Jump to content

FERRARI denuncia a SMART


mecolas

Recommended Posts

pues eso, no se si lo habeis visto ya... el caso es que un anuncio de SMART con cierto toque humorístico andaba por la red, en el aparecen 3 super deportivos y al final el SMART, el anuncio se hacía llamar el garaje de tus sueños.. todo esto no e ha sentado bien a la marca del caballino y "nos ha denunciado"... lo que hace la envidia

http://www.diariomotor.com/2010/03/11/ferrari-se-ofende-por-un-anuncio-de-smart/

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

pues eso, no se si lo habeis visto ya... el caso es que un anuncio de SMART con cierto toque humorístico andaba por la red, en el aparecen 3 super deportivos y al final el SMART, el anuncio se hacía llamar el garaje de tus sueños.. todo esto no e ha sentado bien a la marca del caballino y "nos ha denunciado"... lo que hace la envidia

http://www.diariomotor.com/2010/03/11/ferrari-se-ofende-por-un-anuncio-de-smart/

saludos

Pues a rascarnos el bosillo :lol:

En serio, son unos chorras :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso, no se si lo habeis visto ya... el caso es que un anuncio de SMART con cierto toque humorístico andaba por la red, en el aparecen 3 super deportivos y al final el SMART, el anuncio se hacía llamar el garaje de tus sueños.. todo esto no e ha sentado bien a la marca del caballino y "nos ha denunciado"... lo que hace la envidia

http://www.diariomotor.com/2010/03/11/ferrari-se-ofende-por-un-anuncio-de-smart/

saludos

Cuando lo he visto me he partido el culo JAJAJA. Tendría que ser Smart quien demandara a Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de alguna manera tienen que llamar la atención no? así podrán desviar la mirada a las pifias de sus pilotos... 'amos, hombre no me jodas! si es que ya no saben como hacer el payaso públicamente!! pues a mí no me importaría tener un smart si tuviera un ferrari, el smart lo tendría para diario, y el ferrari para los findes ... no, sería al revés. el ferrari para diario y el smart para los findes para hacer las quedadas con vosotros!!! jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sinceramente, creo que no hay porqué molestarse, pues creo que todo el mundo es capaz de entender que smart es un coche que por su diferencia, pues es un coche de caprocho y por tanto en ese sentido y solamente en ese, se podría comparar al caballino rampante, pues todos sabemos que un ferrari es un coche de capricho para gente de alto nivel adquisitivo. y con eso no quiero decir que smart esté a la misma altura, pero obviamente no es lo mismo ir en un smart que en un ferrari.

todos sabemos que smart le da mil vueltas en estilo y clase a ferrari, jejejeje ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si tengo un ferrari preferiría el aston martin iq.

De todos modos fijaos en el detalle de que el hecho de que haya denunciado ferrari, da mucha mas trascendencia y repercusión al anuncio que el propio anuncio en sí. Salvo que el importe económico de la multa sea insalvable, creo que esto le ha venido bien a smart... a ver quien no tiene la curiosidad ahora de ver el spot!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí me habéis tocado mi corasonsito rojo. Quizá os parezca exagerado, pero os habéis parado a pensar que hay un Lambo, un Porsche, un Enzo de mis amores...pero no veo que hayan utilizado un SLR McLaren, o su nuevo y flamante SLS. Si es por la publicidad gratuita, primero, a Ferrari no le hace falta (¿todavía queda alguien que no los conozca fuera del Amazonas central?), segundo, ¿Por que no aprovechan y se la hacen de sus coches?. No, no creo que esté bien lo que han hecho, seamos realistas, están aprovechando el prestigio de una marca para poner la suya por encima y sacar beneficio. Si quieren usar otras marcas, que paguen, como nos pasa a nosotros cuando vamos al SC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mierda italiana , alemana y todos al saco( salvo smart jajajaj )

Aqui lo unico que vale son las maquinas de precision Japonesas creadas para prepararse y con una amplia gama de productos de las mejores marcas de HKS,Greedy,Tomei y un largo etc.... coches de carreras en la calle jujujuju ( Eso si a base de pasta )

Algun dia tendre que tener un GTR 4x4 RB26DETT con no menos de 1000 cv .... :thumbup1: xDDDDDD

Bueno reconozco que tampoco me quejaria con un Charger,Barracuda y tal... jajajjajajja

Entonces que dijo Ferrari del video del Smart diablo vs F430 ? estarian tirandose de los pelos jajajajajjajajajajajja:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ferrari MUERTE!! 1º Alonso.. y luego se meten con Smart???

Sr Jandro...¿como que 1º Alonso?, encima que le dan un coche con el que no tendrá que ir arrastrándose por los circuitos como el año pasado, que le faltó ir tirando periódicos a la grada cuando pasaba. Con lo que han criticado a la Scuderia y os veo a todos de rojo. Por de pronto el calvo de la 6ª ya se muestra orgulloso de ser la primera tv que entra en el corazón de "la fábrica de los sueños" (y cito textualmente), después de todo lo que ha largado en contra durante todos estos años, lo cual demuestra que no era más que envidia cochina.

Lo dicho, cuando Fernando comience a luchar otra vez por el campeonato en lugar de pasearse por las pistas os veo a todos con el cavallino tatuado sobre el corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si alonso se queda en la cuneta hasta en las pruebas! A mí nunca me ha gustado alonso y tampoco me va a gustar ferrari porque él esté en el equipo. ýa me gustaba ferrari antes que llegara él. Está claro, que si en un spot como este se han puesto así, cómo tendrían que actuar con el video ese de youtube que toooodo el mundo lo ha visto? puedo entender cierta molestia por ser un poco condescendientes con la marca pero creo que es excesiva la reacción.

aún teniendo el motor seco de aceite 3 veces, nunca me he visto en la situación de ver a mi peque en llamas, y no me ha costado lo mismo que mi casa precisamente. Además, gastarme esa cantidad para terminar así... pfff

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal