Jump to content

Oferta Escapes!!


Sr.Jandro

Recommended Posts

Hombre, yo cambiar el escape de momento no, mira que he tenido motos de 49cc y nunca les puse tubarros ni similares, siempre el original por motivos termodinamicos . El follón de ajustar carburaciónes, lumbreras y demás para ganar 2 o 5 Cv no compensaban el curro.

Si veo que el coche vuelve a tirar como antes (como minimo) y la modificación del turbo (que hare en cuanto pueda agacharme) mejora los bajos me planteare probar algun tubo de los vuestros.

Ten por seguro que a la gente les interesa, lo unico es que va despacio la cosa y pierden esa "ilusión" , habra que reflotarlo con detalles sobre los tubos y algún video en youtube con el sonido final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

La oferta acaba en semana santa, puesto que hemos hecho un pedido minimo, y los queremos vender a precio de coste para que la gente los conozca, obviamente, despues de esto no vamos a seguir ofertandolos al mismo precio... nosotros queremos ajustar los precios al máximo en todo, pero tontos tampoco somos y no vamos a trabajar de gratis...

Toda esta infraestructura montada, requiere un montón de horas por nuestra parte, llamadas, quebraderos de cabezas con proveedores, negociaciones... Así que el que quiera un escape que aproveche ahora, porque NO los vamos a volver a vender a este precio.

Recuerdo que por precios similares solo tenéis escapes de sospechosa procedencia/calidad y con extrañas curvas y cañerías fuera del silencioso, que hacen perder potencia, en este caso las bocas salen directamente del silencioso exactamente igual que en el Brabus, pero con un aumento significativo de potencia/bajos, puesto que tienen muchas menos restricciones.

Además añado como dije en posts anteriores, que no se trata de modificaciones de escape ni escapes artesanales. Estos escapes nos los van a producir en serie para nosotros desde 0, y estamos hablando de una marca/empresa pionera en el mundillo "racing" que lleva más de 17 años ofertando escapes, así que dicho esto creo que no hace falta tener dudas de cual será la calidad final del producto.

Finalmente, añadir que nosotros hemos pedido escapes de sobras, el hecho de venderlos a precio de coste no es otro que no desembolsar una inversión tan grande y que la gent conozca estos escapes, si nadie se anima, me da absolutamente igual, los pagaremos y cuando alguien quiera un escape, pasada la oferta, tendrá que pagarlo al precio que nosotros estipulemos o creamos necesario o justo. Los escapes se venderán igualmente, puesto que en preparaciones más serias, el escape de serie actúa como un cuello de botella dificultando la salida de gases de la cámara de combustión y perdiendo así potencia.

Dicho esto y sin más dilación que cada uno decida!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D: Maniac64, como he dicho en el post anterior, esto va a ser una producción en serie, las cosas de palacio van despacio. Si se tratasen de escapes artesanales podriamos disponer de ellos mañana mismo. Priorizamos la calidad en todos nuestros productos por delante de todo lo demás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten por seguro que a la gente les interesa, lo unico es que va despacio la cosa y pierden esa "ilusión" , habra que reflotarlo con detalles sobre los tubos y algún video en youtube con el sonido final.

No quiero cuestionar la profesionalidad de RC racing, pues le avalan muchos años de expreiencia y numerosos trabajos elaborados, tan sólo quiero destacar que Jandro conoce muy bien las preferencias de los foreros que se han interesado por los escapes, y que quiere que, como destinatarios finales del producto, queden satisfechos y obtengan "exactamente" lo que deseaban. Pero esta "perfección" está reñida con la prontitud, motivo por el cual Jandro va a probar antes todos y cada uno de los escapes solicitados antes de empezar la fabricación en serie.

La paciencia se verá más que recompensada, de esto estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, a eso me referia, pero la gente tambien les hara tilin oir el sonido, se lo que es desarrollar algo desde cero, lo dificil es encontrar alguien serio que aporte calidad y experiencia y ellos lo han encontrado. Si Jandro los prueba, mejor probados no van a estar :thumbup1:.

Recuerdo (creo que fue Expertdecisions) que se vendia un tubo bastante sonoro y lo vendio al instante despues de colgar un video con el "ruido" que hacia.

Un buen sonido (aparte de lo que se gane en bajos medios) hace que se venda.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, hoy he ido al taller dónde estan fabricando los escapes...:w00t:

Me han enseñado dos colas a medio terminar, para el f2 y roadster.

Me ha gustado muchisimo su calidad, trabajan muy bien, no del plan de coger unos tubos y soldarlos sino que lo tenian en su propio chasis de calibrado y montaje... excelente.

No sé qué tal va a ser de sonido pero el acabado es muy bueno.

Es un buen producto, recordad que es RC-Racing, marca con prestigio!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jandro , como me comentaste a mi roady al llevar todo el kit de ms design solo podria ponerle el normal , ya que , el brabus me tocaria en los bajos...

me comentaste de acoplarle el kit que me venia en el kit con doble salida oval... pero es que ya lo he tenido montado y queda precioso pero me da la sensación que me retiene un poco el coche , puede ser o son locuras mias.... ahh y suena mucho mas con este acople parece un ferrari,,, jejejeje....

la verdad es qye estan muy buen de precio los escapes....

un trabajo muy bueno el q estais haciendo...

jandro tu q escape llevas ? , tus bajos son parecidos a los mios , lo llevas oculto....

estoy por ponerle el normal y luego meterle una salida a cada lado de pega...es que con mis bajos me molaria una salida a la derecha y otra a la izquierda. tipo las salidas de los clk..

o bmw

SE ME OLVIDABA. Teneis pensado meterle un catalizador tipo el gags jail (tiene un tramo en el que le metes elcatalizador y si no lo quieres le metes el tramo sin catalizador para circuito) o algo parecido para poder pasar la ITV.

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te ira bien el normal...podemos mirar de hacerlo con una salida lateral, aunque incrementaria un poco el precio al ser ya pedido especial.

Estamos con el proyecto también de hacerlos catalizados, pero seran mas caros que los otros, iremos informando. Por ahora el tipo serie y el brabus sin catalizar y depende como vaya el tema haremos mas variedad.

yo por ahora llevo el de serie modificado por mi, pero me pondré un RC ahora en cuanto los tengan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos un pequeño problema, al final por temas de fabricación, los escapes brabus, se han encarecido un poco, asi que su precio pasa a ser 380 euros, pero os aseguro que valen la pena. La semana que viene cuelgo fotos.

Los tipo serie mantienen el precio de 250 euros.

Disculpad las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver...el precio puesto es lo que nos cuestan a nosotros, la 1ª tirada...si pago yo los portes pierdo dinero...lo que se trata aqui es de no ganar dinero la 1ª vez, para dar a conocer el producto, pero no ser tan tonto de perderlo... sino haré un escape para mi y otro para Cristian y si alguien mas quiere pues habra que pagarlos a 600 euros...eso si, portes pagados entonces....

Intentamos hacer una oferta para ganar todos (nosotros por ahora no) pero si aun asi la gente pide descuentos, rebajas, portes gratuitos..... ya no vamos bien.

Tenemos un negocio, no una ONG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sentimos encarecidamente la subida de precio del producto, no obstante, no hemos querido sacrificar bajo ningún concepto el más minimo control de calidad, queremos que estos escapes sean exactamente lo que buscamos en nuestras preparaciones.

Os puedo asegurar que no compraréis un escape de calidad similar por ese precio, y el escape no Brabus sigue estando al mismo precio al que lo ofertamos desde el primer momento, yo todavia no lo entiendo si es que es un CHOLLAZO!!!!

En principio esta semana lo montamos en nuestros roadsters, tranquilos que habrá videos, fotos y un reportaje como dios manda!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal