Jump to content

Nacional ForoSmart en la Rioja, septiembre 2011


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 743
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

hola smarteros al fin he despejado incognitas, me voy con Pedrolo el viernes , liroly me ha resevado hotel .total el viernes si............nos veremos,otro ano mas aunque sin coche desde Malaga a la Rioja hay mucho camino para hacerlo uno solateras, y desde Malaga que yo sepa nova nadie, lo cual no me extrana demasiado, saludos y hasta pronto. Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena Spider que te pierdas esto,pero circunstancias obligan,tendras noticias nuestras seguro

Gaby ,yo seguramente saldre sobre las 10 de la mañana del viernes 23 de Villafranca,nos llamamos, si es que te va bien esta hora para ir juntos y si alguien mas se apunta,me gustaria llegar a comer a La Rioja ,para estar con Mikro y Cia.

HE MANDAO UN CORREO A MICAM,PARA VER SI COINCIDIMOS,(no a contestado,de momento),MANIAK SALDRA MAS TARDE ,POR LO QUE ME A DICHO,Y LIL,SEGURAMENTE LLEGARA POR LA TARDE,SI ALGUIEN COINCIDE DE HORARIOS ,QUE MANDE PRIVADOS A CARTOON O A MI ..............PLEASE

creo que es interesante ir en grupo,por lo que pudiera pasar,ya que son bastantes Kms.

Nos ponemos de acuerdo en los ultimos dias , pero a mi me gustaria comer ahi de mediodia , alojandome comodo y preparar las llegadas de los asistentes , como Lil llega muy tardes aguien tiene que sustituir......he he he .

Ablaremos Santi , salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola smarteros al fin he despejado incognitas, me voy con Pedrolo el viernes , liroly me ha resevado hotel .total el viernes si............nos veremos,otro ano mas aunque sin coche desde Malaga a la Rioja hay mucho camino para hacerlo uno solateras, y desde Malaga que yo sepa nova nadie, lo cual no me extrana demasiado, saludos y hasta pronto. Fernando

El mas cercano soy yo y salgo de granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos los asistentes, agradecería que me paséis por privado vuestros nombres de pila para mandarlo al hotel, así podréis pedir la habitación correspondiente, porque yo llegaré de los últimos ...

Tony, igual te pego un telefonazo el viernes cuando vaya de camino para tomar algo en Zaragoza ... jejejeje! porque eso de no comer hasta la mañana siguiente ... no lo voy a soportar ... aunque ya llevaré pica pica en el coche para el camino ... 2 o 3 bolsas de doritos, litro y medio de zumo, un par de bocadillos ... digo yo que un tentempie a medio camino cerca de la pilarica no puede ser malo, no?

Tema Karts, estoy estudiando la posibilidad de hacer menos tandas y así poder ir de picoteo pardo por el centro de Logroño city, aprovechando que es Fiesta Mayor y por tanto, habrá mercado o algo por el estilo ... ¿qué os parece?

Si fueran solamente 2 tandas (a 15€) habría más gente interesada ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si Lil , para algunos es un gasto bastante este evento per total , yo mismo me di la cuenta ayer donde voy a llegar al final , por suerte tengo siempre a mano un Mastercard ..............for this special moment...........priceless........!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 de septiembre Santa Tecla en Tarragona, así que como es fiesta....

saldré por la mañana a las 8,

a las 9 desayuno en lérida,

a las 11 almuerzo en zaragoza,

a la 13 comida en logroño,

a las 16 en el hotel

si alguien coincide con algun horario de estos podemos quedar.

un saludo

Rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, pero que lo digan antes del miércoles, o callen para siempre ... jejejeje!! que no sé si habrá sitio para todo el mundo...

Bueno, pues entonces, decidido. Se hará una primera tanda (si superamos los 10 será en dos grupos) y la segunda tanda serán dos grupos igual, pero con los mejores de la primera tanda en una y los menos hábiles al volante (o más prudentes, porqué no decirlo, en los que yo me incluyo), el segundo grupo.

Los premios se repartirán por la noche, en la gran cena de gala! juas juas juas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente... Mucho me temo que definitivamente no vamos a poder acudir.

No es seguro seguro, pero pinta a que no va a poder ser esta vez y habrá que esperar a siguientes acontecimientos.

Lil, el tema de la reserva no me preocupa, lo que me jo... es no poder ir, de todas formas lo arreglamos como digas.

De verdad lo siento, pero como me enseñaron de pequeño... cuando no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal