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YoGT

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  1. Aunque no lo crean cuando les da el sol directo por mucho tiempo los relojes del smart se retrasan, esto ya me ha pasado a mi ¿la solución? ponerle un parasol cuando lo dejes estacionado en un sitio sin sombra.
  2. Según tengo entendido las gráficas que me dieron en la prueba fueron de las ruedas, también es importante mencionar que esta gráfica fue tomada en cuarta hasta el corte de inyección. hice una toma en tercera y la "115" siempre estuvomuy por encima que la de fábrica sólo que no encuentro la imagen:bored:
  3. Esto de las repros es todo un tema, me gustaría saber si alguien de ustedes tiene imágenes del resultados en dinamómetro en donde realmente se vean los caballos de fuerza de cada repro, lo digo porque muchos dicen traer más de 100 caballos sólo con una repro pero yo he probado algunas y las he medido en dinamómetro y para nada da algo semejante. Le pongo las gráficas de la repro que llevo puesta ahorita en mi 82cv, quiero aclarar que estoy muy satisfecho con el rendimiento aunque no es nada del otro mundo, en las gráficas notarán como la repro de "115" arranca con más fuerza desde bajas revoluciones y va subiendo muy parejo mientras que la de fábrica comienza a empujar después lo hace más lentamente y de repente da un brinco muy abrúpto para alcanzar la máxima potencia, lo mismo sucede con el par motor, la linea roja es mi smart con la "115" y la linea azul es la de fábrica, si se fijan la "115" sólo sube 2 caballos más pero entrega el poder desde antes y más lineal. ¿Alguien más tiene estas pruebas? me gustaría compararlas.
  4. Es extraño que después de abrir un tema como este y anunciar que le pondría la repro de 130 cv ya no se dijo nada del tema -O no se la puso -O lo engañaron -O soñó -O se le olvidó -O no quiso compartirlo -o...o...ya no se me ocurren más cosas.
  5. En Brasil los autos son carísimos, por ejemplo un smart passion coupe cuesta alrededor de $20,000.00 Euros!
  6. Les comparto el día que el Rody llegó a casa
  7. Aquí tienes toda la guia: http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/exterior/245-fitting-hids.html
  8. Hasta hoy vuelvo a ver este tema, actualizándolo al fin de cuentas pedí el kit antes mencionado a Italia, yo mismo lo instalé y funcionó a la perfección, ya llevo usándolo mas de 9 meses y se ha comprtado de maravilla, 100% recomendable.
  9. Pues si que sale caro el servicio en España, aca en México está alrededor de unos $125.00 euros totales y aun así prefiero hacerlo yo mismo.
  10. ¿Que tal Toleque69¿ ¿Me lo puedes mandar a info@israelchavira.com? muchas gracias!
  11. No es por nada pero aca en México muchos de los forfour automáticos (no hay standar) han fallado de las transmisiones y se las han tenido que cambiar, en el smart club México por lo menos 7 miembros han pasado por eso y uno de los síntomas ha sido que no entra la reversa y truena un poco, el lado bueno es que después de reclamar a MB a todos les han cambiado la transmisión sin costo aunque ya no estén en garantía, en algunos casos les han cobrado el actuador o mano de obra, espero que no sea tu caso pero tal vez valdría la pena que lo llevaras a un SC.
  12. Te recomiendo el cambio automático ya que si te gusta manejar en secuencial lo haces todo el tiempo (como yo) pero hay ocaciones en que es más cómodo llevarlo en automático por ejemplo cuando hay tráfico lento, o si vas a cambiar de estacíon de radio o cd o simplemente quieres manejar relajado, creo que es bueno tener esta opción.
  13. Lo que te aconcejo es que le cambies tú las bombillas, es muy facil y te ahorras ese dineral, por lo demás las rejillas de mantenimiento de líquidos me funcionan muy bien yo no cortaría el body.
  14. ¡Que tal Adrian? La verdad creo que el precio que pusiste del diagnostico es elevadísimo si estás en el DF busca otras opciones de agencia.
  15. Nunca me había fijado pero a veces (muy pocas) al subir de marcha suena el claxon en vez de subirla pero por lo demás todo perfecto.
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