Jump to content

Nacional ForoSmart en la Rioja, septiembre 2011


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 743
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Anda! es verdad!! jajajaja!! Felicitats!!

Torostafford! qué me dices!! una gran decepción recorre ahora mismo mi cerebro ... pásame un núm de cuenta para hacer el abono, qué le vamos a hacer ...

Vilobi! si te presentas así por Arnedillo el sábado por la noche, vete llevando un tapón de corcho o vaselina, porque sé de más de uno (y no precisamente del foro) que no le importaría darte un poco de calorcito ... jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticias frescas!!

El viernes tengo fiesta, así que un poco de suerte, a las 10.30 ya puedo estar de camino a Arnedillo ... donde tod@s se chupan el dedillo ...

El único problema es que el jueves trabajo hasta medianoche, y a esa hora tengo que coger la mochila, salir a andar hasta el pueblo, más o menos 1h 45min, y entonces casi 2 horas de coche hasta casa, para levantarme al día siguiente a las 8 de la mañana ... tengo que hablar con mi family que igual se animan también a venir ... así que iría en caravana familiar (mi hermano llevará el roadster y yo el F2) jejejejeje!! aunque igual es al revés ... que yo prefiero el roadster ... pero vamos, que esto son habladurías ...

la cuestión es que podría estar para comer en Arnedillo, supongo, a menos que el cansancio se me vuelva en contra y me levante a las 6 de la tarde ... pero no. intentaré estar allí al mediodía, que así se hará menos corto el finde, además, tengo fiesta el lunes también, con lo que probablemente me quede una noche más allí ... jijijijijji!

así que nada, a ver a qué horas salís el comando catalanet, que me uno a la ruta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos confirmo que no podremos acudir a la gran concentracion, por los motivos que ya comente.

me voy acordar mucho de todos este finde, por favor sacar fotos y videos los que podais para ver los morones que vais a pillar todos.

suerte a todos para que ese dia salga como dios y no llueva.

saludos para todos y que la proxima sea pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticias frescas!!

El viernes tengo fiesta, así que un poco de suerte, a las 10.30 ya puedo estar de camino a Arnedillo ... donde tod@s se chupan el dedillo ...

El único problema es que el jueves trabajo hasta medianoche, y a esa hora tengo que coger la mochila, salir a andar hasta el pueblo, más o menos 1h 45min, y entonces casi 2 horas de coche hasta casa, para levantarme al día siguiente a las 8 de la mañana ... tengo que hablar con mi family que igual se animan también a venir ... así que iría en caravana familiar (mi hermano llevará el roadster y yo el F2) jejejejeje!! aunque igual es al revés ... que yo prefiero el roadster ... pero vamos, que esto son habladurías ...

la cuestión es que podría estar para comer en Arnedillo, supongo, a menos que el cansancio se me vuelva en contra y me levante a las 6 de la tarde ... pero no. intentaré estar allí al mediodía, que así se hará menos corto el finde, además, tengo fiesta el lunes también, con lo que probablemente me quede una noche más allí ... jijijijijji!

así que nada, a ver a qué horas salís el comando catalanet, que me uno a la ruta!!

Mira Lil nosotros,Gaby "el carton" and Family,y el que suscribe,creo que saldremos de Villafranca direccion Igualada,a las 10 de la mañana,podriamos encontrarnos en Fraga,que es donde teoricamente se coge la de pago,pues hasta alli es gratuita,llamame coño y hablamos,aunque sea a cobro revertido jodio Hotelero,sobre las 11.30 podemos estar alli,que te parece ??????

Hora ideal para estar comiendo en en Arnedillo,donde pa picar te dan un cochinillo,posiblemente se una a la pitanza la "Supervasca" MIKRO & Cia,the women shirt

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro Lil. Yo intentaré salir lo antes posible, pero no creo que sea antes de las dos.

Rayo y Torostafford, de verdad que lo siento porque me hacía ilusión conoceros.

Jo, no sabes la penita que nos da, pero el nuevo Brabuss no está preparado para quedarse con nadie, y no puede salir a la calle ni nada... hay que cuidarle mucho para que nos de muuuucho momentos maravillosos.

De todas formas prometo solemnemente acudir a proximas concentraciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, no sabes la penita que nos da, pero el nuevo Brabuss no está preparado para quedarse con nadie, y no puede salir a la calle ni nada... hay que cuidarle mucho para que nos de muuuucho momentos maravillosos.

De todas formas prometo solemnemente acudir a proximas concentraciones.

Saludos.

Pues apúntate en agenda que en noviembre viene por Madrid Lilroady y organizaremos algo para que te puedas traer tu dos Brabus, el de cuatro ruedas y el de cuatro patas-:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habría que concretar con Kinito también, que no le importa unirser al grupo... falta Micam, para saber a qué hora sale él de Lloret y así vamos en mini caravana smartera ... jejeje!

en Fraga? y dónde cae eso?? recuerdo que hay una área de servicio en la nacional II antes de entrar en la autovía ... Maniac sabe a la que me refiero ... y Cartoon creo que también ... ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues apúntate en agenda que en noviembre viene por Madrid Lilroady y organizaremos algo para que te puedas traer tu dos Brabus, el de cuatro ruedas y el de cuatro patas-:biggrin:

Pues contar con ello, además que vivo en la sierra norte y por aquí hay buenas rutas y mejores bares... contra eso no hay excusas... jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habría que concretar con Kinito también, que no le importa unirser al grupo... falta Micam, para saber a qué hora sale él de Lloret y así vamos en mini caravana smartera ... jejeje!

en Fraga? y dónde cae eso?? recuerdo que hay una área de servicio en la nacional II antes de entrar en la autovía ... Maniac sabe a la que me refiero ... y Cartoon creo que también ... ¿no?

Creo que me acuerdo donde esta..........hmmmmmmmmmm ,tu tranquilo que nos encontramos por alli , si teneis walky-s estare en canal 5 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que me acuerdo donde esta..........hmmmmmmmmmm ,tu tranquilo que nos encontramos por alli , si teneis walky-s estare en canal 5 .

Ahi vaaaaaaaaaa!!! es verdad !! los walkies!! ya sabía que me olvidaba de algo!!!

Menos mal que el viernes estaré en casa antes de salir a la carretera ... tengo que acordarme el jueves de subir el coche al pueblo de arriba (Queralbs) y lo dejo en algún sitio cercano al camino ... y me marcho a eso de las 2am a mi casa, me iré a la cama a las 4 ... y el viernes toque de diana a las 8.15 para recoger mi nuevo móvil a las 9 ... jejejejeje!! y a las 10, como muy tarde a las 10.30, a montar el bólido camino a Lérida, por la C-25! jur jur jur!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi vaaaaaaaaaa!!! es verdad !! los walkies!! ya sabía que me olvidaba de algo!!!

Menos mal que el viernes estaré en casa antes de salir a la carretera ... tengo que acordarme el jueves de subir el coche al pueblo de arriba (Queralbs) y lo dejo en algún sitio cercano al camino ... y me marcho a eso de las 2am a mi casa, me iré a la cama a las 4 ... y el viernes toque de diana a las 8.15 para recoger mi nuevo móvil a las 9 ... jejejejeje!! y a las 10, como muy tarde a las 10.30, a montar el bólido camino a Lérida, por la C-25! jur jur jur!!

Lil,Josep MICAM,me mando un emilio,y me dice que saldra a las 10 de Lloret el viernes,seria interesante ir todos en caravana el comando "butifarra amb secas"

tengo su numero de movil,por si te hace falta,si conviniera Gaby y yo saldriamos algo mas tarde para coincidir,como lo ves "sexsimbol" ??????

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi vaaaaaaaaaa!!! es verdad !! los walkies!! ya sabía que me olvidaba de algo!!!

Menos mal que el viernes estaré en casa antes de salir a la carretera ... tengo que acordarme el jueves de subir el coche al pueblo de arriba (Queralbs) y lo dejo en algún sitio cercano al camino ... y me marcho a eso de las 2am a mi casa, me iré a la cama a las 4 ... y el viernes toque de diana a las 8.15 para recoger mi nuevo móvil a las 9 ... jejejejeje!! y a las 10, como muy tarde a las 10.30, a montar el bólido camino a Lérida, por la C-25! jur jur jur!!

Si cumples ese horario, te invito a unas cañas.:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil,Josep MICAM,me mando un emilio,y me dice que saldra a las 10 de Lloret el viernes,seria interesante ir todos en caravana el comando "butifarra amb secas"

tengo su numero de movil,por si te hace falta,si conviniera Gaby y yo saldriamos algo mas tarde para coincidir,como lo ves "sexsimbol" ??????

Pues pásame el movil de Micam, que le llame para concretar con él una hora de salida, aunque yo lo tengo complicado ... pero no imposible, y menos aún cuando me dan premio por salir a esa hora ... jejejeje!! :001_tt2:

ah! y el tuyo también, que así me los guardo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal