Jump to content

Problema serio


Sr.Jandro

Recommended Posts

Bueno señores..... llevo todo el dia dandole vueltas y no se que hacer... ayer por fin me decidí a montar el roady recién pintadito y sacarlo ya a la calle....

Problema.... estaba en el taller y al ir a arrancar el coche... PROBLEMA.....

le doy a la llave y que sucedió??... humo por toda la parte trasera del roady y peste a quemado... no se que habrá quemado porque no quise ni mirarlo...

La cosa esta en que quiza la broma asciende a 2000 euretes en material o mas...

Ahora viene el dilema... no se si arreglarlo o venderlo o despiezarlo...

Gracias!!

Editado por Sr.Jandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Dios!! tuyo es de juzgado de guardia!!! Ahora que decides ponerte a ello va y te lo petan!!

Esta claro que si quieres las cosas bien echas, las tienes que hacer tu mismo.

Ya sabes que yo de ti lo arreglaba! que hay ganas de verte con el otra vez!!!!

Si necesitas ayuda, ya sabes que puedes contar conmigo, menos pasta, lo que quieras.

Animo tío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero ver que ha pasado. Con un poco de suerte las pistas habrán hecho de fusible.

¿Le distes a la llave o solo fue conectar la batería al arrancador y pafff?.

Ya sabes que te echaremos una mano y el tiempo que haga falta.:thumbup1:

Suerte que el "destruc-aprendiz" no era de proctologia... la madre que lo pario.:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que mala suerte...

pero ¿es que no hay alguna proteccion contra los cambios de polaridad?, ¿ni siquiera el arrancador? jue pues vaya mierda, de todas maneras no estará todo quemado, ademas, seria cuestion de cambiar piezas y si controlas algo de mecanica, pues ya seria cuestion de tiempo libre.

Yo que tu no lo vendia, me buscaba alguno con ostia o motor quemado, le vendia las partes utilizables, y le quitaba la electronica que tuvieses quemada, seria una pena el tener una baja mas de un modelo tan peculiar.

SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ya sabes lo que debe haber pasado, SAM y centralita de motor muerta, y posiblemente actuador de embrague.

a mi me trajeron uno que le paso lo mismo a un compraventa de mi ciudad y tuve que cambiarle ,las centralitas y el actuador

el cuadro parecia estar bien pero como sabes tienen que ir todos parejos y lo cambie tambien (salia mas caro comprar por separado que las que tenia de ocasion)

si decides arreglarlo, yo tengo un juego completo de centralitas de un roadster.

saludos y siento lo ocurrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jandro no tengo el placer de conocerte en persona, es una putada y lo siento...

Yo tengo mi Coupé en el garaje desde el 23 de abril del año pasado con un golpe frontal cojonuda. lo siento por decirte esto pero si decides venderlo por piezas yo quiero ser el primero. No te lo tomes a mal ok?

De todas maneras si puedes arreglalo.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo de mecanica entiendo...jejejejje gracias...

Audiomeca... me salia humo de la parte del alternador y motor de arranque... la sam no olia a quemado y la ECU tampoco... esta semana miraré de desmontarlo por las noches y a ver que hago...

gracias a todos, pero me parece que si que será una baja mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo de mecanica entiendo...jejejejje gracias...

Audiomeca... me salia humo de la parte del alternador y motor de arranque... la sam no olia a quemado y la ECU tampoco... esta semana miraré de desmontarlo por las noches y a ver que hago...

gracias a todos, pero me parece que si que será una baja mas

El alternador es posible, pero el arranque no, hasta que el relé no actúa no pasa corriente... a no ser que hayan pasado cosas peores.:closedeyes:

Si necesitas ayuda y sitio me lo traes con la grua del seguro y trabajamos en mi casa.

De baja nada, no sin luchar antes por el !!!. :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tres rallitas puede ser por que haya un fusible fundido, pero eso es conjeturar .

Aquí hay que ir paso a paso:

1º Linchar al aprendiz.

2º Quemarlo a fuego lento.

3º Curar al aprendiz hasta que se recupere al 100%.

4º Repetir pasos 1 , 2 y 3

Para el coche:

Es muy extenso pero hay que hacerlo, traemelo y empezamos.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jandro ánimo y si te animas a arreglar el coche seguro que lo dejas nuevo otra vez. Estoy seguro que cualquier pieza que se te haya quemado la podras conseguir por aquí a buen precio. Muy a malas te tocara cambiar SAM y ECU pero que parece que no es tu caso, si yo fuera tu lo arreglaba porque tienes el coche más exclusivo del foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho.

Parece increible que por un fallo tan tonto te puedas cargar tantas cosas.

La verdad es que que desaparezca el coche mas especial del foro es una lastima, y mas teniendo los conocimientos y contactos que tienes.

Pero si se junta con cansancio y rabia por la cagada del pardillo ese cuando ya lo tenias a punto del reestreno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Jandro! Si le hubiera pasado a otro entendería que se viniese abajo, pero pasandote a tu no deberías de amedrentarte así tan rápido. Creo que deberías hablar con el aprendiz y hacerle participe en la reparación ta que fue el quien la lio. Animo y al toro que ya veras que rápido lo tienes otra vez rodando. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal