Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Son unos Cobra que compre en Alemania.

Pero ni idea del modelo. Ya lo siento TK, pero ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo ni existen ya los mismos.

Pero en ebay se encuentran fácilmente..

http://www.ebay.de/itm/TA-TECHNIX-Sportfahrwerk-Smart-Roadster-Coupe-452-35-35mm-tiefer-/220967096988?pt=DE_Autoteile&hash=item3372aa529c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana currando aparco un smart roadster coupe bastante guapo, hablando con el dueño me dijo que el coche tenia.... 180.000 KM¡¡¡¡¡¡¡ que jamas le ha dado ningun problema y no le consume ni una gotita de aceite, ni ha tenido que cambiar el turbo, incrible verdad?? os dejo una foto tenia todos los extras, espejos electricos, cuero, ordenador de abordo, faros antiniebla muy guapo la verdad

etihyo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para flipar con lo del coupé rojo. Ya cuesta coincidir con otro Roady para que además el dueño te cuente eso.

Pues en mi pueblecillo gaditano (de 20.000 habitantes) ... hay 3 roadster contando con el mío. 1 de 61 y 2 de 82, entre los que me incluyo. Aun así... me hace una ilusión cada vez que me los cruzo :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

A ver si me podeis ayudar.

Hace algún tiempo vi una foto de la parte trasera de un roaster con una frase en inglés que me gustó. Pero no consigo encontrarlo.

A alguno le suena ? Igual lo vi en uno de los foros europeos dedicados al smart roadster.

Alguna idea ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabia que me ibais a comentar esto por mi falta de información.

Era una frase larga, como si fuera un descripción de instrucciones de como el coche iba a desaparecer delante tuyo.

No se si lo vi en foros alemanes, ingleses o suizos.

Jue, como no nos concretes mas..

Recuerdas que ponía en la frase?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal