Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Bueno fotos curiosas de hoy...

-Primera cuando dá de sí un roadster:

57768010201125909292932.jpg

- Esto lo quiero e el mío... volante de Fortwo 451 con levas en el roadster:

94252210201039509049712.jpg

wow! me gusta el volante si, la verdad es que es algo que siempre me ha parecido bastante feillo en los Roadster, que precio rondaría ponerlo??

Lo que también me llama la atención es el cambio de luces en el panel y en los botones, siempre he querido cambiarlos porque el naranjilla no me gusta mucho pero el no saber y la pereza siempre me echan atrás.. :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj yo el cambio de luces ya lo tengo acabado :D TODO blanquito :) el tema del volante según me comentó Audiomeca es bastante dificil de hacer... pero como se puede ver, no imposible...

te costó mucho lo de las luces??? me gustaría ponerlo blanco también :biggrin: lo que ya sería la leche sería un tapizado entero del interior, toda la parte del salpicadero que es de plastiquete intentar darle otro airecillo que es lo que no me gusta del interior sobre todo, el plástico!!

Edito: me gustaría algo así, y más que el quitar y hacer las soldaduras lo que peor se me da es desmontar todas las piezas, reconozco que soy muy poco manitas ^^

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te costó mucho lo de las luces??? me gustaría ponerlo blanco también :biggrin: lo que ya sería la leche sería un tapizado entero del interior, toda la parte del salpicadero que es de plastiquete intentar darle otro airecillo que es lo que no me gusta del interior sobre todo, el plástico!!

Edito: me gustaría algo así, y más que el quitar y hacer las soldaduras lo que peor se me da es desmontar todas las piezas, reconozco que soy muy poco manitas ^^

Así es como lo llevo yo :001_wub: jajajaj yo cambiaré alguno de aquí del foro si eso ya te diré :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me gusta mucho más el volante con levas del Roady, se integra mucho mejor con el resto del interior. Decidle a los diseñadores eso y se tiran de los pelos! :001_smile:

Apple los designers ya no tienen pelo XD

A mí el volante no, pero el pomo de 451 no le queda nada mal.

Estamos hablando de un diseño de más de 10 años contra otro más actual que (en teoría) es la evolución o continuación. Luego pongo unas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el modelo de pomo de los 451 se instalo de fabrica en los ultimos roadster brabus exclusive,

el volante también es bastante mas bonito el del 451, el de la foto no es el brabus que para mi aun es mas interesante.

Montar un volante de 451 en un 452 es complicado , no imposible pero complicado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el modelo de pomo de los 451 se instalo de fabrica en los ultimos roadster brabus exclusive,

el volante también es bastante mas bonito el del 451, el de la foto no es el brabus que para mi aun es mas interesante.

Montar un volante de 451 en un 452 es complicado , no imposible pero complicado

saludos

Con lo cual ya hablaremos audiomeca :001_tt2: :001_tt2: no me importaba hacer de pruebas para instalar uno...

Hablando del pomo, es probable que se venga para mi negrito en muy breves ;):001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí van las fotos (disculpad el estado de las alfombrillas, es lo que tienen los días de lluvia)...

Antes:

b-WcMZzIo9I

Después:

Mp2LQe0rG2I

Lo próximo el freno de mano, pero eso ya es otra historia

Audiomeca, no sabrás por casualidad si la funda del freno de mano del 451 Brabus se adapta bién al roadster?

Estoy mirando el catálogo de Richbrook y me tienta, me tienta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal