Jump to content

rutilla por tierras tarragoninas


kuark

Recommended Posts

propongo ruta hardcore por esas tierras para el finde 26, 27 de junio o el siguiente 3 o 4 de julio que es cuando libro.

Con bocata de por medio, chapuzon en charco paradisiaco......

Prometo sensaciones fuertes (con un poco de cabeza)

No apto para domingueros lentorros!! :blink:

Espero contar por lo menos con Maniacos, Affection, lilroady, Apple ..... y los que querais.... Summernation acepto el reto a ver si te pillo :drool:

Lista de los valientes:

Maniacos

Lilroady

Apple

Cartoongabi sa caío

Blasori?? no puede

Affection

Summernation? no ha contestao

Nozone tambien sa caío

Kuark

Lugar Castellet

Hora 9:00

Que llevar? 1o2 buenos bocatas, toalla y bañador tanga de leopardo

Editado por kuark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

si es el primer finde de julio mejor! así tengo más tiempo para planearlo! traeré algún brebaje para la celebración, pues!

Ah! cuento con que será el sábado no? si no, no podré hasta noviembre ... esto de la hostelería y sus horarios inflexibles ...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapa para localizar Castellet.

¿Desde donde ireis? para concretar puntos de encuentro según procedencia.

si el sábado 3 desde barcelona, a menos que sea el 4 y queráis quedar sobre las 8am, para así poder salir después hacia nuria ... si es así, saldría de barcelona también, pero entonces voy contrarreloj ... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿A qué hora tienes que estar en Núria?

si es el domingo, a las 14.00h, para poder dejar el coche en el garaje, taparlo contra las goteras, y poder subir el tren ... aunque si llevo la ropa en la mochila, podría apurar hasta las 15.15 ...

En cualquier caso, soy capaz de adaptarme a lo que digáis ... el bocadillo camino a nuria no es problema, porque puedo comer en la carretera o bien uan vez me monte al tren ... :thumbup:

Debo calcular que desde barcelona a nuria tengo 1h y 20min, más la distancia de barcelona hasta el lugar de encuentro ... supongo que a las 12.30 o 13.00 como muy tarde debería retirarme ... un poco justo todo pero no imposible ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es el domingo, a las 14.00h, para poder dejar el coche en el garaje, taparlo contra las goteras, y poder subir el tren ... aunque si llevo la ropa en la mochila, podría apurar hasta las 15.15 ...

En cualquier caso, soy capaz de adaptarme a lo que digáis ... el bocadillo camino a nuria no es problema, porque puedo comer en la carretera o bien uan vez me monte al tren ... :thumbup:

Debo calcular que desde barcelona a nuria tengo 1h y 20min, más la distancia de barcelona hasta el lugar de encuentro ... supongo que a las 12.30 o 13.00 como muy tarde debería retirarme ... un poco justo todo pero no imposible ...

:blink::blink: tendrías que salir a las 12:00, vaya estrés. Pues a ver si a la mayoría le va bien asistir el sábado y así no tienes que ir con la hora en el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hi a todos , es que tengo una dilema , quiero ir a la comida en castellon , pero no quiero perder tampoco las vistas tarragoninas este , asi que os pido consejo : donde voy ........donde voy.........o a lo mejor lo hago de mi manera : voy a tirar una moneda arriba ! que sale , sale ! Si lo pienso a fondo tiene un punto mas de atractividad este rutilla hardcore ........he he ........adrenalinaaaaaaaaaa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver , aver , pero este castellet esta en mi casa , voy por ahi casi cada finde , si has elegido esta ruta tienes mis "10 puntos " , spero que no me equivoco , segun la mapa de apple , es unico Castellet en Tarragona . Apuntado !

No se si el museo del castillo esta abierto estos dias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

houston houston tenemos invasores en nuestras quedadas!! jajaja! ahi va, pues no sé quien tenía que visitaros el 27 de junio, pero desde luego yo lo tengo imposible! por lo menos no tendré ningún domingo libre hasta noviembre ... yo quedo a la espera de las noticias de la ruta ... jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal