Jump to content

rutilla por tierras tarragoninas


kuark

Recommended Posts

y tan pa cagalse!! no había oído nunca chirriar mis gomas tanto en 4 años!!

por cierto, esas fotos donde parezco un pueblerino con la panza p'afuera ... ejem ejem ... donde está el derecho a la intimidad?

Victor, en el parquing de concentración hay una foto donde parece que estés jugando a la petanca ... jijijiji!

ah! para la próxima, que haya más pista forestal ... así le saco mejor rendimiento a mi "buggy" juas!!

¿cuando hacemos la siguiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

eeep, en ese mapa falta localizar dónde está la balsa de gorrinos, diiigo la balsa de baño jejeje...

se dice el pecado pero no el pecador ... jijiji! aunque creo que no sabría encontrarlo, opr la velocidad de vértigo a la que íbamos, está en un desvío por el monte justo después de pasar Querol en dirección sur ... porque ya no me acuerdo de la dirección en la íbamos (¿era vilafranca?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda!!

Este es

, y
. Espectacular!! jejejeje

Estoy editando los vídeos de la ruta, supongo que para mañana ya los tendré colgados!!

menudo salto descafeinao el mío! jajajaja!! si lo sé me lanzo desde arriba!! :thumbup::thumbup::thumbup: bueno, ese era el de principiantes, jejeje!! el agua no estaba nada fría! temperatura ideal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º..... Neumáticos de calidad, nada de todoterrenos de invierno.

2º......Mucha sopa de calidad para pasar a Kuark.

3º......Que nos toque la primitiva y poder homologar un motor V8 en nuestros roadys.

PD: :lol:

:blink: neumaticos? pero eso existe? jijiji!! :blink:

lo sé, tengo que pasar esta semana por el mecánico a ver si hay alguna oferta o alguna cosa parecida ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal