Jump to content

fotito


expertdecisions

Recommended Posts

Pues que se le va a hacer... a eso nos esponemos todos los dias. A pagar y cuidado para la próxima. Yo de momento soy virgen... y espero seguir siendolo...

Por cierto, te han puesto un sobrenombre muy simpático el "Velocidad Roja Española"

Afortunadamente no lo conducía yo ese día.

La foto es un tramo de autopista con un limite de 100 km (que nunca he entendido que pinta esa limitación que lleva ahí desde 1970) y el radar está justo unos metros antes de que finalice la limitación de 100 y vuelva la de 120. Es muy fácil caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cual era el limite?. 80?

Pues tengo serias dudas de si me han pillado o no en un radar volviendo de Kuark house's. ¿Cuanto tardan en notificartelo?.

Que rabia me da. Ala, a actualizar el hilo de los 14 points... si es que me dais trabajo a destajo :laugh:.

¡Hey!, que yo sigo con catorce puntos, ha sido la única vez que lo he dejado conducir a otra persona. En cualquier caso los puntos no te los quitan hasta que la sanción es firme y nunca al recibir la notificación.

El límite era de 100 en un tramo de autopista y mi amigo no lo vio (yo ya me lo conozco ya que lo hago cada semana un par de veces).

La notificación llegó la semana pasada, un par de meses más tarde. La multa es de 135 Euros y dos puntos (falta grave) pero pagando antes de un mes es de 95 euros).

El radar está situado justo delante de la estación de servicio de Montcada y Reixach, saliendo de Barcelona, un par de kilómetros antes del primer peaje de la autopista dirección Gerona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hey!, que yo sigo con catorce puntos, ha sido la única vez que lo he dejado conducir a otra persona. En cualquier caso los puntos no te los quitan hasta que la sanción es firme y nunca al recibir la notificación.

Voy, voy!! Lo re-recorrijo ahoritamismito .

No se puede correr ni en la carretera ni en el foro :lol:.

¿Te los quitaran a ti o al amigo?.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ir por autopista con un coche y pasarse un pelin es muy peligroso, en cambio correr medio borracho delante de toros de 500Kg en pamplona con saturación evidente de "trafico", no lo es y además lo televisamos para que el mundo vea lo chulos que somos. Es lo que tiene. Y luego dicen que "Miramos por tí". un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy, voy!! Lo re-recorrijo ahoritamismito .

No se puede correr ni en la carretera ni en el foro :lol:.

¿Te los quitaran a ti o al amigo?.:wink:

Hace cinco minutos me acaba de llegar una notificación de Tráfico diciendo que dejan sin efecto la sanción y que la actuación va ahora contra mi amigo del que ya pasamos sus datos a Tráfico la semana pasada.

Como la sanción no es aun firme, a pesar de haber sido en abril cuando lo cazó el radar, él tiene aun los 14 puntos por lo que cuando sea firme, se quedará nuevamente con los 12 puntos.

Los puntos no se retiran con fecha de la infracción sino con la de la resolución en firme de la sanción. Por los pelos no se ha quedado en 10 puntos.

...Y además tendrá que pagar los 95 euros si se acoge al descuento de pronto pago claro.

El lugar es saliendo de Barcelona por la Autopista de Girona C-33 (No por la autovía).

A la altura de Montcada hay una curva y contracurva muy abiertas que están limitadas a 100 desde que el Mar Muerto sólo tenía un resfriado.

Cuando has dejado bastante atrás esas curvas, viene la estación de servicio de Montcada y justo delante hay un pórtico donde han instalado el radar. Unos doscientos metros más adelante ya vuelve a estar la señal de 120.

Lo cierto es que cuando pasas por delante de la gasolinera, hace tanto rato que has visto la de cien que ya no piensas que aun pueda durar. Sobre todo por estar circulando por una autopista con señales frecuentes de 120

Esa limitación podría estar bien en la época de los 124, seiscientos y tal pero hoy en día cualquier coche la puede pasar a 150 sin el más mínimo problema.

Recuerdo que en los setenta, cuando aún no había radares en la autopista, yo había pasado esas curvas a 180 con un Citroen Maserati y a 160 con un 124 Sport y los coches no se iban para nada.

En cualquier caso, si la intención de Tráfico no es recaudatoria sino preventiva de accidentes, el radar debería de estar situado en la zona de más peligro, es decir las curvas, y no cuando ya has salido de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Citroen Maserati???? eso es de cuando se hacia la mili con lanza? jeje

Lo siento por tu amigo Expert.

Sí, ya he dicho que el Mar Muerto ni siquiera estaba grave. Sólo un poco resfriado.

Pues desde entonces que lleva ahí esa señal de 100.

Por cierto que el Citroen Maserati (SM) fue un gran coche que subía en aquellos tiempos a más de 220 Km/H cómo si nada.

Y lo de la mili con lanza dímelo a mi que serví como vertedor de aceite hirviendo en las murallas del castillo de Monteolite de Arriba. :)

A mi amigo intenté avisarlo, yo iba detrás de él conduciendo su coche -habíamos intercambiado ya que le hacía ilusión probar el Smart Roadster- y le hice todas las luces del mundo justo antes de llegar al radar pero no se enteró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que se ha pueso la cosa chunga. Hoy me han traido a la oficina una multa de radar fijo POR PASARSE 8 KM/HORA EL LIMITE DE VELOCIDAD!!!! Si, si, 8km/h...

Hay alguna sentencia que ha anulado sanciones por no dejar un margen de error del cinemómetro de un 10%.

Claro que si el límite era de treinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal