Jump to content

Nacional ForoSmart en la Rioja, septiembre 2011


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 743
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Tonimaño........Que conste que la idea del adoquin fue mia,quiero cacho

Micam,se quedara en Utebo para visitar a Toni maño,y ver algunas piedras,no se si tambien se quedara Gaby and family

Vilobi, tambien te esperaba a tí y a tu cariño.

No os he dicho que en Utebo, a parte de la torre mudejar de los espejos, está el mejor museo del Mundo, de OSSA. Cinematografia y motos catalanas. El dueño es amigo mio y tiene mi Ossa Mickandrius 2,5 de cuando era joven. Es emocionante ver tu moto reluciente, como salida de fábrica, dispuesta para la patada con comprensor, y tirar pal monte. Una delicia. Os invito a que busqueis en google, museo ossa utebo. Para una parada, es todo muy corrido, pero si alguien está interesado en verlo, antes o después, lo hablamos.

Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

duérmete con abrigo de invierno, y suda suda mucho (en eso tu sra te puede ayudar también .. jejejeje) una toallita mojada en agua helada cada 5 minutos en la frente, y mano de santo, oiga!

espero que mañana estés al 100%. un saludo y descansa!

pues sí, ahora cuando llegue a la habitación miraré que no haya pisado una de verdad ... aunque ya os digo que en la montaña hoy he pisado unas cuantas ... así que ahí está el quid de la cuestión ...

Vista, no me digas que ahora que estás en una habitación con 3 tíos más te vas a poner exigente con Leire??? jajajaja!! si es que ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que está pasandoooo?.

La madre que pario al tuerto. Es increible la mala racha que estamos teniendo... hoy , hace un ratito he visto un accidente espectacular, 2 o 3 coches y 2 motos aplastadas... horrible.

Por favor , id con mucho cuidado ¿vale?, os quiero ver de una pieza en la próxima ¿ok?.

Cuidate Nebur, aunque no serás el único que vaya caliente este finde jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es importante unirse a alguien que no sabe,ni a que hora saldra,eres unico Carpantin,lo de Loco de la Colina,lo siento pero ya te a quedao fijo..........ja ja ja

Como te metas por la Nacional el viernes por la noche de Zaragoza a Calahorra,no llegas hasta el sabado,piensatelo colega

no te preocupes, Santi, ya estoy curao en espantos, además iré en mi super bolido madmax que en la oscuridad no se ve un carajo y podré adelantar a todo el mundo por el arcén sin que nadie se cosque de lo que pasa ... juas juas juas !!

la idea es no pisar autopista, por temas económicos, básicamente.

así que igual soy yo el que llega el último! quizá eso sea la señal que seré el ganador en la compe de los karts ... porque seré el único que no irá resacoso jijijijiji! no hay mal que por bien no venga ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te metas por la Nacional el viernes por la noche de Zaragoza a Calahorra,no llegas hasta el sabado,piensatelo colega

Como dice Vilobi. Os informo de la carretera nacional. De Alagón a Cortes, 30 Km con limitación a 80 km/h, no está desdoblada y linea continua, prohibido adelantar. Luego viene Navarra desde Cortes a Tudela, autovía 120 km/h con mucho camión 40 Km. En Tudela bacheada, nada cómoda para el smart. De nuevo carretera sin desdoblar y con limitación de velocidad y mucho tráfico hasta el desvio de Arnedo.

Despacito y buena letra.

Un saludico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no recuerdo yo tanto tráfico ... la verdad ... de todas formas, espero llegar antes de medianoche, que después de esa hora no se me puede dar de comer ... que me transformo!

menos mal que voy con provisiones en el coche: un par de bocatas, 2 bolsas de doritos dippas, 2 bolsas de cheetos, un paquete de 3 de galletas príncipe, otro de oreo bañadas en chocolate blanco, una bolsa de pipas de calabaza saladas (por si hay caravana), y ah! que me olvido! tengo que comprar un par de botellas de trina o sunny o en su defecto 6 latas de nestea. .. . jejejejeje! aparte va el equipaje para el finde, y bueno, si hay sitio, pues quizá unos calzoncillos de repuesto ... juas juas juas !!! menos mal que voy sin copi! ah no,! que también llevo copi, se llama pinin, jejejeje! y le gusta vestir de Rosso Ferrari a lo gogó de discoteca ... quizá sea chica pues ... jejejeje!

y no sé, creo que me olvido de algo ... bueno, mañana ya me acordaré.

¡¡¡Y quedan menos de 24 horas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, tu llega pa liarla desde el Viernes

Club del Moron !!!! Club del Moron !!!!

jajajajajaja! ya veo que mi equipaje no sorprende en absoluto ... menuda fama me tenéis!! con lo buen chico que soy yo!!

AAH!! que se me olvida!! intentaré traer a María y a Melody, que dicen que una te deja en las nubes y la otra endulza la vida ... jajajaja!! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por ser cenizo, y no se si decirlo aki o en otro sitio. Yo como muchos estoy en los dos foros y es para comunicar que hemos perdido para siempre a roadtremeno (Felipe). No pudo superar su convalecencia de la operacion.

pues lo siento por la familia y amigos. desde aquí mi más sentido pésame.

Estaría bien abrir un hilo aparte. Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por ser cenizo, y no se si decirlo aki o en otro sitio. Yo como muchos estoy en los dos foros y es para comunicar que hemos perdido para siempre a roadtremeno (Felipe). No pudo superar su convalecencia de la operacion.

Pero que dices!

:(

Lo siento muchisimo. Espero la familia lo pueda superar de la mejor manera posible...

:(

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal