Jump to content

A dar la lata de nuevo


expertdecisions

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola expert, veo que estas hecho un crack, vi un video en el que explicabas el funcionamiento del "Turbo Timer", yo no entiendo mucho de electronica pero me preguntaba si tu sabrias decirme si crees que seria posible sacar un cable del cierre centralizado al exterior del vehiculo con un pulsador de manera que se pueda cerrar el coche desde fuera y que este conectado de alguna manera a la lucecita interior del cierre centralizado y que al cerrarse el coche desde fuera y cambiar la posicion de la luz hiciera que se cortase el suministro de luz al boton exterior, de manera que cuando salgas del coche y saques la llave el motor seguiria arrancado por la accion del turbo timer y al activar el cierre centralizado desde el boton exterior se cerrara el coche y automaticamente dicho boton se quedara sin corriente de manera que solo serviria para cerrarse y para volver a abrirlo tendria que ser con la llave. Me pareceria muy interesante pues el coche se refrigeraria mientras podemos alejarnos de nuestros coches sin miedo a que alguien lo abra. No se si me he explicado bien, bueno sicrees que hay alguna posibilidad, no dudes en contestar creo que seria de gran interes para todos, un saludo desde Almeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola expert, veo que estas hecho un crack, vi un video en el que explicabas el funcionamiento del "Turbo Timer", yo no entiendo mucho de electronica pero me preguntaba si tu sabrias decirme si crees que seria posible sacar un cable del cierre centralizado al exterior del vehiculo con un pulsador de manera que se pueda cerrar el coche desde fuera y que este conectado de alguna manera a la lucecita interior del cierre centralizado y que al cerrarse el coche desde fuera y cambiar la posicion de la luz hiciera que se cortase el suministro de luz al boton exterior, de manera que cuando salgas del coche y saques la llave el motor seguiria arrancado por la accion del turbo timer y al activar el cierre centralizado desde el boton exterior se cerrara el coche y automaticamente dicho boton se quedara sin corriente de manera que solo serviria para cerrarse y para volver a abrirlo tendria que ser con la llave. Me pareceria muy interesante pues el coche se refrigeraria mientras podemos alejarnos de nuestros coches sin miedo a que alguien lo abra. No se si me he explicado bien, bueno sicrees que hay alguna posibilidad, no dudes en contestar creo que seria de gran interes para todos, un saludo desde Almeria.

¡Pero eso ya lo hace mi botón de forma totalmente automática!

Cuando activas el turbotimer, mi botón envía una señal de cerrado a las puertas cada 8 segundos hasta que el motor se apaga del todo.

O sea que si sales del coche con el motor en marcha debido al turbotimer, ten por seguro que no tardará más de ocho segundos en bloquearse las puertas el solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me he informado de como funciona el Turbo Timer en tu coche expert, la unica pega seria que si despues de pararse el motor aunque las puertas esten cerradas al no cerrarse con la llave si alguien entrara en el coche, rompiendolo claro, podria hacerle un puente para arrancarlo puesto que el coche no le pide el codigo que lleva la llave, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me he informado de como funciona el Turbo Timer en tu coche expert, la unica pega seria que si despues de pararse el motor aunque las puertas esten cerradas al no cerrarse con la llave si alguien entrara en el coche, rompiendolo claro, podria hacerle un puente para arrancarlo puesto que el coche no le pide el codigo que lleva la llave, no?

Imagino que expert ya pensó en eso al crear el turbo timer, y debo suponer que al mandar la orden de bloqueo de las puertas, significa ello que sin el código activador de la centralita, no se le podría hacer siquiera un puente no? almenos así lo entiendo yo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal