todor Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Hola, estoy buscando todos los body panels para el smart fortwo (2004,rojo) Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Webon Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Tienes un MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migrob Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 hola yo busco las aletas del smart 2001 si tienes en rojo o negro genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 yo tengo las aletas delanteras en negro, y una trasera en negro saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tris Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 yo tengo las aletas delanteras en negro, y una trasera en negrosaludos Tengo roto un trozo en la parte izquierdajusto debajo del respiradero ¿Es esa pieza? El mio es negro del 2000. Me podria interesar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puchicrespom Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 (edited) hola necesito la aleta delantera dcha de mi Smart Fortwo Coupé del 99. Asimismo necesito el antieblas derecho y la rejilla delantera. He preguntado en un concesionario Smart y el precio que me dan es bastante alto. ¿ Alquien vende las piezas que necesito? En caso afirmativo, enviarme un mail a puchicrespom@hotmail.com Un saludo. Edited December 13, 2010 by Puchicrespom Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willclub Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Yo tengo un smart de ese año, es azul con el marco negro, y tengo la parte frontal roja,, y no me gusta nada si alguien me la quiere cambiar, por una azul o incluso negra, un saludo-- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otes3000 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Aquí los venden, no sé si es buen precio o no http://www.smallcarshop.es/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puchicrespom Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 gracias por informarme de esta página! Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Penelope1 Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Hola gente, alguien tiene una aleta trasera izquierda negra para fortwo 2001? Gracias saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Penelope1 Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Hola !! necesito aleta trasera izquierda negra para f2 2001 caul tienes? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristal435 Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 hola buenas busco aletin derecho trasero negro de smart f2 del año 99 si lo teneis porque ya es el tercero que cambio la gente te da y se van y encima eso roto yo ya estoy cansada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Hola Kriltal435, porias presentarte y contarnos algo mas de ti y del coche que tienes, asi te podemos ayudar mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristal435 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Pues nada mi nombre es Marta y tengo mi smart de segundamano del año 1999 pero esta conmigo desde el 2005 y creo que es el brabus negro completo es de la primera generacion la verdad que me ha salido muuuy bueno yo lo tengo super cuidadito pero claro al dejarlo en la calle la gente golpe por aqui lo rompen y nada la que se fastidia soy yo, gracias al foro de vosotros me han ayudado mucho y me decidi en registrarme ahora aunke ya llevo años mirando y nada queria buscar en principio la aleta trasera derecha, tb la bandeja aunke salen muy saladitas y claro es dificil encontrar de este coche porque las piezas no son nada econimas bueno un saludo y espero haberme presentado bien, un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitziber Posted February 6, 2020 Report Share Posted February 6, 2020 Hola buenas. Tengo un Smart Fortwo de 2005 azul. Me pongo en contacto con vosotros porque necesito recambio de la aleta trasera izquierda (si es azul, mejor que mejor) Y recambio de los amortiguadores del maletero. A la espera de una respuesta, Muchas gracias. Aitziber. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porrua Posted February 6, 2020 Report Share Posted February 6, 2020 De la aleta no te puedo decir mucho, seguramente en algún desguace la podrás encontrar. Los amortiguadores para el maletero tienes varios en Amazon, no son caros y se colocan fácil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yilly Posted February 13, 2020 Report Share Posted February 13, 2020 Buenos días, acabo de llegar de DESGUACES DE BLAS, está en el polígono Prado Overa, o algo así, en la A-42 dirección Getafe pasados los desvíos de la M-40 y tienen un Smart del 2000 color beige, con practicante todos los paneles, exceptuando el trasero, los faros, el volante, los asientos de cuero y bastantes cosas, por si a alguien le pueden interesar cosas. Yo no iba a por nada de este coche pero al verlo me he acordado de gente que necesita cosas. Por si acaso. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts