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Guillergon

Smartero
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  1. Smart fortwo passion 1.0 turbo 84cv, cambio semiautomatico, Recién revisado incluido el cambio y actuador, luces led interiores y exteriores incluidas luces de matricula, de posicion y cruce, batería nueva, radio Alpine bluetooth con manos libres, climatizador, esp, abs, 4 airbags, autohold, llantas aluminio, ruedas nuevas, alfombrillas nuevas, sensor luz y lluvia, techo panorámico, lunas tintadas homologadas, etiqueta C, itv hasta agosto 23, etc… Salvo algun pequeño picotazo, esta perfecto de chapa Año 2008 112500 kms Precio 4.500 euros
  2. Hola a todos Me han regalado los relojes del salpicadero (cuentarevoluciones y reloj) para el enano, pero tras intentar montarlos, he visto que no valian para mi coche porque son los de la version facelift que cambio algo el salicadero y que tiene como una rejilla que se quita y es donde van los relojes de marras, cuando me version es la que tiene el cubre plastico hasta arriba y que de ahi salen los relojes en cuestion El caso es que no se si existe algun tipo de adaptador para poderlos fijar siendo esa version, o si existe alguna ñapa que alguno sepa. Otra opcion es cambiarlos por lo prefacelift de alguien que los tenga y le interese…si es asi, poneros en contacto conmigo! Gracias por vuestra ayuda y respuesta Guiller
  3. Buenas, no termino de ver como se pueden montar sin desmontar el soporte previamente…hay algun video tutorial con el soporte puesto en el coche de inicio? Sino entiendo que hay que llevarlo a un taller para ello no?
  4. Buenas a todos. tras la presentacion de rigor en el foro correspondiente, hago aqui mi primera consulta acerca de un par de problemas que tengo en un smart recien adquirido os pongo en antecedentes: Se trata de un fortwo 62 passion del 2008, 84cv, 109.500 kms. el primer dia todo perfecto, salvo el primer problema relacionado con la ventilacion: El aire acondicionado funciona (se conecta el compresor y enfria), la calefaccion funciona, la ventilacion funciona (del 1 al 4) pero no asi la orientacion del flujo de aire. Tras revisar tutoriales, desmonte la consola central y vi que el cable que se acopla a la ruedecita estaba suelto, asi que procedi a engancharlo, pero aun asi, sigue sin funcionar (y esta a su vez conectado en la otra punta pero por algun motivo, no termina de girar abajo mientras se gira la ruedecita…) alguna idea de como solucionarlo? al segundo dia vino lo peor. Manipule erroneamente el cambio estando en neutro y el coche en movimiento (en uina rampa), intentando poner la primera (que no pude al no estar el coche parado). Por lo tanto pare, meti primera, y entonces empezo un calvario de tirones en cada cambio a mas de marchas (no reduciendo) muy fuertes. Llegue mal que pude a casa acojonado y me puse a leer lo del famoso actuador que pudiese ser el causante o bien el embrague que pueda estar en las ultimas. Lo curioso es que una hora despues, y desde entonces (he usado 3 dias mas el coche en todo tipo de condiciones, en frio, en caliente, en automatico, en manual, etc…) va como la seda. Aun asi, hoy lo he dejado en un sitio especializado en embragues para que me regulen el actuador (con maquina) y reprogramen el cambio ademas de cambiar la valvulina (250 euros todo…es caro o no?) Dicho esto me han dicho que casi seguro tocara cambiar el embrague, por unos 850 euros mas IVA…alguna idea de si es tan grave o tal vez haya sido un gizmo electronico puntual? En fin, al margen de estos dos problemas (que no es poco), el coche va bien, parece que consume razonablemente (lo llene, y tras casi 200 kms han bajado solo 2 rayas aunque se que luego bajan mas rapido, siendo esos kms muchos de ellos a 110km/h en autopista dicho sea de paso) Le he echo una revison de aceite motor y filtro, y mañana le instalo una radio DIN con bluetooth para tener manos libres y musica. Algo es algo… Agradeciendo vuestros comentarios y/o opiniones
  5. Guillergon

    Saludos

    Buenas a todos, soy semi nuevo en esto, ya que en diciembre compre un modelo 450 de 61cv que revendi a los 3 meses (lo compre como coche puente entre uno y otro), pero como me quedo regustillo, he decidido ampliar la flota con otro huevito, aunque en este caso un 451 de 84cv 109,500 kms, del 2008, unico propietario, me ha salido por 3900 euros, aunque he sido medio engañado porque he detectado un par de fallos que pueden ser importantes. Ahora lo comentare en el foro general para ver si podeis ayudarme. Entre tanto, os pongo unas fotos para que veais el juguete Como vereis, de carroceria e interior esta perfecto (salvo el famoso techo opaco pero bueno…) Saludos! https://postimg.cc/gallery/p5V1Kd7
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