Jump to content

Oferta Escapes!!


Sr.Jandro

Recommended Posts

Desde Motor Performance os ofrecemos escapes para roadster y F2 a un precio bastante interesante.

Escape sin catalizar con salida escondida (tipo serie) 300 euros

Escape con salida estilo brabus sin catalizar: 500 euros

son escapes de calidad de fabricación nacional, con garantia y sin necesidad de modificar el de origen!

Oferta mantenida para:

Escape tipo Brabus roadster 82cv:

Soce

Summernation

Escape tipo serie roadster 82cv:

Thechachow

Alberto 1978

Escape F2 699cc tipo brabus:

Willy-Mallorca

Mog-kito

Escape F2 tipo serie:

Vale46

Editado por Sr.Jandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Aprovecho para comentar que un escape juntament con la reprogramación de ECU y una mejora en la admisión puede llegar a dar una ganancia en torno a los 5cv. A bajas rpm apenas hacen ruido y no contaminan mucho más que los de serie puesto que tenemos motores muy pequeños, con lo cual no tienen que suponer ningun problema para ITV, no obstante, recordad que segureis teniendo intacto el escape de serie para cualquier cosa.

Los escapes nos los hace especialmente para nosotros una empresa muy reconocida a nivel nacional. Aprovecho para comentar que este precio es promocional y solo es oferta de lanzamiento en el primer pedido que lo efectuaremos en semana santa, pasado este periodo el precio de los escapes lógicamente subirá a un precio más habitual en lo que a la competencia vende, y os puedo asegurar que los superan en todos los casos en calidad sonoridad y prestaciones.

Un Saludo!!

Cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

komandher, la instalación si te acercas a Barcelona está incluida en el precio.

MOG-KITO, el precio lo tienes en la primera página, serían 330 euros con montaje incluido si te acercas a Barcelona, el precio sin montaje es el mismo.

rellik, los escapes son evidentemente completos, tienes la opción de un tipo Brabus (Tendrias que cambiar la rejilla trasera) o bien el escape con estética de serie (sin modificación) el precio es con montaje incluido. Si necesitases algo más (rollo repro, válvula de descarga, bujías etc etc... se hace un descuento en el precio).

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo un Fortwo 61cv del 2005 que tengo que cambiar todo el escape. En la casa me piden casi 500 mas mano de obra.

Son compatibles estos que tienes tu? Sustituyen al escape completo de origen? También los montáis¿

Muchas gracias

lo unico que si montas uno de estos escapes, no tendrás catalizador...si debes sustituir el tuyo seguramente es porque el catalizador se te ha roto... en este caso no creo que te sirva ya que no pasarias itv.... si lo quieres cambiar por efectividad, este SI es tu escape ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo unico que si montas uno de estos escapes, no tendrás catalizador...si debes sustituir el tuyo seguramente es porque el catalizador se te ha roto... en este caso no creo que te sirva ya que no pasarias itv.... si lo quieres cambiar por efectividad, este SI es tu escape ;)

Lo tengo que cambiar, porque se me cae y se ve que esta jodido de un golpe, pero entiendo que el catalizador va por dentro y igual esta bien ( no llega a 50.000kms). podria aprovecharlo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo que cambiar, porque se me cae y se ve que esta jodido de un golpe, pero entiendo que el catalizador va por dentro y igual esta bien ( no llega a 50.000kms). podria aprovecharlo?

gracias

no se puede aprovechar puesto que al abrirlo se rompe, lo siento, ya miraremos si podemos hacerlos catalizados y que no sean muy caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recordad que en Motor-Performance, buscamos prestaciones, y todas las piezas que ofrecemos/montamos son piezas de optimización, no nos pidáis escapes catalizados por favor, ni piezas de serie, nosotros no buscamos la estética, ofrecemos los escapes con salida Brabus por una pura cuestión de marketing, puesto que son mucho más faciles de vender y más a este precio! Pero si cada uno pedís una cosa, esto no va a llegar a ningún puerto.

Aprovechar la tirada!

Hace meses todo el mundo quería escapes Brabus, ahora los conseguimos a un precio de risa, con un aumento de potencia, una mejora de sonido, y una gran empresa respalandandolos (RC Racing) y ahora a nadie le interesan??

Aprovecho para comentar también, que no hace falta que os molésteis a pedir descuentos, simplemente si los encontrais más baratos y con la mitad de calidad a lo que ofrecemos nosotros pues simplemente, comprarlos alli, y si soys tan amables decidnos dónde, puesto que a nosotros también nos interesaría.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal