Jump to content

FERRARI denuncia a SMART


mecolas

Recommended Posts

Ferrari lleva mucho tiempo subida a la parra...

Como marca, y como escuderia necesita una buena cura de humildad...

pues lo siento por los fans de alonso, pero precisamente él no me parece un alarde de humildad precisamente... siempre le he visto como un fanfarrón que se lo tiene creído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

pues lo siento por los fans de alonso, pero precisamente él no me parece un alarde de humildad precisamente... siempre le he visto como un fanfarrón que se lo tiene creído.

Ahí te doy toda la razón. Soy tifossi hasta la médula desde que tenía que ver las carreras en TV3 en diferido a las 4 de la madrugada. Nunca he sido alonsista (no como la inmensa mayoría de esos "neoaficionados a la fórmula 1", por eso me gusta una escudería independientemente de los pilotos que tenga más que un piloto sin tener en cuenta con qué coche corra), pero he de reconocer que, si bien como persona ha tenido muchas salidas de tono, no puedo obviar su calidad como piloto, y para muestra sus campeonatos mundiales. Me alegro de que venga a Ferrari por que creo que, conduciendo, es de lo mejor que hay en los circuitos, y fuera del coche, va mejorando progresivamente en sus comentarios y actuaciones (igual su mujer tiene algo que ver en eso por los medios que sea), y ya no digamos poniendo el coche a punto. Para mi, si hace ganar a Ferrari, se ganará mi respeto, y esta es mi valoración de Fernando. Respecto a lo de a ver si Ferrari aprende a hacer coches...No voy a comentar nada, indudablemente si se quema un hyundai en medio de la autopista nadie se molesta en sacarle fotos, a un Ferrari se las sacan incluso ardiendo, (las fotos no se sacan a lo cotidiano, si no a algo digno de recordarse). Los japoneses son grandes coches, los alemanes, los americanos (aunque tecnológicamente sean menos evolucionados), pero para mi, y esto es una valoración subjetiva, donde haya un ferrari pondré mis ojos, y ya me pueden poner al lado un veyron si quieren, yo tengo claras mis pasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Cuando en Atodogas le fundio el supra al ferrari , no dijeron nada ? :lol:

Eso si que tuvo que doler jajajajajaja

Adri, que A todo gas era una película sobre el tuning. Ese supra le habría dado jabón hasta al mismísimo Halcon Milenario si hubiese pasado por allí en ese momento. Ahora bien, si hay para elegir un supra y un "viejo 360 Modenna"...¿De verdad te quedarías con el Supra?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adri, que A todo gas era una película sobre el tuning. Ese supra le habría dado jabón hasta al mismísimo Halcon Milenario si hubiese pasado por allí en ese momento. Ahora bien, si hay para elegir un supra y un "viejo 360 Modenna"...¿De verdad te quedarías con el Supra?.

No lo dudes , esos coches se cotizan muchisimo , vale que atodogas sea una pelicula truñera , en eso estamos de acuerdo , pero tanto un supra como un sky como todo eso tipo de coches japoneses se pueden hacer autenticas virgerias ..

Quizas por un Supra pelao no lo cambiase , pero por un Supra HKS, Tomei & company ten por seguro que le dan por culo al ferrari jajajajaja

Estamos hablando de coches no solo tocados de motor... Un supra con una preparación "normal" 600 cv , Yo he llegado a ver por aqui uno que era exclusivamente para dragster , con cerca de 1.500 cv.

Y reportajes en japón , he tenido la oportunidad de ver unos cuantos y lo normal es que un Supra preparado asi en plan normal , este en unos 600 cv

Esto es un Supra , que dentro de los supras no esta ni mucho menos seguramente ni entre los 10 mejores , pero mira mira :blushing:

http://www.youtube.com/watch?v=-piEjJMOEDs

Todo un Lambo LP 640 :laugh: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, puestos a preparar...Lo que pasa es que la gente que se compra un Ferrari no le hace esas salvajadas. Si lo preparas tanto ya no es un supra, es otra cosa. Y tu, ¿que quieres, un supra para picarte con Ferraris, o un coche que te guste conducir?. Yo personalmente mataría por un 288 GTO del '84, le gane quien le gane, me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adri, que A todo gas era una película sobre el tuning. Ese supra le habría dado jabón hasta al mismísimo Halcon Milenario si hubiese pasado por allí en ese momento. Ahora bien, si hay para elegir un supra y un "viejo 360 Modenna"...¿De verdad te quedarías con el Supra?.

Yo no mequedaba ni con uno ni con otro, los dos gastan muuucho jajajaj:tongue_smilie:

Mejor un FII hayabusa como éste.

Y si no, que los de ferrari aprendan a hacer coches.:tongue_smilie:http://www.youtube.com/watch?v=_Pxs-dWwxaE

Tantos CV pa naa.

Mucho ferrari pero....

Jijijij

Vaya tela, estos de Ferrari no tienen sentido del humor.

Alonsin al catre!! por borde jajaj:001_tongue: Arriba Jaume Alguersuari!!! que promete y ademas es un tio de puta madre:w00t:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, puestos a preparar...Lo que pasa es que la gente que se compra un Ferrari no le hace esas salvajadas. Si lo preparas tanto ya no es un supra, es otra cosa. Y tu, ¿que quieres, un supra para picarte con Ferraris, o un coche que te guste conducir?. Yo personalmente mataría por un 288 GTO del '84, le gane quien le gane, me da igual.

Claro Blai , Preparas pero tienes unas bases , ami por ejemplo me encanta la Linea de 360 Modena mas que ningun otro ferrari .

Se pueden tener coches curiosos,serviciales,lujosos,etc eso va a gusto de cada uno...

Igual que tengo Un hummer para ir como un señor a lo basto , tengo un 206 para moverme entre diario y gastar poquito y un roadster para curvear .... porque no iva a poder tener un Skyline hasta las orejas para picarme con los ricachones ? jajajajaja

Es una broma hombre , pero mira yo vengo de las motos, las carreras de cuarto y octavo de milla y te puedo asegurar que soy un fanatico de las curvas pero tambien de las rectas

En la variedad esta el gusto , al igual que en mi Smart prefiero meterle unas buenas gomas y frenos antes de meterle un turbo , en otro tipo de coches te pide el cuerpo tener muchos muchos CV....( que no son coches que solo se toque motor , alrreves , van cargadisimos de equipos de freno,trapecios,estabilizadoras,suspensiones y todo el percal )

Me comprendes mas o menos ? :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto se nos está desmadrando un poco. Como amante de los coches, diré que estuve en una de las concentraciones de ferrari organizadas en barcelona, tuve la oportunidad de montarme en uno de ellos (como copi, jops) y sinceramente, son unas máquinas sin igual. En Platja d'Aro corren 6 caballinos y es verdad, son únicos.

Evidentemente, me encantaría tener el Ferrari cabrio que tenía Magnum, una preciosidad donde los haya.

Alguersuari al poder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ponga como se ponga San Ferrari, Su Santidad Porsche o el Reverendísimo Lamborghini, lo que está claro es que tengo un biplaza con propulsión trasera y motor central-trasero.

En carretera estoy en inferioridad de condiciones con ellos; pero en ciudad -que es lo que hago mayormente- les supero en casi todos los aspectos.

Y lo mejor: me costó, nuevo, 10.000€.

Ea, ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ponga como se ponga San Ferrari, Su Santidad Porsche o el Reverendísimo Lamborghini, lo que está claro es que tengo un biplaza con propulsión trasera y motor central-trasero.

En carretera estoy en inferioridad de condiciones con ellos; pero en ciudad -que es lo que hago mayormente- les supero en casi todos los aspectos.

Y lo mejor: me costó, nuevo, 10.000€.

Ea, ahí queda eso.

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto se nos está desmadrando un poco. Como amante de los coches, diré que estuve en una de las concentraciones de ferrari organizadas en barcelona, tuve la oportunidad de montarme en uno de ellos (como copi, jops) y sinceramente, son unas máquinas sin igual. En Platja d'Aro corren 6 caballinos y es verdad, son únicos.

Evidentemente, me encantaría tener el Ferrari cabrio que tenía Magnum, una preciosidad donde los haya.

Alguersuari al poder!

¿Un 308 GTS?. Pues he de decirte que por poco más de 30000 rulos lo puedes tener. Obviamente tienen más de 20 años y no son para ir al trabajo todos los días, pero...con ese coche por las paellas de los puertos, ¿para qué quieres un supra que vaya sobre railes. Y sobre todo, si vas conduciéndolo disfrutando, ¿qué más te da quien te adelante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro Blai , Preparas pero tienes unas bases , ami por ejemplo me encanta la Linea de 360 Modena mas que ningun otro ferrari .

Se pueden tener coches curiosos,serviciales,lujosos,etc eso va a gusto de cada uno...

Igual que tengo Un hummer para ir como un señor a lo basto , tengo un 206 para moverme entre diario y gastar poquito y un roadster para curvear .... porque no iva a poder tener un Skyline hasta las orejas para picarme con los ricachones ? jajajajaja

Es una broma hombre , pero mira yo vengo de las motos, las carreras de cuarto y octavo de milla y te puedo asegurar que soy un fanatico de las curvas pero tambien de las rectas

En la variedad esta el gusto , al igual que en mi Smart prefiero meterle unas buenas gomas y frenos antes de meterle un turbo , en otro tipo de coches te pide el cuerpo tener muchos muchos CV....( que no son coches que solo se toque motor , alrreves , van cargadisimos de equipos de freno,trapecios,estabilizadoras,suspensiones y todo el percal )

Me comprendes mas o menos ? :blush:

Te comprendo completamente. Te gusta el supra y prefieres gastarte el doble de lo que vale el ferrari preparándolo. Debes saber lo que valen aproximadamente esas preparaciones "completas", que en muchas ocasiones incluyen cambio completo de motor, cambio de caja por una secuencial, refuerzo de transmisiones, de chasis, cambio de suspensiones, de equipo de frenos e inclusión de kits de carrocería. De verdad Adri, ¿Qué te queda del Supra cuando acabas?. Si de lo que me hablas es de coger una base y hacértela completamente a tu gusto, te respeto, pero eso no es un coche de producción, es una macedonia de piezas. Por otro lado y puestos a ello con un presupuesto imaginario...Imagínate lo que puede ser coger un 430 y modificarlo al mismo nivel que el supra.

Luego también sabes que esas modificaciones, como dragsters bien, pero metidas en un circuito a correr no disponen del equilibrio que tiene una máquina salida de Maranello, Stutgart, Santagata, etc, por no quedarme solo con Ferrari, e incluyendo en el saco a los Superdeportivos con los que soñamos. ¿Qué vida útil tiene un motor con óxido nitroso?, ¿Qué te pasará cuando hayas vaciado una docena de bombonas?, pues que mientras el Ferrari siga adelante a tí se te saldrán los pistones por el capó. Que ya dije en su día que sobre gustos no hay nada escrito (solo la enciclopedia de la cocina y no viene al caso) y que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, yo solo emito mi opinión, (y tranqui que no me mosqueo ni nada). Ójala no os compréis ni vosotros ni nadie un Ferrari y bajen lo suficiente para que me lo pueda comprar yo. Respecto a los videos en que un Smart gana a Ferraris, Lambos, Porsches, etc...¿cuantos creéis que habrá en los que pierde?, pero claro, eso en un foro de Smart no se cuelga. Ahora, por favor, pensad una cosa, ¿de verdad os habéis comprado un Smart para que corra más que un deportivo?, creo que si es así os habéis equivocado de medio a medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El anuncio no me llama la atencion pues es un comentario que yo hago muy frecuentemente, cada vez queenun semaforo , en una calle o incluso por carretera veo o estoy junto a los Mercedes CLK-SLK y todos los de la familia, siempre le digo a mi mujer " mira cariño ese dos plazas TAMBIEN lo fabrica Mercedes y parece bastante bueno".

Y añado yo ahora " y sirve para las mismas cosas que cada uno pensara en unas diferentes.

Que destilen bilis los de los demas dos plazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siiiiiii! ese ese!! si claro, 30mil del ala, pero no los tengo precisamente. además ahora mi prioridad son los smart y el mini 1.3 de rover. poco a poco, espero ir aumentando mi parque móvil. quiero tener mi propia colección de autos. todo se andará. otro de mis sueños es el ac cobra 427

fs_hanscoba_large.jpg

no me importaría comprar un roady destartalado para la base y hacer una réplica de esta belleza, así tendría la unión de dos de mis caprichos! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blai pues si si mas o menos es eso , yo estoy varios dias a la semana metido en una empresa que se dedican a la competición , y claro , de serie no queda ni el chasis , simplemente tienes que escojer una base chasis motor ideona para el uso que se le va a dar ( rally,dragster,etc) y hacerla , eso si a base de muuuuchos euros

Hoy he estado con un Maxi clio de los que fueron oficiales y solo la caja de cambios eran unos ... 35.000 € :lol:

Por eso te digo que cada coche tiene su uso , me gusta hablarlo ( sin enfadarse ehhh jajaj )

Puedes estar seguro de que yo me compré un Roadster para correr mas que un deportivo , pero si que vale para ponerles en muchos apuros en curvas muahahahaha :lol:

Para la linea recta se saca la moto y que me sigan :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ponga como se ponga San Ferrari, Su Santidad Porsche o el Reverendísimo Lamborghini, lo que está claro es que tengo un biplaza con propulsión trasera y motor central-trasero.

.

Es curioso porque todos decimos propulsión trasera o tracción delantera, pero a mí en la autoescuela me dijeron en la teórica que solo se dice propulsión a secas, ya que la propulsión es siempre trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que cualquier motor con nos o cualquier sistema temporal de potencia es capad de conseguir grandisimos resultados igual que el twingo a reaccion pero eso no vale. aunque no comparto las opiniones en favorables sobre ferrari, en este caso se esta hablando de un comportamiento equilibrado en todos los aspectos aunque opine que ferrari no es el mejor ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal