Jump to content

Inyectores brabus


FRENANDO101

Recommended Posts

como todas las piezas en un coche, lo mejor es adaptarlas a la configuracion del coche y mas unos inyectores, seguramente se puedan poner y echar a andar pero no le sacarias el rendimiento que ellos pueden dar, te aconsejo que entres en contacto con alguien que haga repros y entienda bien ya que es cierto que no son faciles de ajustar para sacar el maximo partido. Tambien tengo inyectores de 82cv nuevos de fabrica y con 1 año de garantia, te consulto la tarifa y la dejo aqui, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, demasiado para mi bolsillo. Tengo un amigo que trabaja en BOSCH que me los consigue algo mas baratos, pero aun asi estamos hablando de unos 230€. En ebay he visto algunos usados por unos 90€ (los tres) con envio. Se que el precio no esta mal, pero despues de ver en lo que vendes los del brabus nuevos...Crees que podras conseguirlos al precio de los del brabus mas adelante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal