Jump to content

Problema serio


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

james-bond-mouse_size_600x450.jpg

Malditos agentes externos...

¿Entonces como puede pasar una avería eléctrica por el seguro si no pueden ser agentes externos?. Cualquier cosa que le pase a un coche tiene que ver directa o indirectamente con agentes externos...

qué foto más buena! superagente especial impossible mission 4! jajajaja!:laugh:

bromas aparte, Jandro! menuda putada! pero no acabo de entender lo del aprendiz?¿? alguien te tocó el coche, y al ir a buscarlo se te ha jodido todo? si es así, menuda putada gorda, aunque yo le pillaba por banda, le preguntaba cuatro cosillas y le pasaba la factura al menda...

y encima, con el roady más exclusive que he visto nunca! ánimo, no te derrumbes y a tirar p'alante :thumbup1: suerte con lo que sea que decidas hacer finalmente :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

yo creo que tienes que intentar arreglarlo, si lo vendes a piezas vas a sacar la mitad que si lo vendes entero.

esa reparacion no supera los 600 euros, a mi el que me trajeron tambien hecho humo y el alternador estaba perfecto.

le cambie el actuador del embrague, la sam la ecu y el cuadro de regalo para que no me diese error de kilometraje. esto se cambia en una hora

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comprandolos usados todos ellos te saldra barato...

nuevos la sam cuesta 600 euros la ecu 1300 euros y el cuadro 400 luego programar y codificar, en concesionario una pasta, pero si pones todo usado te saldra mucho mas barato

los km te quedan los del cuadro nuevo, no puedes ponerle otros a no ser que todas las centralitas sean nuevas (virgenes para programar)

si te interesa mi juego de centralitas me puedes mandar las llaves y te las programo asi no tendras que pasar por el concesionario ,en caso de que decidas arreglarlo mandame un privado y vemos lo del precio

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero para que quieres un cuadro con mas de 100.000 km?, si cambias solo el cuadro no va a poner nada en el display te van a salir 6 rallas horizontales

saludos

el cuadro es porque el coche me lo peritaron cuando el robo y desde entonces no ha circulado ni un km.... entonces si vienen otra vez a peritarlo y ven los km.... mal rollo, por eso quiero que me dejen uno, para que vean que ha circulado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal