Jump to content

Aire acondicionado


cortess

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 6 months later...

Buenos días, te cuento, a mi me pasó lo mismo, dejo de enfriar y lo lleve al taller, me cargaron el AACC y me dijeron que ya funcionaba, total que esto fue el verano pasado, todo el puñetero verano cagandome en el AACC, pidiendo favores para que los fines de semana algún alma caritativa me dejase un coche para poder irme al pueblo, ahora de momento solo tengo el smart para todo uso.

 

Claro llegaba el invierno y ni me acordaba, total que llega este verano y otra vez la misma historia, mira que me gusta mi cochecito, pero con estos calores............. Vamos que los lunes llegaba a currar y menuda marca en el brazo de ir con la ventana bajada.

 

Total que el Viernes pasado me digo, y si por casualidad fuese el filtro de Polen, no se por si acaso, empiezo a buscar en internet donde está el filtro, está al lado del pedal del acelerador así que el Viernes salgo de currar me voy a mi pequeñin y le quito el filtro. Pienso, esto es una tonteria pero por si acaso.

 

Me monto en el coche y de repente noto una aire en la cara, siempre llevo el ventilador en el 1, y me digo coño que pasa si no tengo la ventana bajada, ya me doy cuenta de que es el difusor que me está saliendo aire, total que me voy de viaje y me digo, voy a probar el AACC, para que os hagáis una idea antes le ponía en el 4 y en recirculación abajo del todo, temperatura 17 debe ser, y naaaaaaaaa, lo pongo en el 2, solo pulsado el botón del AACC, ostrasssssss que sale aire frio, que gusto.

 

Total que ayer le compre el filtro de polen, se lo he puesto y otra vez que tengo AACC en el coche.

 

Esto seguro que es de primero de mecánico de aire, y a muchos amiguetes en sus coches se lo había dicho, pero yo por vago y no mirar donde estaba el filtro ni lo había probado, así que por vago y cabezota me he pegado unos viajes pasando calor.

 

Total, quita el filtro de polen y ves que pasa.

 

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal