Jump to content

Oferta Escapes!!


Sr.Jandro

Recommended Posts

Cristian, tienes que venir a la kdd de banco de potencia del otro foro para ver cuánto da tu pote ;)

Salu2

Mi coche no está acabado en cuanto a la preparación de motor, además sus 102mil km le han quitado potencia al motor, tengo que hacerle muchas cosas antes de meterlo en banco... de todas formas si quieres saber la potencia actual de mi coche serán unos 105-108cv.

Y es que yo siempre digo lo mismo: que más dá los cv que tenga el coche mientras las sensaciones sean lo suficientemente satisfactorias para la persona que lo conduce?? Sin ir más lejos el Arosa de Jandro no tiene más de 90cv y adelantamos a un Subaru Impreza STI que se picó con nosotros en una carretera, entiendes?

Jejeje Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

ni subarus ni jondas!!!

Lo del subaru fue sin querer...yo iba contandole a Cris que en esa carretera una vez se me picó un subaru y no me cojia.... y de golpe digo: uy..creo que he adelantado uno...jejeje.

ya se podria ofrecer la propuesta de kdd de banco de potencia en este foro tambien...almenos iria algun coche con mas de 60cv y dormidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de F2, aun tengo que llevar uno, que hubo un problemilla con el tamaño de la petaca, intentare solucionarlo antes de final de mes, para los que ya me comentasteis lo del escape, se mantendrá la oferta.

hay un par de videos de como suena.....suena bastante bien, a mi me encanta, suena ronco pero a altas rpm no molesta.

Recuerdo que esta semana es la ultima para encargar escapes a precio rebajado, a partir del lunes incrementaremos precios.

Escape escondido 350 euros y escape tipo brabus 500 euros hasta verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los mejores clientes les regalará un postre Royal de "chocolate mutante" :laugh:.

Estube presente cuando hizo la primera beta... :lol:

Venga gente , pensaroslo, a mi personalmente me gustó el nuevo sonido del los F2, ese turbo silvando... ffffss... fffsss...

No soy amigo de cambios "radicales" como este, pero me gusto tanto visualmente como por el sonido, ahora falta que me lo monte y compruebe si gano en bajos.

Se acaba el tiempo... tic, tac, tic, tac...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los mejores clientes les regalará un postre Royal de "chocolate mutante" :laugh:.

Estube presente cuando hizo la primera beta... :lol:

Venga gente , pensaroslo, a mi personalmente me gustó el nuevo sonido del los F2, ese turbo silvando... ffffss... fffsss...

No soy amigo de cambios "radicales" como este, pero me gusto tanto visualmente como por el sonido, ahora falta que me lo monte y compruebe si gano en bajos.

Se acaba el tiempo... tic, tac, tic, tac...

Gracias pelot... digo Victor... veo que el bistec de ayer dio el resultado que buscava...;) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde Motor Performance os ofrecemos escapes para roadster y F2 a un precio bastante interesante.

Escape sin catalizar con salida escondida (tipo serie) 300 euros

Escape con salida estilo brabus sin catalizar: 500 euros

son escapes de calidad de fabricación nacional, con garantia y sin necesidad de modificar el de origen!

Oferta mantenida para:

Escape tipo Brabus roadster 82cv:

Soce

Protech

Escape tipo serie roadster 82cv:

Thechachow

Alberto 1978

Summernation

Escape F2 699cc tipo brabus:

Willy-Mallorca

alen07

Mog-kito

Escape F2 tipo serie:

Vale46

Jandro majo !!

Te dije que el escape lo compraría en Junio, pero pones que me reservas el de serie y yo lo quiero con salida Brabus !!

Seguramente es fallo mío por no dejartelo claro, aunque en la encuesta así lo marqué:

http://www.forosmart.com/poll.php?do=showresults&pollid=65

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jandro.

para el F2ii 84cv tipo brabus catalizado, hay algo? y a que precio?

imagino que si no fuese catalizado tendré problemas en la itv no? y el que no vaya catalizado puede afectarle de manera negativa al motor o es solo por el tema medioambiente?

muchas gracias

saludos

en F2 84cv estoy a la espera de que me dejen un coche....para poder tomar las medidas y hacer uno que le de potencia, sin el coche me arriesgo a hacerlo y que vaya mal...nio respire...haga ruido excesivo...... hasta ahora con los que hemos instalado, no hemos tenido problema de emision de gases (la lucecita de fallo motor no se enciende) pero podria ser que al no ir catalizado, se encienda.

Hacemos el escape entero para que cuando toque ir a ITV se pueda instalar el de serie sin problemas, mas adelante miraremos de hacerlos catalizados, pero espero a tener hecha la gama completa de F2II para poder empezar con los catalizados.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

señores, dia 20.... ya tenemos escape tipo brabus para F2 aunque solo sera disponible con salida ovalada por falta de espacio... también os podemos ofrecer uno con salida lateral con embellecedor ;)

Y decir que también tenemos escapes para toda la gama de F2II tanto en salida escondida como con salida cetral.

A final de semana tendremos precios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal