Jump to content

Motor-Performance


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 313
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Jandro y Cristian!! Ahora que empieza la primavera tendrías que ir viendo en el calendario algún finde y bajaros en una volá por Granada.....ya sabéis.......tapitas.....solecito.....cervecitas.....y tias ....bueno...que os voy a contar que no sepais a estas alturas.....no?

Que con los culos inquietos que sois los dos no tardais ná en bajar y tomaros unas cañas con la plebe de por aqui..jejeje, venga un abrazo y hasta pronto...!!

P.D: Os he dejado un mail....suerte con el proyecto de empresa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer Jandro "termino" (a falta del nuevo escape) con mi Rody, por fin le llego la repro y ahora tengo que llevar el ancla preparada!!!

El cambio a sido progresivo pero brutal, lo primero fue el filtro K&N y el TIK Forge, la reacción del coche en medios se hacia notar y se oye como el turbo atrapa el aire!, después la válvula de descarga, factor necesario para la repro que llego ayer, y ya puestos hicimos cambio de bujías.

Yo que a finales del pasado año estaba convencido que el coche quedaría de serie para la posteridad, jajaja.

Gracias a Jandro y Cristian por la dedicación, el buen trabajo que hacen y harán y por ser unos profesionales!!!

Eso si Jandro, aun no tengo la pegata!!!

cuando te fuiste se lo dije a Kuark...jaja, te la dará el!! ;)

Jandro y Cristian!! Ahora que empieza la primavera tendrías que ir viendo en el calendario algún finde y bajaros en una volá por Granada.....ya sabéis.......tapitas.....solecito.....cervecitas.....y tias ....bueno...que os voy a contar que no sepais a estas alturas.....no?

Que con los culos inquietos que sois los dos no tardais ná en bajar y tomaros unas cañas con la plebe de por aqui..jejeje, venga un abrazo y hasta pronto...!!

P.D: Os he dejado un mail....suerte con el proyecto de empresa!!

Chacooo, luego te escribo que voy a comer!! tranquilo que bajaremos pronto, tenemos que liar una buena con los 451 i a ver si mas gente quiere productillos!

Gracias a todos por confiar en nosotros y darnos tanto apoyo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amat, yo tengo tus pegatas de motor-performance, qualquier TARDE avisas(por si no estoy) y las recoges. ya te has hecho con la nueva bestia? no dudes en comentarme qualquier cosa de la repro, o incluso comparamos.

Por cierto ahora es a mi al que le gusta el ronroneo "metalico" de tu motor. A ver si mi churumbel trae un tik forge debajo del brazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amat, yo tengo tus pegatas de motor-performance, qualquier TARDE avisas(por si no estoy) y las recoges. ya te has hecho con la nueva bestia? no dudes en comentarme qualquier cosa de la repro, o incluso comparamos.

Por cierto ahora es a mi al que le gusta el ronroneo "metalico" de tu motor. A ver si mi churumbel trae un tik forge debajo del brazo..

Jejeje, que cosas de pedir a tu churumbel!! como se entere tu mujer de tu deseo te tocara dormir unos días en el pequeñín!!:lol:

Quizá me escape la próxima semana, te llamo antes para ver que día libras y pruebas la diferencia de uno a otro. Estoy liado con el libro que recomendaste, en cuanto nos veamos ya te preguntare un par de cosillas que se quedan en el aire.

Nos vemos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Affection sentimos lo de las pegatinas.... vamos un poco despistados ultimamente con tanto "ajetreo", no obstante no te preocupes que tenemos de sobras. Solo espero que los servicios ofrecidos y contratados hayan sido de total satisfacción y que todo lo que hemos montado haya, como mínimo, satisfecho tus espectativas.

Y nada, a disfrutar a tu "pequeñin" que ahora es un lobo con piel de corderito!!!

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Affection sentimos lo de las pegatinas.... vamos un poco despistados ultimamente con tanto "ajetreo", no obstante no te preocupes que tenemos de sobras. Solo espero que los servicios ofrecidos y contratados hayan sido de total satisfacción y que todo lo que hemos montado haya, como mínimo, satisfecho tus espectativas.

Y nada, a disfrutar a tu "pequeñin" que ahora es un lobo con piel de corderito!!!

Un Saludo!!!

Como se nota que eres la rama comercial de la empresa, jejeje. Todo perfecto Cristian, a la espera de rematar el tema de los escapes, y creo que allí me plantare de momento!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, queria recordar a futuros clientes de motor performance, la gran profesionalidad de estos..

lo ultimo que les he encargado son las bujias de platino. ya me puedo olvidar de cambiarlas en por lo menos 70.000 kms, tiempo atras ya puse la repro a 110 cv (1.5 bar), tambien el tik brabus, (espero en breve casi regalarlo para ponerme el forge) el filtro K&N, y mas adelante muelles y suspensiones, ah! y no creo que deje escapar la oferta de ese escape

gracias Jandro por arreglarme la maneta :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejem. ejem.. unos separadores tambien rematarian la faena, pero yo no quiero picar a nadie:blink:

No aprietes Kuark!!! que mi mujer esta con la escopeta preparada!! jajaja Estoy a la espera que Jandro solucione su problema con las llantas para hacer una ampliación de neumatico, lo veo mas necesario que los separadores, de momento, aunque cuando nos veamos ya comentaremos las ventajas que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No aprietes Kuark!!! que mi mujer esta con la escopeta preparada!! jajaja Estoy a la espera que Jandro solucione su problema con las llantas para hacer una ampliación de neumatico, lo veo mas necesario que los separadores, de momento, aunque cuando nos veamos ya comentaremos las ventajas que tienen.

Lo ideal para tus 15" son unas 195/50-15 de altas prestaciones...! mejorarías muchos enteros respecto a tus actuales premiumcontact...

slds!

PD: yo soy detractor de separadores, el coche se vuelve MUY torpe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, queria recordar a futuros clientes de motor performance, la gran profesionalidad de estos..

lo ultimo que les he encargado son las bujias de platino. ya me puedo olvidar de cambiarlas en por lo menos 70.000 kms, tiempo atras ya puse la repro a 110 cv (1.5 bar), tambien el tik brabus, (espero en breve casi regalarlo para ponerme el forge) el filtro K&N, y mas adelante muelles y suspensiones, ah! y no creo que deje escapar la oferta de ese escape

gracias Jandro por arreglarme la maneta :wink:

He oido regalar...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apreciados amigos Foreros, os presento el nuevo sistema de admisión directa de mi Smart Forfour. Como ya publiqué en una ocasión, ya montaba un sistema de admisión directa muy artesanal, y ahora podéis ver que se ha puesto en manos más profesionales.

En este caso, nuestro amigo Jandro, que participa en el foro y que algunos ya conocéis ha sido el creador de la obra que a continuación os muestro.

Primeramente tomó, con exquisita atención y exactitud, las medidas para diseñar el sistema lo más directo posible y en el menor recorrido, en aras a optimizar prestaciones. Los materiales empleados son, asimismo, los más adecuados para mejorar el conjunto y facilitar que la entrada de aire sea directa y no encuentre ningún obstáculo. Hay que evitar especialmente la rugosidad de los tubos, pues pueden crear turbulencias y comportar, en la mayoría de los casos, una pérdida y no una ganancia con respecto al sistema original. Por ello, los tubos elegidos son de silicona lisa (marca Silicon hoses) de varias capas que permiten soportar tanto altas como bajas condiciones térmicas.

Se ha cuidado todo al más mínimo detalle: las juntas entre tubos y reducción van encajadas con un fino tubo de aluminio en su interior para poder apretar bien las bridas y dejar las juntas sin fugas y bien compactado todo el sistema.

En especial, me gustaría remarcar el trabajo artesanal de fabricar una pieza a medida en fibra de vidrio, lijada y pintada en negro mate en la cabeza de la admisión, dando a todo el conjunto un aire más refinado. Tan refinado que incluso se esmeró en lijar durante más de 1 hora unas piezas de plástico en forma triangular que se encontraban justo al inicio del recorrido de la admisión que entorpecían la entrada de aire.

En esta imagen podemos observar con mayor detalle la caja del filtro de aire, que en este caso no es de espuma si no de algodón y malla metálica en forma cónica:

img2658k.jpg

Detalle de la pieza artesanal anteriormente mencionada:

img2659r.jpg

Junta de la pieza en fibra con la caja del filtro:

img2660n.jpg

Imagen del conjunto:

img2661g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blushing::blushing:

Gracias!!! Da gusto leer cosas asi!! Aunque hay que agradecer tambien tu paciencia ante todos los imprevistos que salian (aun faltan esas pastillas fabricadas para ti....)

Ya sabes que la fabricacion de la entrada de la admisión ha traido muchos dolores de cabeza...pero hay que agradecer la fabricación de ese pedazo de molde que hizo tu novia que me salvó la vida!!!

Gracias por tus palabras y ya sabes que para cualquier cosa, aqui nos tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal