Jump to content

problema de gases en smart fortwo


jmev

Recommended Posts

He intentado pasar la ITV de mi smart fortwo y me la han echado para atrás por exceso de gases, al parecer mucho exceso.

En mi taller de confianza en Sevilla me dicen que ellos no tienen máquina de gases y tengo dos opciones, o hacen pruebas cambiando bujías, filtro de aire, catalizador atascado, sonda lamba, etc o llevarlo a un taller con máquina de gases.

Qué me aconsejáis? si me decís que al taller que tenga máquina de gases, alguien conoce un taller así en Sevilla o hago estas pruebas.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, jmev dijo:

He intentado pasar la ITV de mi smart fortwo y me la han echado para atrás por exceso de gases, al parecer mucho exceso.

En mi taller de confianza en Sevilla me dicen que ellos no tienen máquina de gases y tengo dos opciones, o hacen pruebas cambiando bujías, filtro de aire, catalizador atascado, sonda lamba, etc o llevarlo a un taller con máquina de gases.

Qué me aconsejáis? si me decís que al taller que tenga máquina de gases, alguien conoce un taller así en Sevilla o hago estas pruebas.

gracias

Hola! Cambiar por cambiar no creo que sea lo mejor. Lo ideal es hacer una diagnosis y confirmar el fallo y arreglar lo que proceda, y si tienen máquina para ver las emisiones, mejor que mejor... A ver si alguien de Sevilla conoce un taller que conozca estos coches. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ferdonadio dijo:

Hola! Cambiar por cambiar no creo que sea lo mejor. Lo ideal es hacer una diagnosis y confirmar el fallo y arreglar lo que proceda, y si tienen máquina para ver las emisiones, mejor que mejor... A ver si alguien de Sevilla conoce un taller que conozca estos coches. 

perfecto, muchísimas gracias, por favor alguien me puede dar buena referencia de un talle en Sevilla con máquina de diagnosis de gases?

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo en Valencia...
Le he cambiado bujías y filtros, pero aún así en la segunda revisión volvió a dar unos valores muy altos y no ha pasado ITV.

Me han dicho que puede ser problema de catalizador o sonda. Yo la verdad es que al coche no le noto nada raro. El cambio de bujías y filtros le ha ido muy bien (va más fino).

Tiene 129.500km. ¿Se os ocurren opciones?
¿Conocéis algún taller de confianza? El taller al que suelo llevar el coche me ha dicho que no disponen de medidor de gases.
 

Muchas gracias por responder.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 2/9/2020 at 23:08, Eruanantion dijo:

Muy buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo en Valencia...
Le he cambiado bujías y filtros, pero aún así en la segunda revisión volvió a dar unos valores muy altos y no ha pasado ITV.

Me han dicho que puede ser problema de catalizador o sonda. Yo la verdad es que al coche no le noto nada raro. El cambio de bujías y filtros le ha ido muy bien (va más fino).

Tiene 129.500km. ¿Se os ocurren opciones?
¿Conocéis algún taller de confianza? El taller al que suelo llevar el coche me ha dicho que no disponen de medidor de gases.
 

Muchas gracias por responder.
 

Buenos días, imagino que ya te contesto tarde pero he estado un poco desconectado.

A mi me paso lo mismo, me gaste una pasta cambiando bujías, filtros, sonda lambda y un montón de cosas y nada de nada, al final cambie el escape, lo compre a un tío de Barcelona, creo que me costo 230 € o así, y fue la única manera de pasar la ITV, me dijeron que a los 15 años los catalizadores de estos coches morian...............

Como soy de Madrid un forero se presto a hacerme una repro para bajar los humos pero como al final pase la ITV no contacte con el.

En fin que es lo que tienen las ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal