Jump to content

Oferta Escapes!!


Sr.Jandro

Recommended Posts

En cuanto llegue a casa os cuelgo fotos y un par de videos.

Aprovecharé para colgar un video de un supresor de catalizador que hemos montado esta tarde a un focus 1.6 16v, para que veas la diferencia de un sonido de serie a un sonido 100% racing y 0% macarra. Además de ir siempre acompañado de una mejora a nivel de prestaciones para nuestro vehículo.

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno con un día de retraso aquí os aporto las novedades con los escapes:

En primer lugar unas fotos para que vayáis abriendo boca, y en segundo lugar unos videos para que escuchéis como suenan.

Primeras fotos de escape "Brabus" para F2. Hemos tenido un pequeño percance con este, y hemos tenido que tomar una decisión rápidamente, lo más asequible para vuestro bolsillo y para la optimización de potencia de vuestros coches. Por tema de espacio no era viable hacer un escape deportivo para F2 de dos salidas. Y si se hacía no abría aumento de prestaciones, con lo cual tuvimos que descartarlo en primer lugar, aun y así después de toda una mañana de pruebas conseguimos hacer la maqueta de un escape con salida ovalada para Smart F2 que encaja a la perfección con la parte trasera Brabus. El acabado final (bajo mi gusto) es más bonito que el Brabus y más Exclusivo, puesto que no se ve ninguno así!!! Vosotros mismos, ahí van unas fotitos!!!

foto185.jpg

foto186.jpg

A continuación os muestro una nueva posibilidad de escapes para F2 y es una modificación que hicimos para nuestro compañero Vale46 que ayer adquirió uno de nuestros escapes al que además le añadimos una salida lateral, para que quedase más "vistoso".

foto187.jpg

Y por si las fotos no hablan por si solas adjunto también un video (hecho con el móvil y que por desgracia no refleja el sonido real del coche al 100% ni de lejos).

Y por fin en primicia, primeros esbozos (a falta de tener una maqueta o de un producto acabado de los escapes que vamos a ofrecer para F2 II) Habrá dos modelos (escondido con aumento de prestaciones y un sonido brutal 100% racing) y el modelo "Rabus" también con opcion a salida ovalada o doble salida. Las fotos solo muestran como se vería un escape con salida ovalada, puesto que fuimos con uno solo para tomar medidas y poder empezar así el proyecto con este nuevo modelo.

foto188.jpg

foto189.jpg

Y para finalizar, aprovecho para mostraros también el sonido de un Ford Focus 1.6 16v 100cv totalmente de serie al que le montamos un supresor de catalizador para aumentar los bajos del susodicho. El sonido habla por si solo, y por desgracia igual que en el anterior el sonido no refleja la belleza de ese sonido que tenia el focus despues de la modificacion.

Un saludo!!! y recuerdo consultas en:

info@motor-performance.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atención ya tenemos precio de los nuevos escapes!!!

Para los que estáis en la lista de oferta en primera página. Enviad un MP y os mantendremos precio de la oferta, en un plazo máximo de un mes, para confirmar vuestro pedido.

Precio para los demás:

F2 699 Tipo Brabus: 500 euros + montaje.

F2 II Escondido (Sonido brutal!!! y aumento notable en prestaciones, bajos y medios): 400 euros + montaje.

F2 II Tipo Brabus (igual que en el anterior): 650 euros + montaje.

Hemos hecho un estudio de mercado y el escape para F2 II tipo Brabus más barato que hemos encontrado es de 1050 euros más gastos de envío y más montaje... así que creo que teniendo en cuenta la calidad de estos, el acabado y las prestaciones es un SUPER precio!! no nos podemos ajustar más!!!!

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atención ya tenemos precio de los nuevos escapes!!!

Para los que estáis en la lista de oferta en primera página. Enviad un MP y os mantendremos precio de la oferta, en un plazo máximo de un mes, para confirmar vuestro pedido.

Precio para los demás:

F2 699 Tipo Brabus: 500 euros + montaje.

F2 II Escondido (Sonido brutal!!! y aumento notable en prestaciones, bajos y medios): 400 euros + montaje.

F2 II Tipo Brabus (igual que en el anterior): 650 euros + montaje.

Hemos hecho un estudio de mercado y el escape para F2 II tipo Brabus más barato que hemos encontrado es de 1050 euros más gastos de envío y más montaje... así que creo que teniendo en cuenta la calidad de estos, el acabado y las prestaciones es un SUPER precio!! no nos podemos ajustar más!!!!

Sl2!!!

Esto de

F2 II Tipo Brabus (igual que en el anterior): 650 euros + montaje.

¿tendría algún problema con la itv? ¿tendría que desmontarlo?¿y si me parasen los picoletos podrían multarme?

yo la verdad es que estoy muy interesado pero quiero saber primero donde me meto y los riesgos que corro.

perdón, otra pregunta que me dejaba en el tintero es si modifica para algo el rendimiento del coche, en el sentido de mejoras, y si esas mejoras pueden afectarme a la garantia, o me espero a que pase la misma para ponerlo.

gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recordamos a todos que los escapes no van cattalizados, almenos en F2 y en roadster no dan problemas por tema de emisiones asi que en principio en ITV no tendrian problema, los escapes al ir sin catalizar hacen que aumente la potencia del coche y le hacen ganar mas bajos, y esta claro que algo de ruido hacen, en el F2II al poder poner una caja mas grande, el ruido es mas discretito pero sin dejar de ser deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valen los escondidos 400 euros y los tipo brabus 650, el sonido es mas ronco que el de origen pero no exagerado para nada, lamentablemente no podemos colgar ningun video... no tenemos ningun 451 propio con el cual lo podamos hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor. algun alma caritativa q sea de barcelona y le preste a esta gente un fortwo 451. solo va a ser un rato.

montar escape, grabar el video y desmontar.

yo esq soy de sevilla, sino ya estaria grabado ese video.

por cierto en las fotos salia un pepecar.

porq no alquilais otro y le haceis el cambio de escape y el video??? se q alquilar cuesta dinero pero es una inversion. cuando los clientes oigan el sonido, te comprar el escape seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal