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BorSmart

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  • Cumpleaños 23/07/1992

BorSmart's Achievements

  1. Ya logré colocar la del lateral. La de la base se hace haciendo agujeros.
  2. Abre la foto en otra pestaña. Pues eso es lo que quería saber, porque no veo por dónde ponerlas.
  3. Hola, muy buenas. Ayer mismo fui a por un juego de redes para el maletero, que consiste en una red para el suelo del maletero a modo de fijador de los objetos que se sitúen debajo y, también, en otra red que se coloca en la pared izquierda para crear una especie de bolsillito. Es una imagen muy pequeña, pero se ve perfectamente lo que es: Quería saber si alguien las tenía y, si no es mucho pedir, decirme cómo se instalan. Gracias de antemano.
  4. Sí, es el mismo sistema. En Citroën se denomina Cambio Manual Pilotado (CMP).
  5. Muchas gracias a todos. El caso es que también tengo un Citroën C4 Grand Picasso con ese mismo cambio y no noto lo de coger impulso. Supongo que intervendrán otros factores como el tipo de combustible, las relaciones de marchas...
  6. Lo llevo en modo automático. Hay veces que logro esa suavidad pisando ligeramente el acelerador, pero no siempre lo logro. PD: Lo prometido es deuda. Ando un poco liado, así que sólo he podido hacer dos.
  7. Tienes razón. Yo ya le he cogido la medida y se lleva fenomenal. Al principio, tenía el "chip" de los pedales de otros coches y pisaba el acelerador con la punta, con el talón apoyado en el suelo y notaba que tenía que hacer bastante fuerza. Ahora apoyo todo el pie en el pedal y se va muy a gusto. Y, lo de las velocidades, tengo la "negra" todos los días, lleve el coche que lleve. Al volver a casa, me incorporo a una vía de servicio como la que describes, con limitación a 60 y dos carriles. Yo que cumplo con todos los límites de velocidad, me coloco a esos 60. Hasta ahí no habría problema, ya que la gente puede adelantarme por el izquierdo. Sin embargo, para acceder a la autovía a la que me quiero incorporar, tengo que cambiarme al izquierdo y tomar la salida. Te puedes imaginar la mala hostia que se le pone a la gente... Por cierto, en relación a lo que he dicho del pedal del acelerador, quería preguntaros una cosa. ¿Tenéis algún truco para acelerar de manera suave después de haber frenado? Me explico: Vas por la ciudad a 50, te acercas a un resalto (no los tomo a más de 20 o 30), frenas, lo pasas sin acelerar y, una vez lo has pasado, aceleras. Sin embargo, noto como que se queda cogiendo impulso, y lo que me gustaría sería que comenzase a coger la velocidad de manera suave. Gracias de antemano.
  8. Muy buenas. Llego un poco tarde a comentar. En primer lugar, muy bonito haber hecho este viaje. Lo has tenido que disfrutar. Yo estuve por esa zona en julio (la parte del lago Constanza y alrededores), tirando de caravana. Pocos españoles se ven por allí... En segundo lugar, he de decir que no estoy de acuerdo en lo de la calidad de sonido de la pantalla multimedia. ¿Has probado a cambiar los ajustes de bajos y demás? Si lo configuras bien, verás que tiene un sonido acojonante. Te invito a que lo pruebes, que a mí me ocurría lo mismo cuando lo probamos por primera vez y ahora tiene un sonido excelente. Eso sí, he comprobado que los ajustes se hacen por separado, entre radio, CD, USB, etc. Tienes que hacerlo en cada uno. Saludos.
  9. Menos mal, pensé que era el único al que le pasaba. PD: Y sí, las fotos no faltarán. A ver si bajo un día a hacérselas.
  10. BorSmart

    Por fin.

    Hola, muy buenas. Me hice esta cuenta hará un año o dos, deseando que llegase el momento de adquirir mi "huevecito". Por fin, ayer fui a por él, un Fortwo Funatic blanquito, con llantas negras, pantallita central y de todo... He visto que llama mucho la atención por la calle, la gente se gira a verlo. Sin embargo, he comprobado tras varios trayectos que la actitud de la gente cambia cuando lo llevas. No sé si soy el único, pero los demás se me suelen pegar al culo mientras van por un trozo del carril contrario o, incluso, adelantándome por continua. Mi conducción no ha variado con respecto a otros coches, yendo exactamente a las mismas velocidades, pero no sé... Ya me ocurría algo parecido con el Twingo de los antiguos que jubilé para sacarme este con el Plan PIVE. ¿Os pasa a vosotros también? Un saludo.
  11. Con retraso, pero muchas felicidades!

  12. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  13. Vale, muchas gracias. Me olvido del "softip", entonces. Por lo de los cambios que hace el coche solo, no hay problema, ya que tengo un Citroën C4 Grand Picasso con ese tipo de cambio y me parece muy cómodo.
  14. Hola, muy buenas. Lo primero de todo, es saludaros. Soy nuevo por estos lares. Ya va quedando menos para encajar completamente en el foro, ya que todavía no tengo mi Smart. Cuando vayan desapareciendo ciertos gastos familiares, iré a por el mío de cabeza. Así que, cuando lo tenga, espero poder compartir experiencias y demás por aquí con vosotros. Aun así, no estoy tan lejos de tener experiencias con Smart, ya que conduje un Electric Drive por el Paseo de la Castellana y alrededores, hará más de un año. Y, bueno, terminando con la presentación (no soy demasiado bueno presentándome ), me gustaría que me aclaráseis una duda. Son varias las veces que me he metido en la página de Smart para configurar una unidad y ponerme los dientes largos, pero nunca me había fijado en los dos tipos de caja de cambios que hay. El "softouch" es automático, pero, ¿puede conducirse el "softip" en modo totalmente automático o hay que andar moviendo la palanquita hacia arriba y hacia abajo obligatoriamente? Es un dato importante, ya que sólo quiero mover la palanquita para poner punto muerto, marcha atrás y movimiento hacia adelante.
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