Jump to content

Vendo seis Smart Roadster de la Pelicula Kinght & Day


Huevito

Recommended Posts

Posiblemente tenga a mi disposición los seis Smart Roadster que han usado en la peli. Esta semana me manda todas las especificaciones.La preparación se ha llevado a cabo en Inglaterra. Las modificaciones que hasta la fecha se son las siguientes:

Motor de R1 o CBR 1000

Cuna del motor cambiada (chasis tubular)

Sistema de frenos con pedal para los frenos delanteros y freno de mano hidraúlico para los traseros

Doble pinza de freno trasera.

Cambio secuencial de dichas motos

Preparación en Inglaterra (coste de dicha preparación 20.000 euros)

Vendo cada uno por 7.000 euros.

LOS COCHES NO ESTAN HOMOLOGADOS PARA CIRCULAR POR CARRETERA

Editado por Huevito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

alguna pega debían de tener no? aunque estaría bien comprar uno para meterse en circuito...

alguien se anima a montar el equipo smart-sport para participar en el campeonato mundial de rallies? sería el primer smart WRC ... yo me apunto como piloto o copiloto, me da igual. no tengo problemas de mareos ni nada por el estilo y me encanta la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente tenga a mi disposición los seis Smart Roadster que han usado en la peli. Esta semana me manda todas las especificaciones.La preparación se ha llevado a cabo en Inglaterra.

Te tomaste al pie de la letra lo que te dije sobre que te informases de los coches, eh!! Me alegro, ha sido todo un sorpreson! Agradeceríamos todos un video en el que se vea el motor, funcionamiento e interior... estos coches son para hacer un reportaje de tve2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo sería que el vendedor homologase uno y nos informara del procedimiento y costes, porque si no ¿para que quieres una belleza asi? ¿para no poder sacarla a la calle?. No se, lo veo absurdo. Si fuera homologable a un precio razonable yo mismo estaria interesado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la ultima vez que vino a Valencia Cristian, habia preguntado a los que aprueban las homologaciones (no se como se llaman) si homologarian un motor de moto para ponerlo en el smart y ya le dijeron que no, asi que estos no se podran homologar. Eso si, tiene que ser una pasada lo que tienen que andar.

Por cierto, no decian que no les habian cambiado el motor? que el humo que salia de las ruedas eran tubos de humo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En que pais de pandereta vivimos..

En Inglaterra ruedan roadys y F2 con motor de motos sin ningun tipo de problema legal...

Parece mentira que tu con el mundo que tienes digas eso:scared:

Mira te cuento un caso:

Hace 7 años me fuy con la que hoy es mi mujer ha hacer un interrail por francia y los paises bajos MUY RECOMENDABLE. y muy barato.

estado en una estacion en Belgica compre una revista de autocarabanas

y encontre un LT 35 por 2700€ pues le llame el al tio y me cruce Belgica para ir a verla

La compramos y bajamos con ella en una mañana hicimos todo el tramite de compraventa me dieron una placa y un seguro trimestral que me costo 180 €.

Hay cuando llegue a España que risa tia marisa tenia que homologar lo que no esta escrito 3000€ de homologaciones circuito electrico de la parte de vivienda circuito de gas prueba de presion del tanque de gas que tenia debajo de la furgo.

homologacion de circuito de agua de beber homologacion del circuito de aguas negras ya que al tener fregadera y ducha y WC.

El tio lo tenia todo homologado en belgica pero para el pais del saca cuartos y corrupcion no valia al final la furgo al desguace.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo sería que el vendedor homologase uno y nos informara del procedimiento y costes, porque si no ¿para que quieres una belleza asi? ¿para no poder sacarla a la calle?. No se, lo veo absurdo.

Un saludo

es perfecto como trackday car

lo unico que habria que pillarse un remolque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio no los puedo homologar de ahi que los venda tan baratos. Por motor en principio no habria problema lo malo es la parte trasera en chasis tubular ya que se trata de una reforma estructural y necesitaria una homologación del INTA. Si alguien esta realmente interesado que se ponga en contacto conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos coches tendrán que ir a otro país donde se permitan los kit-cars. En Ehpaña, coche con motor de moto = lío gordo.

Si el coche anda realmente bien, lo más práctico es usarlo para subidas de montaña, slaloms y cosas así.

Lo cierto es que si están en madrid, sería una buena oportunidad verlos en la concentración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal