Jump to content

Ruta catalana del cagalse II+presentación lotus


kuark

Recommended Posts

  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

He pensado en traer dos cámaras para grabar los vídeos. El primer vídeo lo haré estacionado en la entrada del pueblo de Castellet,

th_199168351_foto1_122_368lo.jpg

y una vez paseis me subo al roady corriendo para ir a un tramo donde hay una curva muy guapa. Estaciono de nuevo el roady en esa curva y dejo la GoPro grabando mientras yo con la otra cámara grabo desde otro ángulo cuando pasais, y luego me reengancho.

th_991689170_foto2_122_517lo.jpg

Y se acabó, no creo que dé para hacer muchos más vídeos de este tipo, necesito un helicóptero para no perder detalle :lol:

Me parece que para hacer lo que planeas deberás romper algunas leyes de la física y Einstein dijo que no se podia.

A ver qué opina Albert E. después de la Kdd :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me haría usted el favor de sentarse a la izquierda del creador :closedeyes:(de la kdd) para luego, si no le es molestia permitirme a mi poder ver el paisaje desde la izquierdita del viniculo un ratito?

Te recuerdo que sin techo encajaras perfectamente. :tongue_smilie:

De hecho, creo que veriamos el paisaje por debajo, por al lado, por arriba y al otro lado formando un bucle infinito si me dejas conducir un coche con el volante en el otro lado. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pensado en traer dos cámaras para grabar los vídeos. El primer vídeo lo haré estacionado en la entrada del pueblo de Castellet,

th_199168351_foto1_122_368lo.jpg

y una vez paseis me subo al roady corriendo para ir a un tramo donde hay una curva muy guapa. Estaciono de nuevo el roady en esa curva y dejo la GoPro grabando mientras yo con la otra cámara grabo desde otro ángulo cuando pasais, y luego me reengancho.

th_991689170_foto2_122_517lo.jpg

Y se acabó, no creo que dé para hacer muchos más vídeos de este tipo, necesito un helicóptero para no perder detalle :lol:

Es que desde el castillo hasta esta curba hay algo de correr porque esta bastante lejo , tendras que adelantar de golpe la caravana entera para llegar antes y poder instalar la camera !

De todo modo te deseo lo de Star Trek............ENGAGE !

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me expliqué bien, a ver si ahora lo hago mejor y no desafío a Enstein.

1. Aparco donde la foto 1 y permanezco ahí hasta que paseis para grabaros.

2. Salgo con el roady para llegar donde la foto 2 y haceros vídeo cuando esteis de vuelta.

3. Me reengancho.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me expliqué bien, a ver si ahora lo hago mejor y no desafío a Enstein.

1. Aparco donde la foto 1 y permanezco ahí hasta que paseis para grabaros.

2. Salgo con el roady para llegar donde la foto 2 y haceros vídeo cuando esteis de vuelta.

3. Me reengancho.

Cachis!!!. Yo que creia que habias resuelto la teoria de la unificación :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para confirmar si puedo ir confirmarme si sera el dia 10 o el 11, yo iria desde logroño, y vilobi ya me diras donde podria alojarme, de todas las maneras os lo confirmo la semana que viene , depende del trabajo, mi sra no podra ir de ninguna manera, tiene trabajo

En el primer post esta todo actualizado, pero si, el día fuerte es el sábado, con almuerzo, comida y muchas curvas.

El domingo también hay plan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para confirmar si puedo ir confirmarme si sera el dia 10 o el 11, yo iria desde logroño, y vilobi ya me diras donde podria alojarme, de todas las maneras os lo confirmo la semana que viene , depende del trabajo, mi sra no podra ir de ninguna manera, tiene trabajo

Amigo Javi,que bueno que vengas,lastima que no venga tu simpatica esposa,mira en este mismo post hay un hilo mio donde aconsejo unos hoteles aqui en Villafranca,que estan bien especialmente el Hotel Basic,llam que no tendras ningun problema de alojamiento,de todas formas si me mandas un privado te llamo y te hago la gestion,si llegas el viernes o el sabado

Un abrazo Javi y besitos pa tu Sra.espero verte en la KDD,con tu reluciente Road que es la envidia de la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué madrugadores estamos!

Se sabe algun detalle más del itinerario? Me gustaría adelantarme este finde a dar una vuelta de reconocimiento ;)

Pero donde esta el truco y la sorpresa del evento si hacemos antes las rutas ,si conoces todo no vas ha disfrutar igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba desde Santa coloma de queralt pasando por la llacuna y dirección Vilafranca del Penedes. O ves a querol. El resto secreto de sumario :tongue_smilie:

Si el tiempo acompaña mañana reconoceremos alguno de los tramos, aunque tenía en el tintero algo más costero si hace sol :D

Querol es un viejo conocido, aunque cuando fuimos estabamos a bajo cero... el estado de la calzada no permitía seguir, así que volvimos por El Pont d'Armentera.

Aviso a navegantes frikis, a menos de 4 km de El Pont d'Armentera se encuentra la estatua de Mazinger Z ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda poco más de una semana, y puedo confirmar al fin mi presencia para el sábado todo el día y el domingo si alguien quiere un copi, mi coche recibirá nuevos zapatos como regalo de navidad, así que mi roadster irá de paseo el sábado :tongue_smilie:

Pd: las gomas serán unas yokohama S drive, por decidir si serán 185 o las 205 :confused1: :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda poco más de una semana, y puedo confirmar al fin mi presencia para el sábado todo el día y el domingo si alguien quiere un copi, mi coche recibirá nuevos zapatos como regalo de navidad, así que mi roadster irá de paseo el sábado :tongue_smilie:

Pd: las gomas serán unas yokohama S drive, por decidir si serán 185 o las 205 :confused1: :confused1:

Que bien! nos volveremos a ver.

Mis gomas están tan cristalizadas (del 2003) que piden a gritos un cambio o que las pase un limpiacristales! Así que en cuanto las pruebes ya me dirás sensaciones, que yo tb voy a cambiar.

Estoy entre las michelin pilot exalto o unas yokohama. Yo tengo claro que las 205... la estética me puede más que la velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal