Jump to content

Tengo posibilidad de conseguir codigos TAN


Recommended Posts

Hola, por si alguno os interesa conseguir codigos TAN , a buen precio tengo un amigo en un concesionario que me los facilita a 50 euros, con este precio creo que esta claro que es la mejor opcion para el tema de las levas y demas.

solo hace falta el numero de bastidor y se genera el codigo correspondiente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por si alguno os interesa conseguir codigos TAN , a buen precio tengo un amigo en un concesionario que me los facilita a 50 euros, con este precio creo que esta claro que es la mejor opcion para el tema de las levas y demas.

solo hace falta el numero de bastidor y se genera el codigo correspondiente.

saludos

Pues si el precio es de algo menos de 130e y sin margen...... ya me diras como lo hacen en ese concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo se la verdad, yo voy a pedirle 2 para activar el tempomat en mi coche y unas levas en un fortwo.

Por cierto protech tu que sabes de esto, los TAN son todos al mismo precio?, te pongo un ejemplo, imagina que quieres codificar una llave, segun he visto en el star hay que meter un codigo TAN, ese codigo cuesta igual que por ejemplo el de activar levas?

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta....¿para activar las levas u otros hay que ir a Vigo? lo digo porque me pilla un poco lejillos ¿o previo pago podrias facilitarnos los codigos esos y que alguien con la maquinita los meta?

PD: no tengo noticias todavia....

Si llevas el código a cualquier SC o MB te lo activaran, en teoría te cobraran media hora de trabajo, en teoría!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los codigos TAN , SOLO sirven para activar las llaves, y no necesitan nº de chasis. Para activar accesorios , si se necesitan unos codigos especificos para el chasis de cada coche, pero no son codigos TAN , sino sofware que se tiene que solicitar a M.B y efectivamente su precio ronda los ciento y poco euros, que no os vendan la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gorrion, en mi modesta opinion estas equivocado, para intalar un tempomat , unas levas, un aire acondicionado,un softtouch... se necesita un codigo TAN, creo que en mercedes no es asi. si entras en la maquina original para hacer estas adaptaciones a mi me pide un codigo TAN, no me pide ningun software

pero bueno igual estoy equivocado, si protech puede y le apetece que nos saque de dudas, o alguien nos aporte mas datos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gorrion, en mi modesta opinion estas equivocado, para intalar un tempomat , unas levas, un aire acondicionado,un softtouch... se necesita un codigo TAN, creo que en mercedes no es asi. si entras en la maquina original para hacer estas adaptaciones a mi me pide un codigo TAN, no me pide ningun software

pero bueno igual estoy equivocado, si protech puede y le apetece que nos saque de dudas, o alguien nos aporte mas datos

saludos

Y tanto.

Yo he pagado dos códigos TAN, uno para activar el Tempomat y el otro para las levas.

Por cierto que he perdido los números (uno no sé donde lo tengo y el otro creo que Javier se le olvidó de dármelo) y si algún día hubiese de reemplazar la SAM, seguro que los tendría que volver a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Cars Barcelona el codigo tan para la activacion de las levas cuesta 100€ + iva.

116e en ese caso, si le sumas 20 min de pedirlo, mas mandar el email....

Mas la hora que suelen cobrar minimo....

Tu preguntales que a que precio lo compran ellos. Ya veras cuando se den cuenta de que ganan 0e o incluso pierden con suben el precio.

Ademas en algun coche ya he tenido problemas con los codigos. No van a la primera, hay que pedirlos de nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Muchas gracias, ya tengo el tempomat/temposet funcionando perfecto en mi Smart pulse del 2003:001_tongue:

Tras entregarles el código TAN a los de mercedes,(Se quedaron con dos palmos de narices preguntándose de donde lo había sacado) en unos 45 minutos y después de pagar los 68 € por la carga y actualización del software, mano de obra y los test pertinentes. salí con el sistema funcionando a la perfección. :thumbup1:

Saludos

Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo sería decirle al del taller que te meta el código y que de paso te limpie el coche hasta completar la horita... (es tener cara, pero reclamas lo que es tuyo). Alguna vez me ha pasado que he alquilado una furgoneta y la he llevado una hora tarde, al ver que me querian cobrar un día mas, les dije: "Vale, de lujo, pues mañana te la traigo" y como normalmente las tienen reservadas para otro cliente... jejeje!! pues ceden los muy cabezones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que ese tipo de trabajos tambien los cobro por trabajo y no por tiempo. Pero tambien es entendible cobrar mas por un trabajo que se hace con una maquina de xxxxx€, que no tiene todo el mundo y que cuesta mantener otros xxxxx€,

que por cambiar un aceite, la junta la trocola, el eje pedalier o una cosa que te hacen en talleres pepe, "fuego verde" , aurgi, midas..... mejor o peor pero te lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal