Jump to content

Separadores smart fortwo 451 84cv


MAKYGAN

Recommended Posts

Seguimos preguntando cosillas. Je j eje

Quiero meterle unos separadores a mi bombita.

Pero prefiero asegurarme bien de que medida , porque me fastidiaría muchísimo

Comprarlos y que luego me fuese rozando y haciendo ruidos.

Alguien sabe de cuanto podría meter los separadores.teniendo en cuenta

Que el coche tiene la amortiguación de serie y monta las llantas modelo

Passion con 155 delante y 175 detrás.(15 ")aunque seguramente en el próximo cambio de neumáticos le meta 175 delante y 195 detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo separadores de 16mm en cada rueda. Y monto 175 delante y 195 detrás. En curva mucho mejor, pero en recta a altas velicidades, 140-150, es un poco nervioso y con viento más inestable. Llevo ahora casi 60000 kms y los monté a los 12000. Hasta 2014 no toca itv, y para entonces espero haber montado llanta de 16"...tren deportivo brabus y quitarle los separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos preguntando cosillas. Je j eje

Quiero meterle unos separadores a mi bombita.

Pero prefiero asegurarme bien de que medida , porque me fastidiaría muchísimo

Comprarlos y que luego me fuese rozando y haciendo ruidos.

Alguien sabe de cuanto podría meter los separadores.teniendo en cuenta

Que el coche tiene la amortiguación de serie y monta las llantas modelo

Passion con 155 delante y 175 detrás.(15 ")aunque seguramente en el próximo cambio de neumáticos le meta 175 delante y 195 detrás.

Se le puede poner en la misma lanta que tienes,175 delante y 195 detras?Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy nuevo por aqui..he comprado el smart 62 de nautilus y me gustaria poner las llantas del brabus..he visto estas..

http://www.ebay.es/itm/110878589210?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Lo que pasa que son 16 delante y detras, aunque a mi me gusta mas ya que no me gusta que al llebar 17 detras parece como si el coche estubiera mas alto del culo..

Aparte de que si te pasas con las ruedas en tamaño no solo pierdes en prestaciones sino que aumentas considerablemente el consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yoco, la mejor manera de saberlo es mirando en la ficha del coche. Ahí te dice lo que puedes llevar.

Chus, montando 17" atrás no se levanta el coche porque el neumático es más bajo de perfil. Creo que al aumentar el diametro de la llanta no afecta, porque lo compensa con menor perfil de goma. Lo que sí se nota es el.ancho de rodadura, que a más fricción, más gasto.

A mí no me importaría aumentar el ancho de goma si ello conlleva mejor agarre, porque ahora con 175 delante y 195 atrás empiezo a notar falta de agarre, aunque quizá sea porque llevo casi semi-slick con 52000kms

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yoco, la mejor manera de saberlo es mirando en la ficha del coche. Ahí te dice lo que puedes llevar.

Chus, montando 17" atrás no se levanta el coche porque el neumático es más bajo de perfil. Creo que al aumentar el diametro de la llanta no afecta, porque lo compensa con menor perfil de goma. Lo que sí se nota es el.ancho de rodadura, que a más fricción, más gasto.

A mí no me importaría aumentar el ancho de goma si ello conlleva mejor agarre, porque ahora con 175 delante y 195 atrás empiezo a notar falta de agarre, aunque quizá sea porque llevo casi semi-slick con 52000kms

Que motor tienes tu lilroady?

yo tengo un pulse 84cv con las mismas medidas que tu

y le,doy cera y no noto que le falte agarre y no lleno separadores..eso si la suspensión es durisima no se como tiene que ser la brabus..

las llantas brabus son guapísimas pero meterle mucha goma se pierde un huevo de prestaciones ..aparte del consumo...

yo mañana martes voy a tlr a meterle un chispazo..y haber si reprograman el cambio tambien que me han dicho que estan en ello..asi que haber que me dicen..y como lo dejan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motor llevamos todos el mismo con más o menos potencia. Con 84cv de serie y 195 atrás, el coche anda corto de goma... Y de duro nada, parece un barco en las curvas! Será que hecho demasiado de menos mi roadster... En cuanto pueda, le monto unas 16" y tren deportivo brabus, además de mejorar tema frenos, pues tira demasiado de ABS y si no vigilas, te quedas sin frenos en plena paella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mi pelota hoy le he dejado en tlr para que me le vitaminen...haber como sale..cv?

a mi me gustan las brabus que colgué el link mas arriba que son replica italiana de 16.. y no me disgusta que sean 16 delante y 16 detrás .

Pero mis llantas estan impecables ni un roce y las gomas seminuevas..asi que de momento tiro con ellas hasta que los neumáticos se gasten y luego intentare vender las llantas para meter las brabus..

de la repro del cambio me han dicho que la tienen pero solo falta dar con un cortafuegos que lleba la centralita para que les deje cargarla..vamos que en cuanto rompan ese cortafuegos se puede dejar el cambio mas rapido que el brabus..va a parecer un dsg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
y le,doy cera y no noto que le falte agarre y no lleno separadores..eso si la suspensión es durisima

 

 

eso mismo noto yo, buen agarre pero suspensión muy dura sobre todo al pasar baches de ciudad. ¿Sabeis si hay suspensiones mas blandas, comodas para ciudad en nuestros coches?. O regular de alguna forma la que viene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suspensión blanda para nuestro coche olvidarlo. Si se cogiese solo por ciudad para no pasar de 80km/h lo entenderia, pero para carretera, suspensión blanda con el ancho de vía que llevamos, las galletas delanteras, aerodinámica, peso y motor propulsión trasera, etc acabariamos en las cunetas

Al final te acabas acostumbrando . solo hay que frenar mas para pasar los baches a menos velocidad. Eso si, después en carretera se agradece mas dureza en los pasos por curva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

pues no veo cual es la diferencia de poner unos separadores y poner unas llantas con mas desplazamiento, es exactamente lo mismo, poner unos separadores o unas llantas con mas desplazamiento no cambia ningún parámetro ,igual estoy equivocado pero no veo la diferencia.

 

separadores para mi recomendable 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola cmpañeros. Aqui de nuevo. Disculpad la dewconexion temporal. La pregunta la hicieron en este post y es que tengo 155 delante y 175 detras. Tengo un 451 71 cv mhd llantas originales de esas de 9 palos creo. Y la pregunta es, puedo poner 175 delante y 195 detras. Sin separadores??? En ficha colo opcion aparecen esas medidas pero no me fio.. Hay que cambiar de llantas. O con el ancho de garganta de las mismas admite ess medidas???

Gracias de antemano. Y prometo estar mas involucrado con el foro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que decir el ancho en pulgadas de la garganta de las ruedas para poder darte una respuesta segura.

Yo te puedo adelantar que tabien llevo esa medida de rueda y si se puede instalar las 175 y 195. Yo tengo 4,5 delante y 5,5 detras ( creo recordar lo digo de memoria) y segun la pag de evilution es el ancho max de rueda que admite la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal