Jump to content

morenited

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

morenited's Achievements

  1. Hola a todos! Pues bien, tengo un smart forfour que ya va teniendo achaques xDD La pregunta es la siguiente, la maneta de la puerta siempre ha ido un poco dura (no se si es normal, en mi caso lo di por hecho) el caso es que, el otro día, la maneta de la puerta del conductor, dejó de funcionar, supongo que se haya roto algo por dentro. Mi pregunta es: ¿a alguien le ha pasado?, se podría solucionar sin llevarlo al taller (estamos en crisis, y los precios de smart no son precisamente baratos ) Un saludo a todos, y gracias!
  2. morenited

    Hola!

    Muy buenas a todos! Me presento como orgulloso propietario de un smart forfour passion que es mi ojito derecho xD. Y como el probre se me está haciendo mayor, pues vengo a consultar unas dudas sobre las atenciones que hay que darle ; ) Un saludo a todos, y muy buen foro!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal