Jump to content

Oferta Escapes!!


Sr.Jandro

Recommended Posts

llega un punto que uno ya se cansa de hacer inversiones...y poco a poco pierde la pasión... si supieras las hors y dinero que hemos invertido en esos escapes para la poca respuesta que ha tenido la gente.....

Otro dato... cuando compran los chinos por Ebay....han escuchado antes el ruido?? yo creo que no.

Lo que tenemos es lo que ofrecemos, nada mas... hacer que una fabrica de escapes te cree 12 referencias de la nada, perdiendo su tiempo sin ni tan solo saber si venderan uno, es muy arriesgado, y nosostros corrimos el riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

No te comas la cabeza, estamos en momentos en que la gente nos pensamos el gastar el dinero, te lo dijo porque a mi me ha pasado algo parecido con otros de mis trabajos, pienso que es normal.

Yo quisiera uno pero por el momento me es imposible, por lo que veo habeis hecho un gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con mi primer escape fui a Escapes la cumbre, dejé el coche a las 8 de la mañana pagué 450 euros por un escape con salida lateral con silencioso sin laberinto y una boca ovalada en el lateral. Llegué y lo que havia montado es lo que havía tanto si me gustava como si no...

Ahora voy a plantear yo unas preguntas:

Cuando compras un escape Remus, Don silencioso, Thunder... en las tiendas tienen videos de todas y cada una de las referencias de escape, para enseñarte como suenan???

Sino es así, le dices al de la tienda que consiga un coche como el tuyo, que le monten el escape y que te enseñen como suena?

Havéis visto como suena un F1 en la tele y como suena un F1 en persona?

...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco hay q mosquearse tanto.

dije lo del video porq como vi el q habiais puesto de un 450, pense q a lo mejor podriais poner uno del 451 cuando monteis alguno.

el problema es q nos hemos acomodado a este tipo de cosas (pedir videos, fotos...)

a lo bueno te acostumbras rapido y luego si no lo hay te parece mal.

NO OS ENFADEIS Q YA SE VENDERAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal