada vez que lo conduzco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bicho... ya te llamaré para que me hagas la instalación jajajaj xD porque no me entero de nada... solo que quiero tener la radio de serie, el sábado andaré por tus tierras :D en fuenlabrada más concretamente a buscar mi roady :D jejeje tiene un parrot 9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado me pillas sin tiempo Tk. Yo me tire mis 3 horas fácilmente en nunn garaje/taller...

Recuerdo a la suegra llamándome para cenar porque se me había echado el tiempo encima :lol:

La instalación hay que hacerla sin prisas y con todo el material a mano. Si no se te alarga el montaje una tarde entera. En la calle o en un polígono sobretodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sub este planito me costó 65E en Norauto, salia en las ofertas de enero de car audio, rellena bastante el sonido, saca 80 W RMS.

LLevo radio cd pioneer 4 por 50 W y dos altavoces Sony X-Plod 3 vias 65W RMS en las puertas.

Asi salia en el catalogo de norauto yo lo pille en ultimas unidades despues de la oferta por 65€:

qqqqqp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal