Jump to content

Problema serio


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pero si solo vamos a cenar romanticamente a la luz de los fluorescentes y me va a dar por el tubo de escape :001_wub:... eh... uh... digo , que me va a devolver un tubo de escape que me hace falta.:001_rolleyes:

:lol: :lol: :lol: bueno, hombre ya veo que es una cita para dos... :lol: :lol: :lol:

voy a demandar a los de ikea, pues no es cierto eso de: donde caben 2 caben 3 ... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mismo con tu mecanismo, puedes mirar sin tocar y juguetear tu solito con tus doritos :lol:.

pero entonces dependerá de si quedais el jueves o no... porque estoy en la montaña y aquí ya se sabe, que la cabra tira pa'l monte... :lol::lol::lol::lol: y tambien el sitio donde vais a quedar, eso sí, si no hay ruta... no sé si venirme, que los doritos si no me van a salir caritos... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso, encima restriegame que vais por ahí a hacer guarreridas... jajajajaja!

bueno, pero la de los ovnis es super cachonda, si me cedes los derechos de autor, por eso de la sgae (gayers estos), se la mando a iker ...

eso sí, en plan photoshop y tal, le pongo unos destellos de luz o una chica en camisón tipo the ring y le digo que allí no había nada, a ver hasta donde llega su imaginación... jajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal