Jump to content

Ruta catalana del cagalse II+presentación lotus


kuark

Recommended Posts

  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo me veo caminando por la montaña a las 5 am, porque algo me dice que me toca currar hasta medianoche. . . Bueno, si ocurriera así, me engancharía a la caravana por el camino, pues.

Ah! Recordad traer walkies, y uno de sobra para mí que se me han quedado rn casa. . . Y ahora es tarde para ir a buscarlos. . . Grrrr! Dichosas prisas

Felicidades Cristian, ahora tienes que pillarme, jijijiji. En serio, enhorabuena. Si vienes el sábado, tomaremos un chupito sin alcohol, por supuesto,para celebrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate tenemos hasta PLAN C, jajaj. Gracias Apple, pero no venias acompañado?

Sí, pero quitamos el capó y uno de los tres va sentado en el maletero delantero, sosteniendo un volante de Feber para no sentirse desplazado. :001_rolleyes:

Venía solo desde un principio, comenté que tal vez se apuntara alguien más pero cada uno en su coche.

DeAngelis, me estoy viendo que al final vamos a venir a buscarte todos y la kdda dará comienzo en el aeropuerto :D (Lotus Vs Jumbos)

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kuark , amigo , tengo una mala noticia para ti , es que tendras que tener mucho guidado en futuro por que estos se han preparado para tu "animal".........he he he , mira que he visto hace dias ,un Evora S !!!

193189-lotuspolice.jpg

Les despistare entrando y saliendo de un Parking mucho mas rápido que ellos. :lol: Eso por llevar pirulo :thumbup:

http://m.youtube.com/index?client=mv-google&desktop_uri=%2F&gl=US&rdm=4otdcmoi1#/watch?v=pC4fIEa_R7A

yo si kuark me lo permite me apunto al sabado por la noche y asi tengo el gran placer de conocer a deangelis!

Voy a tener una noche en mi garaje un lotus, un roady y un speedster. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A qué hora dices que llegas a barcelona? Yo estoy libre desde el viernes noche. No descarto formar parte del comité de bienvenida en el aeropuerto, jejejejejejejeje :lol::thumbup1::thumbup:

Ademas, seguramente salga de bcn city y por tanto me viene de camino al lugar de encuentro

kuark eres un suertudo con tu garaje del próximo finde! Quien pudiera tener los 3 mosqueteros esperando a salir a curvear, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kuark,he hablado con Javi "Jbd",de Logroño,llegan el sabado por la mañana,van dos para comer,hemos quedado en Vilafranca para encontrarnos........nos uniremos al grupo a media mañana,ya llamare por telefono a Cartoon,o a Maniac,o a LIL para saber donde estais,me conozco bien la zona ya nos encontraremos supongo que hacia las 11 de la mañana

Salut

Santi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a tener una noche en mi garaje un lotus, un roady y un speedster. :thumbup:

Alucinante.

Tendremos que hacer una buena sesion de fotos!

A qué hora dices que llegas a barcelona? Yo estoy libre desde el viernes noche. No descarto formar parte del comité de bienvenida en el aeropuerto, jejejejejejejeje :lol::thumbup1::thumbup:

Ademas, seguramente salga de bcn city y por tanto me viene de camino al lugar de encuentro

kuark eres un suertudo con tu garaje del próximo finde! Quien pudiera tener los 3 mosqueteros esperando a salir a curvear, no?

Liiiiil! Aterrizo en Barna a las 8:05, asi que imagino que saldre por la puerta de salidas un poco mas tarde.

Seria genial verte por ahi tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A qué hora dices que llegas a barcelona? Yo estoy libre desde el viernes noche. No descarto formar parte del comité de bienvenida en el aeropuerto, jejejejejejejeje :lol::thumbup1::thumbup:

Ademas, seguramente salga de bcn city y por tanto me viene de camino al lugar de encuentro

kuark eres un suertudo con tu garaje del próximo finde! Quien pudiera tener los 3 mosqueteros esperando a salir a curvear, no?

Avisad con tiempo y con 100% la presencia en el Prat , para no quedar de ridiculos unos 4 coches a la espera de Miguel.....he he he .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kuark,he hablado con Javi "Jbd",de Logroño,llegan el sabado por la mañana,van dos para comer,hemos quedado en Vilafranca para encontrarnos........nos uniremos al grupo a media mañana,ya llamare por telefono a Cartoon,o a Maniac,o a LIL para saber donde estais,me conozco bien la zona ya nos encontraremos supongo que hacia las 11 de la mañana

Salut

Santi

Ok. A principio de semana os envio por privado la ruta.

Cartoongaby, tu siempre has sido uno de los grandes, y más aún entre los escasos apasionados del F4 que dan la cara por el foro. Enhorabuena.

Pedrolo, ¿Contamos contigo?

Bueno, ya queda poco. Nos vemos el sabado. Voy a releer el hilo para ver puntos de kdda.

Lo mas seguro es que me quede a comer solo. Lo confirmo enseguida. Si hay problemas para la reserva, contad solo con uno (yo) y ya está.

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrolo, ¿Contamos contigo?

Pues con dolor y pena de no estar en esa magnífica quedada en dos mangas que habéis organizado, no iré. Aunque tengo puente, la incertidumbre laboral hasta final de año no me anima a hacer gastos extras. Soy consciente de que tengo una visita pendiente a tierras catalanas.

Eso si, pasadlo bien y espero, como es costumbre, un esplendido reportaje fotográfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal