Jump to content

Recommended Posts

• 3 semanas después...
Publicado

en la ficha tecnica del vehiculo pone expresamente:

M.M.R: (si en este apartado pone algun numero es la masa maxima remolcable de cada vehiculo, sino lo lleva podeis ponerle la bola de remolque pero 1º no pasara ITV y 2º si os pilla la guarda civil de trafico os pueden dar un aviso o una multa

Publicado
en la ficha tecnica del vehiculo pone expresamente:

M.M.R: (si en este apartado pone algun numero es la masa maxima remolcable de cada vehiculo, sino lo lleva podeis ponerle la bola de remolque pero 1º no pasara ITV y 2º si os pilla la guarda civil de trafico os pueden dar un aviso o una multa

Pues en mi F2 pone:

M.M.R: -/-------------

y como no se nada sobre lenguaje morse, pues no se lo que me dice.

jejejejeje

Ahora sin bromas: Esto por unas cañas te lo pueden modificar en la ITV, no???

ggg:thumbdown:

Publicado
Pues en mi F2 pone:

M.M.R: -/-------------

y como no se nada sobre lenguaje morse, pues no se lo que me dice.

jejejejeje

ese es el claro dibujo de un f2 tirando de una peazo caravana, jajajaja fijaos

f2 caravana

- / ---------

asi que en tu caso si la puedes llevar jajajaja

Publicado
Que tal con el Brabus Incub0?

Mejor que con el Speedster?

Esta precioso!

Gracias!!

Hombre el Speedster era bastante más radical, en cuanto a sensaciones a mi parecer superaba al roady, además el 2.2 de 147cv en el Speedster dan para mucho... mi problema principal era que lo tengo como único coche y el Roady esta bastante más completo que el Speedster, aire acondicionado, airbag...

En poco más de 4 años de carnet este Roady es mi 6º coche, pa empezar un Fiat punto ^_^, luego vino un Mini One D, despues el Roady Xclusive en plata que dejé siniestro :'( despues el Speedster, un Mini Cooper S y tras todos estos coches al final me decanté por volver al Roady, por algo será... :thumbup:

Publicado (editado)
Ains..

Lo que me acuerdo yo de tu Speedy

Estuve a un punto, con el tlf en la mano de llamarte y quedármelo..

Me arrepentiré siempre de perder aquella oportunidad...

:(

Pues si, te arrepentiras...hasta yo lo probé para comprarlo antes de comprar el mio y antes de que lo comprará el y estaba realmente nuevo, solo tenia un faro con el plastico partido, pero que por ebay se consiguen sin problema sin necesidad de gastarte los 1500€ que cuestan o das un parte al seguro al tiempo de tenerlo. Poco a poco Canarias se va quedando sin Speedster, desde que me compre el mio, hay 3 menos

Deangelis Loturisado ya!! :D

Editado por Adonai
Publicado (editado)
cacharreando un poc e encontrado esto:laugh:

91_ATR19386917_image2_300.jpg

91_ATR19386917_image4_300.jpg

91_ATR19386917_image3_120.jpg

por si le interesa a alguno esta en venta por el modico precio 6990 libras

las llantas son la brabus 18

Brutall

18? Mi Brabus lleva 17 o_O

205/40 17 delante y 225/35 17 detrás creo recordar

Editado por Incub0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal