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pcap1

Smartero
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    Fortwo (450)

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  1. Como esperábamos la respuesta que me dieron a mi fue: ----- Como acordado le trasladamos la información que nos ha enviado el proveedor de la documentación para Mercedes-Benz a la consulta realizada: “El vehículo es un Euro 2, es lo que podríamos certificar. Si el cliente lo quiere, cursen una solicitud a través de la Plataforma incluyendo justificante de ingreso. Si en 5 días no han confirmado la solicitud, el sistema cerrará el expediente.“ En caso de que le interese que el fabricante emita el certificado deberá de realizar una transferencia bancaria por el importe indicado en los datos bancarios siguientes: -----
  2. Voy a ver qué averiguo yo, y os comento. Pero mi coche fue fabricado en diciembre del 97, y matriculado en junio del 98... todo indica que está certificado como euro2, como se ha comentado anteriormente... otra cosa es que, además, pueda tb cumplir la Euro 3. ojalá!
  3. En qué documentación? La única de la que dispongo es la ficha técnica y el permiso de circulación, y ahí no hace ninguna referencia. alguna documentación de la que venía originalmente con el vehículo?
  4. En la MB de Barajas, me dijeron que lo tenía que solicitar en la oficinas centrales... y en el teléfono de atención al cliente me dijeron que preguntara en un concesionario... así que... por eso he acabado preguntando aquí
  5. Buenas, Me he vuelto loco intentado que alguien del servicio de atenciones al cliente de MB me de una respuesta... seguro que alguno de vosotros me puede iluminar Tengo un 450 del 99. Por razones "obvias" la DGT no me manda la dichosa pegatina de las emisiones, puesto que el coche es anterior al 2000 y "no" es Euro 3, pero en la base de datos de la DGT no consta tampoco que sea Euro 2. Mi duda es la siguiente: si mi modelo se comercializó, hasta donde yo sé, sin modificaciones, hasta el 2002, que se le hizo el cambio de faros y los motores de 700. ¿Cómo es que si un coche de mi serie se matriculó meses después que el mío, en el 2000 cumple con la Euro 3 y el mío, que es el mismo coche, no a cumple? ¿Hay algo que se me está escapando? Gracias por vuestras aportaciones!
  6. Buenas! 1 talla M - PCap1 - 450 coupé 2 talla M - LeoSCap1 - 451 cabrio Gracias!!
  7. La compre en la MB, no la consegui en otra parte, pero hay algunas casas que ofrecen repusetos compatibles, lo vi por internet. La que compre es un poco mas corta que la que tenia, unos 5 mm aprox, cambian la posicion de los niveles, pero como de cualquier forma nunca me quedo muy claro si el nivel tiene que medirse por el lado mas manchado o por el menos manchado, siempre lo tengo entre medias y listo XD PD: no se por que no puedo poner tildes, asi que disculpa
  8. Buenas, Pues buena pregunta, a mí me pasó lo mismo, pedí el recambio a la mercedes, que te viene con el tubo y todo... cuando lo comparé con la que tenía montada, ¡¡sorpresa!! ¡¡la nueva es más corta!! Llamé a la merche para ponerles verdes, pero es verdad que me pidieron la pieza con el VIN, así que tiene que ser esa, sí o sí... me dijeron que había cambiado, pero que es sustitución directa, así que desmonté el tubo para cambiarlo por el que venía en el kit, una tontería, ya que una vez desmontados vi que eran iguales. Pondré las medidas de las dos a ver si alguien sabe orientarnos. En principio no me preocupa, demasiado, con no llenarlo hasta el tope, listo. y el nivel del mínimo está mas alto, por lo que así siempre habrá aceite Otra cosa es cómo medir el aceite, ya que mancha distinto por una cara y por otra de la varilla. yo con llevar la mas baja por encima del mínimo y la más alta por debajo del máximo, considero que estoy en rango. Saludos,
  9. Buenas, Yo he probado algunos aceites que cumplen con la MB 229.3 y con la MB 229.31 (que es una evolución de la primera, pero con bajas cenizas) en particular el total no lo he probado, pero la verdad que me quedo con Castrol Magnatec 5W40. El coche va mucho mas suave, y tiene más alegría He de decir que intento cambiarlo cada 7000 KM, que mi cochecito ya tiene sus años y sus km y prefiero gastarme unos euros extra en los cambios de aceite Lo compro por internet, y sin problemas. Saludos!
  10. Buenas a todos, Vamos con el típico fallo del 450 que se calienta el mando de las luces. Ya sé que se ha publicando en otros hilos, y que existen varios tutoriales en evilution y en fq101 pero debe ser que soy muy torpe... no consigo desmontar el mando, intento girarlo pasado el punto de la luz antiniebla... y después de forzar y forzar el giro, nada.. no sé si es que estoy aplicando poca fuerza, pero me da miedo romper algo. ¿Hay que "forzar a lo bestia"? Tengo el mando montado, no creo que eso fuera un inconveniente, ya que en todos los tutos se ve que está montado. Y ya de paso, ¿alguno me puede recomendar una grasa de contactos que se le pueda aplicar? he leído que vaselina también valdría... el caso es que prefiero una solución duradera, ya que tengo la costumbre de circular con las luces encendidas siempre, y no quisiera tener que estar desmontando el mando cada poco para limpiar y engrasar. Gracias!
  11. Me pasé ayer por la MB, al final la tiene que pedir a alemania, así que antes de pedir quiero saber si alguien sabe si se vende la varilla suelta. Me venden in kit con el tubo, un tornillo y la junta con el bloque del motor. Sé que ha habido problemas de pérdida de aceite por ahí en algunos, pero no es mi caso, y la verdad que no creo que necesite todo, y paso de ir guardando piezas, ya tengo bastante desastre en casa XD Si en algún caso llegara a perder, sólo tendria que cambiar la tórica, no todo el juego. ¿Alguna ayuda? AH! y ya sé que me han dicho en el conce que no se vende suelta... pero... ya sabémos cómo son estas cosas, que muchas veces los gurús del foro son capaces de llevarles la contraria Gracias!
  12. Pues intentaré pasarme por el conce... No me viene muy a mano, y era la comodidad de recibirla en casa :$ y... después de la última aventura que tuve para el fluido de la caja de cambios, se me quitan las ganas.
  13. Pues, por desgracia, muchas fotos con el pequeñín no tengo
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