Jump to content

Superagente86

Smartero
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Madrid

Visitantes recientes en el perfil

1.402 visitas al perfil

Superagente86's Achievements

  1. La cámara es de mínimas dimensiones pasando totalmente desapercibida.
  2. Muchas gracias estimado Maxito, pongo el enlace con subefotos:
  3. Estimados Smarteros, En el pequeñín tenía un problema al aparcar el coche porque tiene la luna posterior tintada en negro/negro de forma que no veía nada/nada hacia atrás por la luneta. Y aparcar de oído es dinero para el chapista por lo que estuve dándole vueltas a una cámara trasera. Sé que bastantes sois auténticos manitas y sabríais instalarla (y por eso soy un lector del foro ávido de vuestras novedades) pero yo soy un inútil para estas cosas y por ello me fui a un taller experto en electricidad y la “hemos” instalado aprovechando que el coche tiene un dvd Alpine bastante correcto. La cámara es mini y os adjunto unas fotos del lugar en la que la hemos instalado. La quería protegida de los golpes de aparcamiento (de los demás) y que pasara totalmente desapercibida y por eso se instaló ahí. La conexión del cableado, puede ir tirando cable por el interior del coche (se llega rápido al salpicadero) o bien hay conexiones bluetooth que lo eliminan. Por calidad elegí la primera. En este coche detrás de la matrícula está el plástico coloreado del portón y el cofre interno que hay que salvar. El invento funciona bien, la calidad de imagen es normal pero suficiente. Al no ir en el centro del coche –está la luz de la matrícula- queda mínimamente desviada. Funciona de día y de noche y de verdad que ayuda a los que estamos acostumbrados a aparcar de oído a dejar de hacerlo y sobre todo para aprovechar los huecos imposibles. El coste total unos 150€ (cámara e instalación sin pantalla interior), barato no es pero los caprichos nunca suelen serlo, y si eres un manitas el coste baja muy sensiblemente. Muchas gracias y un saludo. P.S. Lo de las fotos no sé si va a funcionar pero al menos he seguido el tutorial (si lo hago mal no es por el autor sino por mí que de informática tampoco sé) https://photos.google.com/photo/AF1QipO8B0yy1ikSgXGYk9gKrbmfvhFx-8Qyv6vSpzLO https://photos.google.com/photo/AF1QipMV5oKgiDKFmPKZRfCZB4QgFXYtmXaGlsa2atB9
  4. Estimados Smarteros, Quiero poner una cámara de marcha atrás en el coche ( 451 de 2007, aunque esta consulta vale para todos) porque aunque pueda parece mentira no aparco todo lo bien que debería por el tamaño. Y es que no me doy cuenta de lo pequeño que es y a veces dejo algún sitio porque pienso que no entro y en otros me empecino y realmente es que no entro. Además carece de dirección asistida, lo que me parece imprescindible, aunque lógicamente me aguanto porque cuando lo compre pensé que con el motor atrás y una rueda delantera tan estrecha no hacía falta.....error mío, y además tiene tintada muy oscura la luneta y .... no veo nada. Lo cierto es que no parco bien y necesito ayuda. En internet veo algunas cámaras que incluso están en el soporte de la matrícula y veo que podía ser una opción interesante ( otra cosa será el precio ya instalada...) pero mi duda está en si se debe pasar homologación o no, es decir si en la ITV me dirán algo, por eso me dirijo al foro, para saber vuestra opinión y si alguno la ha instalado y pasado ITV. Muchas gracias y un abrazo.
  5. Hola, he comprobado el nivel de líquido refrigerante y es correcto. ¿Alguna pista más? muchas gracias por vuestra ayuda
  6. Buenas tardes, definitivamente dentro y repito que no es muy intenso pero se oye y sube de vueltas al acelerar. Yo -desde fuera- apenas oigo nada. Quedo a la espera de respuesta. Muchas gracias y un saludo
  7. Hola Audiomeca, qué velocidad !!!!! pensaba que a estas horas estaría solo. El ruido es dentro. Aunque la verdad es que no me he fijado fuera y no es muy intenso simplemente que antes no estaba. Tendr e que comprobar desde fuera. Muchas gracias por tu súper ayuda !!!!
  8. Estimados Smarteros, Tengo un problemilla en mi 451 gasolina 70 cv sobre el que quisiera consultaros. El coche va bien, tiene potencia y todo eso, pero desde hace poco hace un ruido como de turbina, como si fuera un coche sobrealimentado, que se oye nítidamente aunque a un volumen no muy alto. Pensé en algún desajuste en las tres piezas ( Y sus complementos: poleas...) que se me ocurren: el ventilador de la refrigeración del motor del coche (la temperatura del motor se mantiene normal), la polea del alternador, y el ventilador del aire acondicionado /Calefaccion. El año pasado me cambiaron en el servicio oficial Mercedes la pieza central del habitáculo donde va el selector de la temperatura y el mando del ventilador ,y además también suena con este desactivado por lo que puede que no sea de ahí. ¿ os ha pasado a vosotros? ¿Se os ocurre qué puede ser? ¿Y su solución? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.
  9. Muchas gracias a Takashy por la perfecta Organización de la concentración, y a todos por acudir. Nos lo pasamos muy bien y he visto las posibilidades de mi F2 que ya no considero tan pequeñín. También veo que hay varios tipos de propietarios de Smart, y entre ellos, los que los usan y los que los amamos. Un fuerte abrazo para todos.
  10. Mi F2 no ha salido más allá de la M-30. Dicho esto, lo comunicado sólo era información, no sólo no echo nada en cara, sino que estoy muy, repito, muy agradecido a Takashy por el enorme esfuerzo de organización que está realizando y la ilusión que nos transmite con este evento de concentración Smart. Un saludo para todos.
  11. Takashy, por favor, entre en eltiempo.es y busca La Hiruela, el tiempo mañana y pasado. muchas gracias y un saludo.
  12. Hola a todos, acabo de entrar en la página web de la Agencia Estatal de Metereologia y para Madrid el sabado 27 da entre 0 y 7 grados, muy nuboso con nieve, posibilidad de precipitación 95% y por encima de Montejo de la Sierra y en la Hiruela ( por su altitud 1.257 m ) eso es nieve seguro. Por si acaso ¿hay ruta alternativa? muchas gracias y un saludo
  13. Hola a todos, me gustaría apuntarme a la concentración si aún se puede. No sé qué si tengo algo más que hacer, o decir. Tengo un Fortwo 451, que no ha salido más allá de la M-30, voy desde Madrid, y serían 2 personas solo el sábado. Me apuntaría a un pack 3, gorra+cinta+termo. En cuanto al nick sigo usando Superagente 86, porque ahora no he sabido pasarlo a 86y99, pues el otro ya tenía dueño aunque el sistema me permitió usarlo. Quedo a la espera de respuesta por parte del organizador. Muchas gracias y un saludo.
  14. Buenas noches, creo recordar que la revisión estándar es cada 10.000km o una vez al año. En mi caso (71cv) pongo sintético 5W 40 y como hago muy pocos km, este último año unos 3.500 km, lo estoy alargando algo por tiempo, pero también me gustaría saber cuál es el plazo máximo razonable que estimáis razonable ¿año y medio? Porque el aceite se degrada y más en coches de ciclo urbano, pero por otro lado con tan pocos km el aceite no estará tan mal, y ecológica y económicamente tampoco es mala idea. muchas gracias y un saludo.
  15. Si tuviera un Brabus con levas creo que también tendría ese tic tan contagioso que comenta Ferdonadio en los dedos de las levas.. jejeje ... pero con uno normal quiero que vaya en automático para ir más concentrado en la conducción o simplemente más cómodo. Espero alguna opinión más. Muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal