Jump to content

Vendo seis Smart Roadster de la Pelicula Kinght & Day


Huevito

Recommended Posts

joder menudo lio que tenemos jajajaj :lol:

Hombre, yo lo que creo es que el amigo de huevito no tiene actualizada su información, porque si ha dicho que estaban en venta es porque se vendían, está claro que no se lo ha inventado.

Porque una cosa es segura, los roadys que he visto son los de la peli. A no ser que hubiese mas roadys es imposible. De todos modos a estos se los veía que habían llevado preparación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno para el que quiera algo de los coches que se de prisa:ohmy:

HE estado hablando con el desguace para pedir unas piezas

yo ya e reservado las mias

aplican el 50% del valor de la pieza nueva.

Solo van a desguazar 2 rodys el resto lo han vendido a portugal y otros desguaces.

Comentaros los frenos delanteros son los de serie solo que an rallado los disco para la refrigeracion

Y deciros que la mecanica se lan llevado los preparadores porque segun parece no han cobrado el total de la factura.

Al parecer el desguace intento por lo menos comprar uno con mecanica incluida pero no fue posible.

Eso es lo que me han contado y tal cual os lo he contado yo.

Saludos:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, alguno vi con los discos delanteros rayados, pensé que había sido el anterior dueño que los había cambiado porque no todos los tenían rayados.

Lo de que algunos los tenían vendidos me lo comentó a mi también.

Tambien me comentó que un roadster lo querían tal cual porque lo querían preparar, aprovechando que tenía las barras antivuelco.

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, alguno vi con los discos delanteros rayados, pensé que había sido el anterior dueño que los había cambiado porque no todos los tenían rayados.

Lo de que algunos los tenían vendidos me lo comentó a mi también.

Tambien me comentó que un roadster lo querían tal cual porque lo querían preparar, aprovechando que tenía las barras antivuelco.

A mi lo que no me a dicho es lo de los kits

de hecho yo e pedido piezas delanteras y no e pedido todas y no me apuesto pegas.

creo me regalara un juego de discos para ver si no son muy chapus

La verdad que estio es muy enrollado por lo menos por Phone.

me lo mandan por DhL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que has comprado? a mi antinieblas y volante no me dejaba.

las aletas delanteras capo delantero y focos luego me reagal algo de la parte trasera.

al principio solo e pedido la derecha(no me a puesto pega 55€ me pedia en 45 € lo e sacado capo 150 € y focos idem resto poca cosa los pilotos de la matricula y los discos delanteros por que me lo da gratix por que si no tampoco me interesa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encima te lo llevas del color de tu coche, no? no necesitas ni pintarlo! Pues de lujo.

Azules no tiene no gris y negro no?:001_unsure:

una cosa si alguno me da su correo le paso 2 fotos que me a mandado el desguaze.

Estoy en el curro y las paguinas para colgar fotacas esta capada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mismo he estado allí, hechandoles un vistazo a los coches de la película.

Están destrozados, pocas piezas sirven y las que sirven... bueno, menuda panda de... al parecer se están guardando piezas para su "jefe", pero no te dicen cuales, es decir, dicen que te pueden vender casi todo y despues de ponerte la miel en los labios te dicen que no, que es para el Roadster de su jefe, el cual no ha querido dar la cara.

No estoy seguro de cual serán las intenciones en cuanto a la venta de estos vehiculos, pero poco se puede aprovechar, sobretodo en cuanto al chasis y asientos, con barras de acero soldadas y zonas perforadas.

He gastado gasolina, tiempo y paciencia, debería haber puesto una hoja de reclamaciones, ya que reservé ciertas piezas y despues en mi cara me han dado largas.

Por mi parte, que se los coman con patatas, que seguro que están deliciosos, el que desee pegarse con ellos, sólo tiene que pasarse por allí.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mismo he estado allí, hechandoles un vistazo a los coches de la película.

Están destrozados, pocas piezas sirven y las que sirven... bueno, menuda panda de... al parecer se están guardando piezas para su "jefe", pero no te dicen cuales, es decir, dicen que te pueden vender casi todo y despues de ponerte la miel en los labios te dicen que no, que es para el Roadster de su jefe, el cual no ha querido dar la cara.

No estoy seguro de cual serán las intenciones en cuanto a la venta de estos vehiculos, pero poco se puede aprovechar, sobretodo en cuanto al chasis y asientos, con barras de acero soldadas y zonas perforadas.

He gastado gasolina, tiempo y paciencia, debería haber puesto una hoja de reclamaciones, ya que reservé ciertas piezas y despues en mi cara me han dado largas.

Por mi parte, que se los coman con patatas, que seguro que están deliciosos, el que desee pegarse con ellos, sólo tiene que pasarse por allí.

Saludos ;)

si la verdad que son muy poco claros y chanchulleros

y lo unico que quieren es sacar una buena tajada

de hecho a mi despues de darme un precio y que me iba a regalar alguna cosa vario el tema y ya era el precio mas el iva y de regalo nada de nada

asi que si su jefe quiere las piezas que se meta las piezas por donde amargan los pepinos.

Segun la ley el desguace nunca te puede cobrar mas del 40% del valor de mercado de la pieza nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mismo he estado allí, hechandoles un vistazo a los coches de la película.

Están destrozados, pocas piezas sirven y las que sirven... bueno, menuda panda de... al parecer se están guardando piezas para su "jefe", pero no te dicen cuales, es decir, dicen que te pueden vender casi todo y despues de ponerte la miel en los labios te dicen que no, que es para el Roadster de su jefe, el cual no ha querido dar la cara.

No estoy seguro de cual serán las intenciones en cuanto a la venta de estos vehiculos, pero poco se puede aprovechar, sobretodo en cuanto al chasis y asientos, con barras de acero soldadas y zonas perforadas.

He gastado gasolina, tiempo y paciencia, debería haber puesto una hoja de reclamaciones, ya que reservé ciertas piezas y despues en mi cara me han dado largas.

Por mi parte, que se los coman con patatas, que seguro que están deliciosos, el que desee pegarse con ellos, sólo tiene que pasarse por allí.

Saludos ;)

Es lo que te comenté, a mi no me quisieron vender algunas piezas porque rompía el "kit completo" (por ejemplo frontal para conseguir los antinieblas), porque decía el jefe que lo tenía reservado para un cliente, y tambien porque me dijeron que iban a preaparar un roadster...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las aletas delanteras capo delantero y focos luego me reagal algo de la parte trasera.

al principio solo e pedido la derecha(no me a puesto pega 55€ me pedia en 45 € lo e sacado capo 150 € y focos idem resto poca cosa los pilotos de la matricula y los discos delanteros por que me lo da gratix por que si no tampoco me interesa)

Que has pillado, focos y aletas de recambio por si acaso? :w00t:

Hoy mismo he estado allí, hechandoles un vistazo a los coches de la película.

Están destrozados, pocas piezas sirven y las que sirven... bueno, menuda panda de... al parecer se están guardando piezas para su "jefe", pero no te dicen cuales, es decir, dicen que te pueden vender casi todo y despues de ponerte la miel en los labios te dicen que no, que es para el Roadster de su jefe, el cual no ha querido dar la cara.

No estoy seguro de cual serán las intenciones en cuanto a la venta de estos vehiculos, pero poco se puede aprovechar, sobretodo en cuanto al chasis y asientos, con barras de acero soldadas y zonas perforadas.

He gastado gasolina, tiempo y paciencia, debería haber puesto una hoja de reclamaciones, ya que reservé ciertas piezas y despues en mi cara me han dado largas.

Por mi parte, que se los coman con patatas, que seguro que están deliciosos, el que desee pegarse con ellos, sólo tiene que pasarse por allí.

Saludos ;)

Yo fui hace unas 3 semanas a por unos focos que segun la web del desguace tenian en stock y me dijeron que no habia (era en otro desguace de alli), fui a unos cuantos y de smart nada. En uno me dijeron que no tenian nada, salgo del desguace voy hacia el siguiente y veo en la campa de ese desguace 2 smart juntos.

En otro pedi un altenador, me manda al taller del desguace y resulta que la polea estaba rota, pero me dice que le ponga la del mio... jode si lo compraba por que el mnio tenia eso roto!!, tenian 2 motores cdi, uno bien y otro roto, tambien un f2 con cajas y uno con un piloto bien (2004).

Le pido precios del motor cdi, del roto y del que esta ien, me dice que bien no hay, pero si abajo habia.. (no mke deja acabar la frase) no, que no hay!!. y el roto? me pregunta que con o sin turbo, pues con, me dice que 1000€. Por el piloto? 60€ yo por 80 lo tengo nuevo.Las cajas... me dice que si van en las puertas, me las vende con las puertas, no le digo que el el salpicadero, pues te las vendo con el salpicadero.

Unas ganas de mandarle a tomar por culo, encima unas pintas de chacho-plimo que te cagas, sin hablar de la falta de higiene..... demigrante...

si la verdad que son muy poco claros y chanchulleros

y lo unico que quieren es sacar una buena tajada

de hecho a mi despues de darme un precio y que me iba a regalar alguna cosa vario el tema y ya era el precio mas el iva y de regalo nada de nada

asi que si su jefe quiere las piezas que se meta las piezas por donde amargan los pepinos.

Segun la ley el desguace nunca te puede cobrar mas del 40% del valor de mercado de la pieza nueva.

Yo se que es menos del 50% yo la verdad es que si te cobran el 50% del precio pvp mas iva, no te hacen factura... directamente lo compro nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os recomiendo que oe llameis al fijo, por que lo promero que te va a decir o pensar es como tienens su movil... y va a pensar que lo que el tiene que pensaba que era oro, es platino.... ya me entendeis.

Yo le he llamado al fijo y esta por la otra linea...... quien esta hablando con el ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal