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Motor ideal para roadster


edutu

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saludos,

Si pudieseis elegir motor para el roady, cual escojeriais?

Suponiendo que hay espacio suficiente para instalar lo que sea ( que no lo se).

Motor de moto ( r1, gsrx 1000, ducati1098, ) ?

Coche gasolina atmosferico ( 1.6, 2.0) ?

Coche gasolina turbo( 1.5T 2.0T)?

Turbodiesel?

Automatico o manual?

Venga un saludo.

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un cdi dice... maldito calamar!!! jijiji

Por supuesto que manual, jejeje eso seria lo minimo puestos a soñar, y añado otro motorcito no atmosferico para que veais que no soy tan extremista... es un 1.4 y tiene 170cv... no es atmosferico, pero tampoco de le puede definir como turbo alimenteado a secas... creo que he dado demasiadas pistas...

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un cdi dice... maldito calamar!!! jijiji

Por supuesto que manual, jejeje eso seria lo minimo puestos a soñar, y añado otro motorcito no atmosferico para que veais que no soy tan extremista... es un 1.4 y tiene 170cv... no es atmosferico, pero tampoco de le puede definir como turbo alimenteado a secas... creo que he dado demasiadas pistas...

Eso es un 1.4 TFSi de VW ;)

El mejor motor es el que lleva y punto!!!! con lo que puede llegar a costar una adaptación preparais el motor de serie que raramente se os quedará corto!!! ;) y con lo que os sobra nos vamos todos de juerga!!!!!!

Jajaja Sl2!!!

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Cita:

Iniciado por Soce Ver Mensaje

un cdi dice... maldito calamar!!! jijiji

Por supuesto que manual, jejeje eso seria lo minimo puestos a soñar, y añado otro motorcito no atmosferico para que veais que no soy tan extremista... es un 1.4 y tiene 170cv... no es atmosferico, pero tampoco de le puede definir como turbo alimenteado a secas... creo que he dado demasiadas pistas...

Eso es un 1.4 TFSi de VW

El mejor motor es el que lleva y punto!!!! con lo que puede llegar a costar una adaptación preparais el motor de serie que raramente se os quedará corto!!! y con lo que os sobra nos vamos todos de juerga!!!!!!

Con pressupuesto ilimitado, que potencia se podria sacar del motor de serie?

Que sea minimamente fiable y no pete a los 1000 km claro.

Que le harias?

Saludos !!

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Para empezar le cambiaria el embrague por uno de Ergal tipo Bonalume. Reduciendo así el tiempo de cambio entre marcha y marcha.

Le pondría un kit de inducción Viper adaptado para Smart modificando la entrada de admision para un mayor caudal de aire.

Un Turbo sobredimensionado de esos que venden más grandes que el "Rabus".

Inyectores Brabus + Regulador de presión de A6.

Bujías de Iridio con cables de bujía magnecor.

Árbol de levas más cruzado.

Rebajaría culata.

Escape sin catalizar lo más directo posible.

Válvula de descarga.

Radiador de aceite para aumentar la fiabilidad.

Y la reprogramación más bestia havida y por aver...

Después lógicamente para mantener el coche sobre el asfalto:

Bilstein PSS

Frenos de disco Tarox con pinza de 6pistones delante.

Kit de freno de disco trasero.

Separadores de 2-3cm.

Unas gomas Toyo R888 con las llanta chapa.

Unos buenos baquets.

Con todo esto si no eres capaz de divertirte directamente cambia de coche!!!

Apuesto a que todos estos cambios cuestan la mitad de lo que valdría montar/adaptar un motor de moto en el smart, que probablemente lo volverian inconducible. Y podrías ser capaz de hacer llorar a un mismisimo Elise con ello!!!!

Seguro que me dejo algo pero la idea es más o menos esa!

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a mi me gustaria un vtec de honda, mi experiencia con esos motores es una simple sonrisa al acelerar.

algo del estilo del B16A2, un 1600 con 160 cv con rpms a 8200

aunque con un motor como el que tenia mi coche me bastaria

D16A9 un 1.6l sin vtec con 130cv a 6800rpm corte a 7200 y par practicamente plano

no creo que entrara algo mas grande que un 1.6l sino los bloques B18 o K20

mucho turbo y tal pero me encantan los atmosfericos, ademas creo que a este coche le va mas ese rollo.

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me olvidaba.. puestos a soñar yo dejaria el motor brabus tal qual detras y montaria un motor de AUTOMATICO de suzuki Burman 650 en el eje delantero.... un buen apoyo al motor principal que haria de nuestro peque un 4x4 al 65% tras y 35% del.... sinceramente con pasta no veo mejor opción. un rody 4x4 seria un maquinón!!:w00t:

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hola

soy nuevo, ya me he presentado en otro post.

este tema me interesa muchisimo queria saber donde me pueden hacer una repro para un 82 cv, la admision y supresor catalizador¿a cuantos cv aprox se iria ????como motor yo creo que lo mas facil y eficaz es el de una moto de 750cc con 130cv a 12000rpm lo peor seria la marcha atras ,no se si alguna moto montara un motor asi con marcha atras.

un saludo2 y aqui hay uno para rutas circuitos etc jejeje

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