Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

te refieres al roadster, al fortwo, al michalac? que aquí con tanto carro rodante uno ya no se aclara! jajajajaja!!

brabus_smart_roadster_coupe_93084948902424283.jpg

Todo negro!! qué preciosidad!!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool::drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

sé que había un hilo referente a fotos de smart tuning, pero ahora no lo encuentro ... Éste no sé si es el V6 biturbo o simplemente está tuneado todo él, pero lo de las ópticas en negro me gusta mucho (sí, podéis llamarme tunero, que no de la tuna)

2370.jpg

y luego este otro, pongo el link y no la foto porque es gigantesca ... básicamente en negro mate con el tridion en negro brillante. Me gusta! me recuerda al de tiroriro

http://www.modifiedcars.com/cars/35493/modified-smart-roadster-2004-pictures/220051/1280

me refiero al roadster hombre!" el f2 siempre le he encontrado utilidad para la ciudad y mas por sitios como barcelona que aparcar un dia laborable es una autentica proeza...

la verdad que cuando empezo a salir al mercado automovilistico era un enano... y hacia gracia el cochecillo!

el f4 pos que decir... funcional, bonito, mas potencia, con las ventajas de un 5 plazas de menos de 4 metros y las desventajas del minimaletero de un hatchback convencional.

y el roadster.... la verdad? hasta hace poco me preguntaba que le veria la gente a ese coche tan bajo, e incomodo aparentemente y poco funcional. es un coche que mide casi como el f4 (3,4 m / 3,7 m )

es atractivo esteticamente hablando pero dos plazas midiendo casi un metro mas que el f2.

pero todo hay que decirlo. me monte en uno y cambio completamente las espectativas que tenia del coche.

imaginate si me las ha cambiado que si me pudiera comprar otro coche aparte de los de ahora.... no dudaria en un roady! jajja!

user_online.gifreport.gif edit.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bajado, si.

Pero lo bajé hace 5 ó 6 años. Y solo lleva muelles, los amortiguadores son los de serie, ya ni me acuerdo cuanto me costó.

Pero poco para la ganancia estética.. :)

Y siempre ha pasado la ITV sin problemas, pues es una bajada bastante discreta (es lo que buscaba), pero ahora con la nueva reglamentación.. a ver que pasa..

Miedo me da.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bajado, si.

Pero lo bajé hace 5 ó 6 años. Y solo lleva muelles, los amortiguadores son los de serie, ya ni me acuerdo cuanto me costó.

Pero poco para la ganancia estética.. :)

Y siempre ha pasado la ITV sin problemas, pues es una bajada bastante discreta (es lo que buscaba), pero ahora con la nueva reglamentación.. a ver que pasa..

Miedo me da.. :(

Que muelles son? y bueno todo es cojer y pagar en la ITV para que te los metan en la ficha.. yo tambien busco una ganacia estética y discreta para que hagan juego con mis futuros separadores :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal