Jump to content

Vendo Smart Roadster Brabus Coupe Xclusive


richardg

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

uooooo ahora ya si que te lo compro fijo!! :tongue_smilie: ey pues es un detalle, queda apuntado! y cualquier cosa más que puedas decir sobre el pekeñajo será bien recibida ^_^

Jeje, pues la funda oficial está sin abrir porque se ensucia :P y la llevo en el maletero de alante, la que le pongo a diario es una guarreras que compré en ECI.

No se que más contarte, excepto que respeto sistemáticamente los tiempos del turbo (encendido y apagado), que no tiene un solo grillo (soy muy maniatico, hasta el punto que compré el cubre maletero y lo quité porque vibraba mínimamente) Por cierto, que si lo compras te lo llevas también.

Que en 50000 Km no ha tenido NI UN SOLO PROBLEMA MECÁNICO, excepto el tubo del aire que se me ha roto 3 veces, y paso de arreglarlo más veces en el servicio oficial (tengo una reclamacion puesta en Mercedes desde hace un año y hacen caso omiso), asi que antes de que alguien lo compre lo llevaré a Alcalá al sitio que me recomendó un forero para que pongan el empalme flexible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos días, soy nuevo en esto y llevo tiempo buscando un roadster coupe brabus, eso sí, tiene que tener regulador de velocidad por problemillas en el isquitibial de mi pierna acelerante.

si alguien sabe de alguno que se ponga en contacto conmifo por favor.

gracias y estoy encantado de formar parte de vuestra familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo preferiria este con esos km que cualquier otro con 20 mil y que no sabes como esta...

Si la verdad es que estoy casi convencido... el tema es que tengo que vender el Mini!!! intentaré conseguir el dinero si no, pero no me gustaría perder esta oportunidad. Lo cierto es que lo estaba buscando plata pero cada vez que veo el negro me gusta más!

El sábado voy a verlo asi que ya os diré! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la verdad es que estoy casi convencido... el tema es que tengo que vender el Mini!!! intentaré conseguir el dinero si no, pero no me gustaría perder esta oportunidad. Lo cierto es que lo estaba buscando plata pero cada vez que veo el negro me gusta más!

El sábado voy a verlo asi que ya os diré! :laugh:

Yo estuve mucho tiempo buscandolo en plata, pero al final di con uno negro coupe....... es una pasada de bonito, además de darle muchísimo uso a la pecera. Cada vez que tengo que ir al aeropuerto, me cabe la maleta dura de Samsonite. Vamos, como si estuviera hecha a medida!!!

No me arrepiento de haberlo comprado coupe. Además, ya tuve uno normal y te hablo por experiencia,jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal