Jump to content

rutilla por tierras tarragoninas


kuark

Recommended Posts

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Uno que aparece por arte de magia!! jajajaja

Esta no me la pierdo!! Que se que maniac tiene ganitas de verme!! jaajjaja

kuark, yo vendré caliente de casa!! que hace 5 años que me zampo esa carretera a diario! Y encima tenemos 4F de la tierra!!

Que bien lo vamos a pasar tontos!!

Eso si, tiene que hacer mucho, pero que mucho calor para que yo me vuelva a tirar a ese cubo de hielo en medio del paraíso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno que aparece por arte de magia!! jajajaja

Esta no me la pierdo!! Que se que maniac tiene ganitas de verme!! jaajjaja

kuark, yo vendré caliente de casa!! que hace 5 años que me zampo esa carretera a diario! Y encima tenemos 4F de la tierra!!

Que bien lo vamos a pasar tontos!!

Eso si, tiene que hacer mucho, pero que mucho calor para que yo me vuelva a tirar a ese cubo de hielo en medio del paraíso!

hombre , era imposible dejar esto pasar sin honorar con nuestras presencia en calidades de "indigenos" . Encima no puede ser que vienen tanto invitados y nosotros faltamos . Ahi todos a disfrutar !...........adrenalinaaaaaaaaaaaaaa (La vida es tan corta ! BE SMART , FEEL SMART , LIVE SMART ! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer volví a pasar por la carretera de Begues y me encontré de cara un F50, varios Porche, un S2000, Nissan 350Z, en total unos 15 o 20 coches deportivos que irían de 'trackday'. Haciendo el gilipollas, adelantando en línea contínua y no teniendo en cuenta los coches que venían de cara (el F50 ocupa dos carriles casi).

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en palamós también vi a varios porsche ... serían del mismo grupo de insensatos? ...

ah! igual sí puedo pasarme este sábado si finalmente hacemos la rutilla... me tocará madrugar, porque vendré de Palamos, pero no importa. Con tal de pasarlo bien unas horas... se sabe algo ya de la ruta? y de la hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para los que vengamos desde dirección Barcelona, lo suyo sería pillar la N-340, luego la variante hasta Cervelló-Vallirana y subir por l'Ordal, hasta La Ràpita. Llegar a Castellet, hacerse la carretera del pantano, luego dar media vuelta, volver a Avinyó i pillar la carretera hasta Begues. Dar otra vez media vuelta para ir a Olesa de Bonesvalls i pillar también una carretera guapa que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quedamos para el sábado?

1. Encuentro en l'Ordal, sitio de sobras para parar en el arcén que hay al lado de la panadería de cuando entras al pueblo, en la curva, y esperar a la gente. (para quien venga desde esa dirección)

2. Llegamos a Avinyó y giramos a la izquierda para llegar hasta Begues.

3. Volvemos a Avinyó por Olesa de Bonesvalls.

4. Vamos hasta el Pantà de Foix.

Y con todo esto, ¿a qué hora el bocata? xDD

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quedamos para el sábado?

1. Encuentro en l'Ordal, sitio de sobras para parar en el arcén que hay al lado de la panadería de cuando entras al pueblo, en la curva, y esperar a la gente. (para quien venga desde esa dirección)

2. Llegamos a Avinyó y giramos a la izquierda para llegar hasta Begues.

3. Volvemos a Avinyó por Olesa de Bonesvalls.

4. Vamos hasta el Pantà de Foix.

Y con todo esto, ¿a qué hora el bocata? xDD

Eh el sábado ok, pero cual? este o el que viene? 451 ó mejro el 452? hora de encuentro en l'Ordal? algún punto concreto? que yo me pierdo en un Burry king!! jejeje! ah! el bocata no es entre curva y curva? :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería bueno antes de quedar a una hora de encuentro, saber hasta qué hora nos podremos quedar todos, para que así dé tiempo de realizar la ruta a todos los pilotos presentes :thumbup:

lilroady, esta noche o mañana cuelgo una captura de Google Earth para que veas el punto de encuentro al que me refiero en L'Ordal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale! pero, viendo el parquing, y siendo este de tierra ... no habría otro lugar sin tierra donde poder aparcar ... lo digo porque si me voy a gastar 5 ó 10 euros en limpiar el coche (que ya le toca) para hacerme fotillos y eso, si lo dejo ahí se me va a a llenar de polvo ... bueno, y si vamos desencapuchados... aun peor ... que el polvo se mete por todas partes ... jejeje!

seguiré atento a nuevas informaciones,jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no es por mi, lo digo por los locos que vengan despues... jejeje! no pasa nada, de toads formas, haria una parada tecnica en barna para lavarle la cara, y quiza recoger al copi, a ver si le convenzo el viernes para que se venga porque le encantan los coches, la velocidad y las curvas a velocidad de vertigo ... jejeje! pero como esta en medio de examenes y casi terminando su carrera en la uni ... bueno, hare de tripas corazon ... ah! a mi me da igual la hora que digais estara bien, aunque cuanto mas tarde mejor, que madrugo menos ... pero no importa la hora. Tengo todo el dia libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee como el maaaaaaar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para los que vengamos desde dirección Barcelona, lo suyo sería pillar la N-340, luego la variante hasta Cervelló-Vallirana y subir por l'Ordal, hasta La Ràpita. Llegar a Castellet, hacerse la carretera del pantano, luego dar media vuelta, volver a Avinyó i pillar la carretera hasta Begues. Dar otra vez media vuelta para ir a Olesa de Bonesvalls i pillar también una carretera guapa que hay.

Confia en mi. De verdad. otros lo hicieron y repiten..:thumbup1:

Os he enviado a todos los interesados la "ruta del cagalse"

Ahora actualizare la 1ª pag.

La hora de quedar en Castellet podria ser las 9:00 . I los km son 157

Editado por kuark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hora 9:00

Que llevar? 1o2 buenos bocatas, toalla y bañador tanga de leopardo

Me váis a haer madrugar más que si fuera a trabajar!! bueno, igual hago noche en barcelona o sitges según me pille ...

así que hay que llevar 102 bocatas no? :drool::drool::drool::drool::drool:

en cuanto al tanga, no sirve uno de la hello kitty? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

tengo este abandonado en el fondo del armario ... :001_cool:

oyshonenaM.jpg

con precio y todo aún, pues no he encontrado aún la ocasión ideal para llevarlo... jijijiji!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal