Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

Bienvenido !!!!! Se te echaba de menos.

Nos leemos.

Bueno, poco a poco retorno al Mundo Real

Ahora metido un un nuevo proyecto para mi roady.

[Gracias Tonivlc, si tu ayuda no habría sido posible comenzar esto]

La cosa comienza con esta foto...

la_cosa.jpg

...Veremos como continúa

Publicado

Hola Sr.Expert!!

Creo que sé de que va el invento, en el interior va una piedra que se calienta a 350ºC permitiendo cocinar un bistec ¿no?.

Podrías llenarlo de electrónica , pero creo que lo mejor es zamparse un buen plato durante las salidas

Publicado

Joder, qué bueno que vinissste!

Estoy de acuerdo con tu invento, un túnel así le da otro aspecto al coche. A ver cuantos botones le pones por ahí que la palanca ya vemos que ha volado...

Y para que te piques te pongo aquí una conversión...

P1020769.JPG

Acepta el reto jajaa

Publicado
Joder, qué bueno que vinissste!

Estoy de acuerdo con tu invento, un túnel así le da otro aspecto al coche. A ver cuantos botones le pones por ahí que la palanca ya vemos que ha volado...

Y para que te piques te pongo aquí una conversión...

P1020769.JPG

Acepta el reto jajaa

¡¡¡Oooooooñoooo! :001_huh:

Publicado

me alegra leer la noticia de tu vuelta.

Estoy impaciente por leer la evolucion del proyecto.

PD: Me gusta esa pieza, da mucho juego por su...espacio para meter botones....albergar electronica...mmm

algo muy bueno va a salir de ahi si. Pero que pasara ahora con el chupete?

• 2 semanas después...
Publicado

Que wapo Alberto, de donde sacaras esas piezas tan raras? Yo le pondria entre la palanca y la botonera una chapita con el numero de unidad de tu roady!

Que mas te queda acoplarle? el mando de los espejos y nada mas no? saludos.

Publicado
Que wapo Alberto, de donde sacaras esas piezas tan raras? Yo le pondria entre la palanca y la botonera una chapita con el numero de unidad de tu roady!

Que mas te queda acoplarle? el mando de los espejos y nada mas no? saludos.

Si te refieres a la pieza grande... Tu sabrás de donde la he sacado :001_smile:

La palanca que va a servir para seleccionar marcha atras, adelante y punto muerto la he sacado de una mesa de edición de video que se nos ha estropeado en la emisora local de TV y antes de llevarla a chatarra me he pillado alguna cosas como el mando en T del fading.

Lo único es que he sustituido el potenciómetro que llevaba por un conmutador de tres posiciones. O sea que he aprovechado la parte mecánica.

Con una Dremel, un ordenador y paciencia, menos curar los pies planos se puede hacer de todo.

Publicado

Pra mi gusto es, exquisito! muy bueno si señor, me encantaria tener tiempo para hacerle cositas a mi roady pero el muy jo.... le ha dado por darme la lata con la mecanica haber si lo termino de arreglar y me apunto a todas estas modificaciones tan guapas. Sigue asi eres un maquina!

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal