Jump to content

rutilla por tierras tarragoninas


kuark

Recommended Posts

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

kuark, ¿en cuánto tiempo estimas que se puede hacer la ruta?

son 160 km a una media +- de un poco menos de 70 (eso es rapidito) serian dos horas i quarto.

ponle 2 horas i media.. mas el baño 30´ o 40´.

pues affection lo ha dicho muy bien.

Intentar estar en CASTELLET entre 8:30 i no mas de las 9:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pues qué os parece si se hace algo más tarde para ir más despiertos? A esas horas no nos va a ver nadie :biggrin: Si son dos horas de ruta podemos quedar a las 11 y comer el bocadillo al terminar, a eso de las 13 o 14h.

Lo bueno de salir temprano es que estaremos más tranquilos, si salimos más tarde nos encontraremos mil biciclistas y unos cuantos domingueros (aun siendo sábado), y eso rompe mucho el grupo y mas por esas carreteras que no es fácil adelantar, por las experiencias anteriores, creo que la hora es buena, el madrugón vale la pena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buf! pues entonces asegurada noche en la capital, que no me veo yo levantandome a las 5am, para recorrer 170 kms, y despues otros 150 kms más de ruta, más los 170kms correspondientes de vuelta a casa ... walky en el maletero, los 102 bocatas, 2 litros de zumo, 6 bolsas de doritos maxigrandes, y tanga leopardo con lentejuelas, en el equipaje también!

En cuanto a las fotos, depende de lo ocupado que ande con las curvas, el control de las ruedas delanteras, los doritos, y las conversaciones de walkie... jejeje!! se hará lo que se pueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, es verdad lo de los domingueros. Pues yo me voy el viernes a Castellet y duermo en el coche.

supongo que estas de guasa, no? :blink:

Mi hija, mi mujer y yo, te ofrecemos cama, cena, garage y si no vienes muy tarde hasta te dejare hacer esto

con algo parecido a esto

y no, no estoy de guasa :thumbup:

y estamos a 10´ de Castellet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba bromeando, kuark :biggrin: Eres muy amable por el ofrecimiento, pero no pasa nada, mola madrugar un día de fiesta porque te da la gana y no porque te obliguen.

No me digas que juegas con la família a esas cosas :thumbup: Yo si no es en proyector, paso de jugar xD

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caido en la batalla , averia gorda , tengo que ir a Jonquera para dos o tres dias !

Este p..o trabajo , estoy "sangrando" por la impotencia de decir algo , ademas ahora , en los tiempos instable que vivimos , no puedo rechazar nada , como el dicho aquel :Vale muy caro ser pobre !

BE SMART , FEEL SMART , LIVE SMART !

Hasta la proxima , un saludo ! y que disfruteis ............adrenalinaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maniac, yo ya no sé donde tengo que ir ... me suena algo de castellet ... un parquing a la izquierda ... cómo lo pongo en el gps? porque encaso de llevar copi el está más perdío que yo ... jajajajaja!!

gabi, siento que no puedas venir, porque me habría gustado verte dandoel cera al F4 y a tu copi con cara de susto tambien ... contamos contigo para la proxima. si te sirve de consuelo, me toca hacer de botones para costearme la salida mañana ... si es que... cuanta razon tienes al decir lo caro que sale ser pobre!!

Kuark, de haberlo sabido te habría hecho reserva anticipada a ver si había descuento!!! jejejeje!! tienes un cacharro de esos en casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay fotos que no las veo! por fotos no me entero ná ... perdonad por mi alelamiento ... algúna dirección concreta que pueda meterle al gps? gracias por la paciencia! necesito desconectar del sistema pues tengo sobresaturación de información y de datos por culpa del trabajo... mucha llamada telefónica y mucho correo esta semana... y aún no ha empezado la temporada fuerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apple, eso no vale!!. Ya has hecho la ruta en plan reconocimiento y eso no és justo.

Para nada, que yo solo sé ir hasta Castellet. De la ruta marcada por kuark, lo único que he visitado es Castellet, el resto de tramos no los he hecho en la vida. Así que estamos igual, con la diferencia de que yo, a falta de GPS, me guío con Google Earth y mi memoria visual. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal