Jump to content

Nacional ForoSmart en la Rioja, septiembre 2011


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 743
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Gracias Lil, por lo que me toca, encantada de ser tu secre (que mi jefe sea asi) Pedrolo mi mejor adjunto y el resto un grupo fantastico.

Lo de Lina Morgan, me ha recordado mis tiempos de currela en el psiquiatrico de Cienpozuelos, llevamos a los abuelos ha ver esa funcion, y estaban felices, que tiempos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidó mencionar también a Blasori, que fue el que nos amenizó la velada con las chapitas de smart, jejejeje!

Zul! ya hay un hilo en General con fotos de la concentración.

ahora, de vuelta a la rutina diaria ... uf! qué cuesta arriba se me van a hacer las próximas 3 semanitas!!!

un abrazo a tod@s!! especialmente para Rocket, que se me pone celoso ... jijijijijiji!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidó mencionar también a Blasori, que fue el que nos amenizó la velada con las chapitas de smart, jejejeje!

Zul! ya hay un hilo en General con fotos de la concentración.

ahora, de vuelta a la rutina diaria ... uf! qué cuesta arriba se me van a hacer las próximas 3 semanitas!!!

un abrazo a tod@s!! especialmente para Rocket, que se me pone celoso ... jijijijijiji!

Creo que esta Rioja,a servio pa que muchos salieran del armario,y algunos ya ni habian entrao antes,el mariconeo afloraba con la escusa de pagar menos por habitacion,y llenarla de catres cual albergue vulgar,luego lo del baño nocturno en las pozas,(de lo cual hay documentos comprometedores ),hay que ser mas serio,que al fin y al cabo habia gente muy seria,por ejemplo el que suscribe,Don Fernando Morfeo Gintonic y algun otro,no muchos no creais..........................MARICONEO EL JUSTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rocket la mejor sin duda la del mobiliario del Hotel,(vease la silla de muestra),que junto a la cuna que me hicieron dormir y luego las suaves toallas del baño,que como te quisieras secar al pasarlas se te hiba todo el bronceado del verano,(puro papel de lija),mencion aparte,y los puntos sobre las ies,la niña "llenita" de la recepcion,un encanto simpatica,amable y muy servicial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esta Rioja,a servio pa que muchos salieran del armario,y algunos ya ni habian entrao antes,el mariconeo afloraba con la escusa de pagar menos por habitacion,y llenarla de catres cual albergue vulgar,luego lo del baño nocturno en las pozas,(de lo cual hay documentos comprometedores ),hay que ser mas serio,que al fin y al cabo habia gente muy seria,por ejemplo el que suscribe,Don Fernando Morfeo Gintonic y algun otro,no muchos no creais..........................MARICONEO EL JUSTO

No se si hubo un segundo baño, pero en el de la primera noche estuve yo ( puestas fotos en Facebook)y estuvo muy divertido, mejor no dar muchos detalles, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si hubo un segundo baño, pero en el de la primera noche estuve yo ( puestas fotos en Facebook)y estuvo muy divertido, mejor no dar muchos detalles, jajajaja

Es que Rocket no puso el comentario , pero a mi casi que me rompio el brazo el pobre Pedrolo cuando se destrozo este asiento y se quedo clavado adentro , que he tenido que sacarlo de alli con Vista , los dos .Bien que no paso nada mal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE:

como ya sabreis estamos viendo AGUILA ROJA ........

Ha sido unos dias geniales todabia estoy recopilando en mi mente vivencias, anecdotas y datos varios....

que gusto rencontrarme con algunos amigos y conocer a tanta gente maravillosa y aunque no me dio tiempo a profundizar con muchos espero que almenos tengamos una nueva oportunidad

PD las mejores imagenes prohibidas de las pozas las tengo yo....... pronto habra una exclusiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovecho para recordar que tengo pendientes 3 devoluciones de los foreros que no pudisteis venir ...

Necesito que me paséis vuestro número de cuenta para haceros el ingreso!

Torostafford, Jon (amigos de Zul), y alguien más que no recuerdo ... aparte de los maniacos, que le dimos el dinero a Vistanublao para que pagara la habitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE:

como ya sabreis estamos viendo AGUILA ROJA ........

Ha sido unos dias geniales todabia estoy recopilando en mi mente vivencias, anecdotas y datos varios....

que gusto rencontrarme con algunos amigos y conocer a tanta gente maravillosa y aunque no me dio tiempo a profundizar con muchos espero que almenos tengamos una nueva oportunidad

PD las mejores imagenes prohibidas de las pozas las tengo yo....... pronto habra una exclusiva

Ajajajajajajajajajaja , q miedo das!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE:

como ya sabreis estamos viendo AGUILA ROJA ........

Ha sido unos dias geniales todabia estoy recopilando en mi mente vivencias, anecdotas y datos varios....

que gusto rencontrarme con algunos amigos y conocer a tanta gente maravillosa y aunque no me dio tiempo a profundizar con muchos espero que almenos tengamos una nueva oportunidad

PD las mejores imagenes prohibidas de las pozas las tengo yo....... pronto habra una exclusiva

Tito,sí se parece,pero la nuestra es más guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE:

como ya sabreis estamos viendo AGUILA ROJA ........

Ha sido unos dias geniales todabia estoy recopilando en mi mente vivencias, anecdotas y datos varios....

que gusto rencontrarme con algunos amigos y conocer a tanta gente maravillosa y aunque no me dio tiempo a profundizar con muchos espero que almenos tengamos una nueva oportunidad

PD las mejores imagenes prohibidas de las pozas las tengo yo....... pronto habra una exclusiva

Tito,sí se parece,pero la nuestra es más guapa

jajajaja!! Tito, eres grande amigo! jajajaja!!

Wilma a qué te refieres con lo de guapa? a la AC? que yo sepa en Aguila Roja aún no existían ... :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo noté la ausencia de Leire y de Heidi ... no sé ... me sentía algo sensiblero y solito ... nadie me dio cariño ... solamente pinin, que no dió la brasa en todo el trayecto de ida ni el de vuelta ... juas juas juas !!

283103_10150245541776548_705006547_7900445_3820881_a.jpg

Aquí le tenéis a él y sus chocolates ... jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha sido un placer pasar unos dias con vosotros

estamos en casa bien y canasados y Carolina con un esguince que se hizo antes de marchar, por lo demas todo bien, y esperando la próxima.

espero haberme despedido de todos.

un abrazo de Rock y Carol

voy a ver esas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha sido un placer pasar unos dias con vosotros

estamos en casa bien y canasados y Carolina con un esguince que se hizo antes de marchar, por lo demas todo bien, y esperando la próxima.

espero haberme despedido de todos.

un abrazo de Rock y Carol

voy a ver esas fotos....

las fotos ya hay un hilo abierto en el apartado general, con fotos del 2011, jejejeje! así que a la par que VIlobi, Carolina también se ha lesionado? aquella torcedura de pie fue asesina veo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal