Jump to content

Ricardoiquique

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Ricardoiquique's Achievements

  1. Amigos de ForoSmart España. Tengo un Smart forfour soy de Chile y tengo el siguiente problema; Un día normal mi smart for four dejo de funcionar, luego de pasar por un bache y que los bornes de mi bateria hicieran mal contacto, se me bloqueó y daño mi unidad principal. Luego de escanear con el instrumento me arrojan los siguientes códigos: -P0513 -B1731 -B1726 El motor no arranca, no le da la autorización la ECU para que pase el combustible y de el arranque. Alguien pueda ayudarme con alguna empresa que arregle estas unidades (ECU) algun dato tengo familiares en España que pueden ayudarme a llevar la pieza sería de gran ayuda de parte de ustedes desde ya les agradesco bastante.
  2. Pasé el susto de la vida, me detectaron unos módulos de la ECU con problemas, tiene solución ya que no todos están con problemas.
  3. Gracias, lo he escaneado hoy y el error que sale es el V1108 indica que tiene problemas de comunicacion entre la ECU y el Motor... :/ alguna ayuda o solución.. gracias
  4. Hola a todos, tengo un smart for 4 año 2004, 1.3 mecánico. Soy de Iquique, Chile el vehículo lo compre por zona franca, es importado y proviene de Italia. (Eso es lo que me dijo el dueño de la importadora). El primer día que lo fui a ver, lo verifique antes de comprarlo, el motor anda bien tiene 90.000 Km, se encuentra en buenas condiciones. Además su mantenimiento fue hecho antes de ser embarcado. El problema es que al día siguiente, comenzó a dar problemas de arranque. A veces se apagaba por completo. Otras veces no respondía la llave o mando a distancia para abrir las puertas. Solo encendía cuando quería y costaba. El auto al introducir la llave da el encendido pero no arranca nunca el motor, como si estuviera cortado el paso del combustible o al similar. Chequie los fusibles estando todos buenos, me falta solamente revisar los RELES. Porfavor espero que me puedan ayudar, gracias saludos.
  5. Hola a todos, me presento soy Ricardo de la ciudad de Iquique, Chile tengo un smart for four año 2004 1.3 mecanico.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal