Jump to content

Nacional ForoSmart en la Rioja, septiembre 2011


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 743
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

hola a todos! y en especial al comando catalán!

yo saldré desde Cambrils (Tarragona) hacia las 12 horas (antes y muy a mi pesar, no creo que pueda...) si puedo subir con algún rezagado estupendo, si no, nos vemos allí.

hasta dentro de na!

tenemos pensado encontrarnos a mitad de camino en algún punto de la ruta ... pero no sé dónde! en principio salgo antes de las 10.00 de palamós para encontrarme con Micam, y nos uniremos al comando Villafrancés con Vilobi y CartoonGabi, e imagino que también con Maniac64 ... se suponía que pasábamos por zaragoza para hacerle una visitilla a Tony, no?

Tengo una sorpresa, y es que si me salen las cuentas, subiré con el roadster ... jijijiji! aunque está medio desguazado aún ... :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pásame el movil de Micam, que le llame para concretar con él una hora de salida, aunque yo lo tengo complicado ... pero no imposible, y menos aún cuando me dan premio por salir a esa hora ... jejejeje!! :001_tt2:

ah! y el tuyo también, que así me los guardo ya.

Nosotros vamos por la C25, tenemos previsto salir alrededor de las 10.

Si no lo has perdido, tienes mi movil, llamame.

Si no lo tienes dimelo y te lo mando por privi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno! ya está en camino la cosa! jejejeje!! de momento está claro que salgo de palamós sobre las 10, para encontrarme con Micam en la C25. La idea será parar en Zaragoza para saludar a Tony y hacer un tentempie y ya entonces seguir hacia el destino ... acabo de hablar con Micam, y sin duda, no llegaremos para comer a Arnedillo, a menos que comamos a las 7 de la tarde ...

Vilobi, Maniac64, Rock, Kinito y CartoonGabi, igual nos encontramos por la carretera, pero vamos, lo veo difícil ... además, todo depende de si pillamos autopista o no ... yo prefiero nacional, aunque hay millones de camiones (pero así es más divertido) y de paso me ahorro los peajes (malditas concesionarias y gobiernos varios ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno! ya está en camino la cosa! jejejeje!! de momento está claro que salgo de palamós sobre las 10, para encontrarme con Micam en la C25. La idea será parar en Zaragoza para saludar a Tony y hacer un tentempie y ya entonces seguir hacia el destino ... acabo de hablar con Micam, y sin duda, no llegaremos para comer a Arnedillo, a menos que comamos a las 7 de la tarde ...

Vilobi, Maniac64, Rock, Kinito y CartoonGabi, igual nos encontramos por la carretera, pero vamos, lo veo difícil ... además, todo depende de si pillamos autopista o no ... yo prefiero nacional, aunque hay millones de camiones (pero así es más divertido) y de paso me ahorro los peajes (malditas concesionarias y gobiernos varios ...)

Yo creo que si nos sincronizamos bien "a la mili" podemos hacer una muena caravana y invadir las calles de Tony para tomar un refresco , vamos a intentar hombre mirad la mapa y buscar la mejor variante de encuentro .

Es posible si queremos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si nos sincronizamos bien "a la mili" podemos hacer una muena caravana y invadir las calles de Tony para tomar un refresco , vamos a intentar hombre mirad la mapa y buscar la mejor variante de encuentro .

Es posible si queremos .

por mí no hay problema, MIcam me ha comentado que él está a 10kms de Zaragoza, jejejeje! así que nada, a ver si coincidimos!! hablad con kinito, Vilobi, que él sale de Cambrils! y Rock, si saliera un poco más tarde, pues se podría unir a vosotros también, aunque vosotros lleváis ventaja ... que hasta Lleida hay cacho por la C25 y mucho tráfico malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la carrera de la F1, ¿a qué hora es? ¿y cuando?

GP de Singapur 2011

Sesión Fecha Hora

Carrera 25/09 14:00

Calificación 24/09 15:00

Libres 3 24/09 13:00

Libres 2 23/09 15:30

Libres 1 23/09 12:00

Los libres nos lo perderemos pero si es posible meter la clasificación y la carrera para el que quiera es otra actividad mas que añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GP de Singapur 2011

Sesión Fecha Hora

Carrera 25/09 14:00

Calificación 24/09 15:00

Libres 3 24/09 13:00

Libres 2 23/09 15:30

Libres 1 23/09 12:00

Los libres nos lo perderemos pero si es posible meter la clasificación y la carrera para el que quiera es otra actividad mas que añadir.

Por ver la carrera el domingo no hay problema, la duda que me queda es el sábado, que seguramente al estar en ruta de aquí para allá no estaremos en un sitio concreto, aunque la idea era parar en Yanguas para comer algo allí y descansar un poco de tanta curva, antes de volver a Arnedillo ... Recuerda que a las 11 estamos montando a los karts, así que entre unas cosas y otras, como haremos solo un par de tandas, pues calculo que a las 12 ya estaremos libres ...

cabe recordar que la ruta que haremos tendrá varias paradas por ir a visitar diferentes yacimientos de dinosaurios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo os doy mi opinión: Gp de F1 hay mogollón cada año, quedadas nacionales una o ninguna. Así que me parece estupendo que se hagan planes compatibles para los forofos de la F1, pero vamos que prefiero otra actividad.

Pedro totalmente de acuerdo contigo,ni yo lo hubiera dicho mejor,ya falta menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, sintiendolo mucho nos caemos de la nacional ;(

No paramos con los perros , el peque se me rompe los ligamentos, me coge después la tos de las perreras y cuando creia que ya estaba controlada , se la ha pasaro a los otros dos y claro, la volvera a pillar. Hay que darles pastillas durante 5 días a los 3 a la vez para terminar con este circulo vicioso, así que no puede ser.

Liroli, los 20€ que se los pula Asier en los Karts o Tito a mi salud. Si no los quiere, pues os los pulis con regalitos y detalles para los que si van a ir. Un abrazo y quiero fotos de los estados moronianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, sintiendolo mucho nos caemos de la nacional ;(

No paramos con los perros , el peque se me rompe los ligamentos, me coge después la tos de las perreras y cuando creia que ya estaba controlada , se la ha pasaro a los otros dos y claro, la volvera a pillar. Hay que darles pastillas durante 5 días a los 3 a la vez para terminar con este circulo vicioso, así que no puede ser.

Liroli, los 20€ que se los pula Asier en los Karts o Tito a mi salud. Si no los quiere, pues os los pulis con regalitos y detalles para los que si van a ir. Un abrazo y quiero fotos de los estados moronianos.

No,por favorrrrrr,dime que no es cierto:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, sintiendolo mucho nos caemos de la nacional ;(

No paramos con los perros , el peque se me rompe los ligamentos, me coge después la tos de las perreras y cuando creia que ya estaba controlada , se la ha pasaro a los otros dos y claro, la volvera a pillar. Hay que darles pastillas durante 5 días a los 3 a la vez para terminar con este circulo vicioso, así que no puede ser.

Liroli, los 20€ que se los pula Asier en los Karts o Tito a mi salud. Si no los quiere, pues os los pulis con regalitos y detalles para los que si van a ir. Un abrazo y quiero fotos de los estados moronianos.

Con la ilusion que habia en todo esto,parece que hayamos pisado mierda,pobres animalitos,con lo que quiero a esta raza,no se lo que hubiera hecho si a mi me pasa lo mismo,seguramente que igual,estareis espiritualmente con nosotros,de esto no tengais ninguna duda,lo siento Victor y Montse,se os encontrara a faltar......................caguentoloquesemenea,que se mejoren los xau xau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, sintiendolo mucho nos caemos de la nacional ;(

No paramos con los perros , el peque se me rompe los ligamentos, me coge después la tos de las perreras y cuando creia que ya estaba controlada , se la ha pasaro a los otros dos y claro, la volvera a pillar. Hay que darles pastillas durante 5 días a los 3 a la vez para terminar con este circulo vicioso, así que no puede ser.

Liroli, los 20€ que se los pula Asier en los Karts o Tito a mi salud. Si no los quiere, pues os los pulis con regalitos y detalles para los que si van a ir. Un abrazo y quiero fotos de los estados moronianos.

Lo siento de verdad Maniac, Que se mejoren los perros.
No,por favorrrrrr,dime que no es cierto:confused1:
Vale, vale, pulete los 20€ tu y que les den a Asier y Tito XD.

MODE COÑA OFF...

Pues si, es cierto. Es la segunda de la que me caigo y me fastidia mucho no ir. :sad:

Con la ilusion que habia en todo esto,parece que hayamos pisado mierda,pobres animalitos,con lo que quiero a esta raza,no se lo que hubiera hecho si a mi me pasa lo mismo,seguramente que igual,estareis espiritualmente con nosotros,de esto no tengais ninguna duda,lo siento Victor y Montse,se os encontrara a faltar......................caguentoloquesemenea,que se mejoren los xau xau

susto.jpg?v=1281905080984

susto2%5B1%5D.jpg

LUTO.JPG

NO ME LO PUEDO DE CREEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Os busco un hotel al lado mismo de donde estamos donde sí pueden dormir bichillos???? juveeeeeeeeeeeeer!!! con las ganas que teníaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hasta Bush está triste y si no, mirad mirad ...

bush-llorando1.jpg

Ha caído una pareja muy querida.

En octubre nos vemos!! sin ninguna duda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal