Jump to content

Ruta catalana del cagalse II+presentación lotus


kuark

Recommended Posts

¿Qué diferencia de peso puede haber entre 185 y 205?

No es por peso, es por superficie de contacto con el suelo. El dios ese de mercedes que le encanta el smart, del que se ha comentado aqui varias veces sus analisis sobre el roadster (sorry por el sacrilegio, pero ahora no me sale el nombre), ese que creo que es diseñador de coches y que a pesar de tener la tira de coches sice que su favorito es el roadster... Bueno, pues cuando le preguntaron en que lo mejoraría, lo primero que dijo es que las ruedas estaban sobredimensionadas, lo que esteticamente le mejoraba, pero a nivel de prestaciones lo empeoraba. Mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buenas tardes!

He visto Kuark que en la primera página pone que "Wilma pendiente de confirmar" y siento decirte que no voy a poder acudir,al final tengo puente el día 5 y no el 9.

Pasarlo bien y que os haga buen tiempo:thumbup1:

Que pena Wilm..

Bueno, a lo menos ya sabes que material fotográfico no va a faltar a la vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo vilobi , no se como se manda un privado , pero me gustaria que me llamaras, para concretar lo del hotel , pues ya que no puede bajar mari carmen, bajaria con un amigo

el tlfno es 620348866,cuando puedas me llamas

un saludo, y un besito de mari carmen,que dice que no me lleves de marcha nocturna jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

He visto Kuark que en la primera página pone que "Wilma pendiente de confirmar" y siento decirte que no voy a poder acudir,al final tengo puente el día 5 y no el 9.

Pasarlo bien y que os haga buen tiempo:thumbup1:

Que lastima Wilma, parece que va a venir mucha gente, nos vemos en otra ocasión. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en principio vendré solo, si al final no es asi, siempre puede venir alguien al lado mio... el que se atreva jijiji!!!

Es posible que venga un amigo mio con su S2000 también si se puede!

Sl2!

Claro, Cristian puedes avisar a quien quieras. Yo no he dicho nada en scc, si quieres pegales el toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en principio vendré solo, si al final no es asi, siempre puede venir alguien al lado mio... el que se atreva jijiji!!!

Es posible que venga un amigo mio con su S2000 también si se puede!

Sl2!

Yo me atrevería encantado Cristian, pero ya me habré marchado..

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeAngelis, hay un buen trecho hasta el nuevo cuartel general de Cristian. Son mas de dos horas.

A Cristian le ofrecí para no pegarse el madrugón que viniera a dormir a casa el sabado tarde-noche. Si os juntáis, cabéis bien.

Es broma.

Me dijo que lo tendría en cuenta. Si no viene, podemos comentarle un punto intermedio, Bcn por ejemplo.

Cristian, tienes una pelota en tu tejado :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se sabe ya el punto de encuentro y la hora,o es muy pronto para eso,Kuark me han dicho que eres de San Jaume del D.podria ser un buen sitio en el Arbos,frente a la giralda,que mucha gente no conoce,y esta cerca de la ruta del pantano,???????????????

Es una idea..........

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=20221

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeAngelis, hay un buen trecho hasta el nuevo cuartel general de Cristian. Son mas de dos horas.

A Cristian le ofrecí para no pegarse el madrugón que viniera a dormir a casa el sabado tarde-noche. Si os juntáis, cabéis bien.

Es broma.

Me dijo que lo tendría en cuenta. Si no viene, podemos comentarle un punto intermedio, Bcn por ejemplo.

Cristian, tienes una pelota en tu tejado :001_rolleyes:

Mmmm se lo comento a mi pareja y dependiendo del horario de trabajo que tenga el sábado igual me animo a bajar!!!

Sl2!!!

Jue, pero tan lejos estamos de Barna?

Kuark, espero que no te suponga entonces un buen trecho irme a buscar a El Prat.. :(

Pues si, me encantaría coincidir contigo Cristian.

A ver si hay suerte, sino, en otra ocasión.. pero ya con mi coche.. :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que vivimos en sentidos opuestos y Barcelona queda matemáticamente en el centro de ambos!!!

Ahora he vuelto a Sant Andreu de Llavaneres, y tengo unos 40 min hasta el Prat. Más o menos lo mismo que Kuark desde su casa more or less!

Sl2!!!

P.D: Ya soy smartero veterano!!!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jue, pero tan lejos estamos de Barna?

Kuark, espero que no te suponga entonces un buen trecho irme a buscar a El Prat.. :(

Pues si, me encantaría coincidir contigo Cristian.

A ver si hay suerte, sino, en otra ocasión.. pero ya con mi coche.. :tongue_smilie:

Tu no te preocupes que tenemos EL PLAN / B , para ti !

Solo guidate de no perder el avion , del resto nos encargamos nosotros !:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal